Linea Abierta

Mensajes 21-9-2021

"Show de Tinelli"

"El Gobierno nacional me hace acordar al show de Tinelli. Miren a Tinelli y van a ver que es lo mismo que hace el Gobierno nacional. Se pelean entre ellos, hablan de las intimidades de los demás. Bueno, lo mismo hace el Gobierno en este momento. Sacan un ministro o un jefe de Gabinete y lo ponen en otro cargo. Hacen enroque en los cargos. Pero son siempre los mismos... Un despelote, no sé en qué vamos a terminar. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde Chacharramendi

"Soy empleado de Vialidad Provincial de la zona de Chacharramendi. Llamaba para decir que hay un descontento del personal que trabaja en la zona. Les aviso a los jefes de Vialidad, que están allá en Santa Rosa. Es porque se le da prioridad a la gente que no trabaja. Y a la que trabaja no se le da prioridad, le hacen faltar el combustible, no lo atienden. Ha venido un jefe nuevo de Santa Isabel, que viene con problemas con el personal y lo trajeron para Chacharramendi. Y bueno, ni lo presentaron, o sea que tampoco sabemos si es jefe o no... Pero bueno, aparentemente lo han puesto de arriba. En vez de mejorar la zona, ahora estamos peor que con el jefe anterior. Así que no sabemos qué es lo que piensa la gente de Vialidad... Si a la gente que labura la están discriminando... Y al que no labura, que son vagos, a esos los premian. No sé hasta dónde va a llegar esto. Porque hay varios chicos que quieren laburar, que son trabajadores, y por ser trabajadores los tienen discriminados. Y les hacen faltar el combustible y no los atienden como es debido. Gracias".

Proyecto en el Parque Luro

"El proyecto de las cabañas en el Parque Luro me parece espectacular. Merece una buena inversión. Piletas, sombras, cabañas, fogones, restaurante... Yo voy".

Llama a "votar en blanco"

"En las próximas elecciones, los católicos creyentes y los evangélicos también, hermanados en la fe, sigamos votando en blanco, contra el liberalismo anticlerical de la alianza y la corrupción populista del Frente de Todos. Tenemos que dar una señal clara de que la ética política es necesaria. Y que cierto autoritarismo, del sexo que sea, realmente es contrario a la mirada de Dios. Basta de estos sistemas autocráticos. Queremos una república. No importa del signo que sean. No importa que sean creyentes, pero que no hagan enojar a Dios y al pueblo como ha pasado últimamente".

Viaje presidencial

"Bravo, señor presidente. Ahí veo que está saliendo el avión a La Rioja. Eso es lo que tiene que hacer. Reunirse con gobernadores de otras provincias. Escuchar, ayudarse. Porque acá en esto estamos todos metidos juntos. Tenemos que levantar al país. Ya habrá tiempo para salir al exterior. Porque la gente de afuera nos va a ayudar porque sabe lo que somos, el país que tenemos. Nos merecemos todo. ¡Adelante!".

Chocha con el turismo

"He leído muchas noticias positivas para nuestra provincia. La más importante, la de la Facultad de Agronomía que promoverá la forestación. Hasta en las escuelas se tendría que promocionar que la forestación es vida. El proyecto de las cabañas en Parque Luro, espectacular. Una buena inversión, piletas, fogones, cabañas, restaurantes... Yo voy. Posibilidad de otros canales... Vacunación a los integrantes de la Colonia Menonita, que son gente de mucho trabajo, dignos de admirar y visitar. Otra buena: la ruta del vino. ¡Fantástico! Cuántas industrias sin contaminación, aire puro para La Pampa. Destacar a nuestra Policía que halló esa suma de dinero y se la devolvió al dueño. Esas cosas hacen bien. Eso hace bien. Querer a nuestra provincia y darle la posibilidad de otras actividades económicas. Adelante con La Pampa".

Plantaciones de olivos

"Además de ''''La ruta del Vino'''', otra alternativa como actividad económica que yo creo que podría andar muy bien es la plantación de olivos. Si soportan el clima en otros lugares más inhóspitos, eso sería de un gran beneficio para nuestra provincia".

Bono para jubilados

"Este es un mensaje para los diputados nacionales y para los senadores. Y para el Gobierno nacional, por supuesto. Espero que de una vez por todas, con el tema de los bonos, lancen un bono para compensar la pérdida de poder adquisitivo que tuvimos los jubilados. Porque hace varios años que venimos cobrando jubilaciones de miseria. Porque hoy una jubilación tendría que estar por lo menos en 40.000 pesos, por lo menos. ¿Por qué hacen bonos de manera proporcional? Porque aquel que tiene una jubilación de 80, 90 o 100.000 pesos es porque aportó el doble. Yo llevo 10 años cobrando mi jubilación, y nunca ligué un bono. Yo laburé 30 años en actividades riesgosas. Yo lo lamento por aquel jubilado que cobra la mínima... Por supuesto que entiendo que es una miseria, pero los que cobramos más de la mínima no tenemos la culpa de eso. La culpa la tienen los gobiernos y los funcionarios. Que no arreglan eso. Pero el bono tiene que ser para todos los jubilados. No solamente para algunos. Para todos los jubilados. Es lógico que aquel que aportó más perciba una jubilación mayor. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...