Linea Abierta

Mensajes 20-9-2021

"Carretilla, pala y rastrillo..."

"Estaba viendo que una de las candidatas de la izquierda, Romina Del Pla, promociona marchas y marchas. ¿Por qué no agarran un camión con carretillas, palas, rastrillos y se los entregan a la gente para que vaya a rastrillar toda la costa del riachuelo?... Quiero ver si va a quedar alguno de los planes. Que los lleven a limpiar, a hacer limpieza de espacios públicos. Y en los barrios populares, que limpien la propia mugre, a ver si va a quedar alguno haciendo marchas. No queda ninguno. Estoy segura. Hasta luego".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Bonos por votos?

"Qué vergüenza con este Gobierno. Cómo le miente a la gente. Ahora resulta que les quieren dar bonos para que los voten. No tienen vergüenza. Y después van a seguir igual. Es terrible lo que quieren hacer. Y cómo se insultan... Esto sí que no tiene gollete. Se pelean, y después dicen que van a ganar y ella sale bailando... La gente no come más vidrio. Está cansada la gente del kirchnerismo, del populismo. Porque le mienten".

"Cortaron a Luchy"

"Unos días antes de las PASO le veníamos diciendo al señor gobernador Ziliotto que muchos compañeros peronistas iban a cortar la boleta de María Luz (Luchy) Alonso. Y no solo que la cortaron, directamente no la votaron y votaron a la oposición. Porque esta chica es ''''piantavotos''''. Los peronistas de la provincia de La Pampa no nos olvidamos de los desaires y desagradecimientos de esta chica. Cuando se fue y nos despreció el cargo para el que la habíamos elegido. No solo que la cortaron, no la votaron, Ziliotto. Porque esta chica es ''''piantavotos''''. Y en noviembre volvemos a perder, acordate lo que te dice un viejo peronista. Gracias".

Lista de "amas de casa"

"La verdad es que somos la vergüenza del mundo en Argentina. Gente con estudio, viven bien, en poco tiempo están a salvo. Yo admiro a las amas de casa más que a estos profesionales. Ellas llevan su casa adelante, sus hijos, conservan el trabajo o lo buscan. Siempre dispuestas al sacrificio. Manejan la economía. Yo creo que tendría que haber una lista que postule a amas de casa, porque tienen todos esos talentos y más. Son mujeres, madres, esposas, economistas y tantas otras cosas más y les ponen la tapa encima".

Cortó y vuelve a cortar...

"Este es un mensaje para el gobernador Sergio Ziliotto. Cómo se equivocó en el armado de la lista que encabezan los candidatos a diputados. Como peronista no voté a una persona que fue puesta a dedo. Y recordé cuando en el secundario estudié el ''''despotismo''''. Soy peronista y esta vez corté la boleta, por primera vez en la vida. Y lamentablemente volveré a hacerlo en noviembre. Gracias a El Diario".

Canasta básica

"Estaba leyendo lo que informó el INDEC, que una familia tipo de cuatro integrantes necesita al menos 68.359 pesos para no ser pobre (canasta básica). Bueno, que me digan a ver quiénes son los que ganan ese monto. Estoy segura que solamente lo pasan los que están en las oficinas municipales, en Casa de Gobierno, en la Cámara de Diputados... Porque no sé si alguien que trabaje de manera particular llega a esa cifra. Por favor, no tienen vergüenza. Y la gente que llega a ese ingreso, si no les alcanza, es porque gastan el doble. Gracias"

La Policía, ¿patrulla?

"Quería hacer una pregunta: ¿la Policía recorre las calles de la ciudad por la noche? Tengo un chico amigo o conocido que trabaja de albañil y había comprado unas chapas para hacerse una pieza para sus hijos y le robaron todo. Digo yo: ¿se controla o se recorre la ciudad? Qué vergüenza todo. No es que esté en contra de la Policía, pero tengo dudas de si recorren los barrios periféricos de la ciudad. Andan mucho por el centro, donde se los ve. ¿O se meten adentro de las seccionales o la Jefatura y salen a la mañana a recorrer? Este chico laburador, le robaron las chapas que tenía para hacerles una pieza a sus hijos".

Queja para el PAMI

"Estaba leyendo en El Diario que alguien se quejaba en Línea Abierta porque no llegan a un acuerdo entre las clínicas y el PAMI. Ahora, el PAMI por lo menos acá en Santa Rosa deja mucho que desear, eh. Hace rato que a mí, al igual que a muchos otros y otras, me tienen a las vueltas con un implante. Pero resulta que preguntás acá y le tiran la pelota a la central en Buenos Aires y les preguntás a los de allá y les tiran la pelota a los de la delegación de acá... Vamos Alberto y Cristina, metan mano en el PAMI, que es un desastre. No laburan y encima mienten".

También te puede interesar...