Linea Abierta

Mensajes 23-9-2021

Cambios en el Gabinete

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Qué joda hay en el Gobierno. Son siempre los mismos funcionarios. Los sacan de un lugar y los mandan a otro. Se piensan que somos giles, por favor....".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Vialidad Provincial

"Hablo desde Chacharramendi. Es un mensaje para Vialidad Provincial. Estamos muy disgustados con el tema de la atención a los operarios. Estamos sin gasoil, trabajamos dos o tres días a la semana porque no nos llevan gasoil. Mantenimiento de las máquinas no se hace porque aluden que no hay personal, que no hay mecánicos para hacer los mantenimientos. Las máquinas se están rompiendo todas. Hay máquinas que son medianamente nuevas y se están rompiendo por falta de mantenimiento. Ya avisamos y nos dice que no puede hacer nada. Porque tampoco le demuestran interés desde Santa Rosa. Esperemos que se solucione ese problema, hay gente que quiere laburar acá y no le llevan gasoil. La verdad es que no se entiende qué pretende Vialidad. Gracias".

"Poder, no rumbo patrio"

"Se discute el poder y no el rumbo de nuestra Patria. Eso lo dijo una autoridad católica eclesiástica que sobre el rumbo de nuestra nación sabe mucho. Gracias a El Diario".

Sin nichos en el cementerio

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli. ¿Qué pasa a los que se nos muere un familiar, como me sucedió a mí, y nos dan tres opciones en la planilla para elegir, como me sucedió a mí, y no podemos elegir nichos porque el señor intendente no ha puesto ni un peso para construir más nichos? ¿Para qué nos dan tres opciones? Ahora, los impuestos nosotros los pagamos. Mientras el sueldo se los pagamos nosotros con los impuestos. Gracias a El Diario".

"Limpiavidrios" ¿agresivos?

"Los limpiavidrios. Lamentablemente llamo para quejarme nuevamente por los limpiavidrios de la avenida Luro y Lisandro de la Torre. Hay algunas de las personas que se ofrecen para limpiar los vidrios que si uno se niega lo insultan o te dicen groserías propias de lo que parecen ser. Ruego a las autoridades competentes que traten de identificar a quienes cometen estos atropellos y directamente no les permitan más que molesten a quien tiene que pasar por allí. Sepan que tengo un auto de hace 20 años y me pueden llegar a ver pidiendo trabajo, pero jamás una dádiva de algún partido. Registré el momento y la acción. Ruego a los demás limpiavidrios que los identifiquen y los expulsen del lugar. Nadie tiene derecho a exigir que se le permita hacer un trabajo, por más digno que sea. Si alguno observó lo mismo, por favor agregue su queja".

Día del Empleado de Comercio

"Este es un mensaje para las autoridades de la Cámara de Comercio y para quien le competa. La verdad es que tendría que haber salido algo y yo no vi ni un aviso en los diarios, no vi nada, con respecto a la celebración del Día del Empleado de Comercio. Resulta que el lunes nos desayunamos con que había muchos comercios cerrados, casi todos, salvo algún propietario que haya decidido abrir. No salió en los diarios del domingo. Tampoco vi algún aviso del Centro Empleados de Comercio (CEC). Nos desayunamos con que estaban casi todos los negocios cerrados porque se trasladó el día de conmemoración, que es el 26 de septiembre. Mucha gente fue a los supermercados o a la verdulería esperando que abrieran. Pero claro, qué van a abrir si trasladaron el día. Ahora no sacan avisos por el día de los empleados de Salud, no sacaron por el Día de la Enfermera, ¿cómo no van a sacar un aviso o notificación por eso? La verdad es que me desagrada mucho que no haya habido información. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Queja para el PAMI

"Mal el PAMI, eh. Y bien la clínica y las empleadas. Me hice un estudio hace una semana y me hacen ir todos los días a buscar los resultados y no me los entregan. Mal, muy mal por parte del PAMI, entreguen los estudios de los afiliados. ¿O esperan que la gente se muera? Vamos PAMI".

PASO en Pico

"¡Qué bien que se las hizo el compañero Verna en Pico! Sacó a todos los popes de la UCR. Les limpió la cancha. ¡¡Jajajaja!! Ni Maquieyra se cree que los votos que sacó en las PASO en General Pico son de él. Son todos votos peronistas. La hizo rebién Verna, porque sabe que ahora en las generales no lo vota nadie. Gracias".

También te puede interesar...