Linea Abierta

Mensajes 17-9-2021

Peronista dolido

"El gobernador Ziliotto dice que los peronistas fuimos los que más votos sacamos. Sí, es cierto. Pero si sumás a los de las cinco listas de Juntos por el Cambio nos ganan los otros y por 10 por ciento. Yo le pediría al gobernador que no se confíe, porque ahora no está Verna, no está Marín y sin un referente y con ''Lichi'' Marín y ''Luchi'' Alonso en la cabeza de la lista no sé si la remontamos, eh. En esta te equivocaste, Ziliotto. Te equivocaste, hermano, en el armado de las listas. Tendrías que haber llevado un referente de la zona norte. Perdimos en Pico, nos ganó sola la lista de Kroneberger. Disculpame, con todo el dolor del alma, como peronista te lo digo. Esta dala por perdida, Ziliotto".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Créditos del ISS

"Señor gobernador, una vez más le pedimos por favor amplíe los montos de los créditos del Instituto de Seguridad Social (ISS) a 100.000 pesos. No le estamos pidiendo subsidios. Son créditos que tienen recupero. Muchas gracias".

Obra social cortada

"Este es un mensaje para pedir por la obra social de los penitenciarios. La obra social, que es a nivel nacional, ha llegado a su punto máximo. Y los aumentos de los bonos de las cuotas del personal en actividad o retirado, a un punto tal que a las viudas de los penitenciarios les cobran las cuotas del esposo fallecido y los beneficios son cada vez menos. Hay medicamentos que las obras sociales no los cubren. A los médicos que atienden con esta obra social no les pagan las boletas de visita por varios meses. Yo fui al médico a llevar a mi esposo y me rechazaron la obra social, porque no pueden pagar. Y siendo que a nosotros nos descuentan de los haberes y cada vez nos descuentan más. Y otra cosa: si les cobran a los fallecidos, se imaginan la cantidad de plata que recaudan. Es una estafa. Hace un tiempo pasó algo parecido. Y ahora de vuelta. Muchas gracias a El Diario por reflejar nuestras broncas. No sé que ven los políticos".

Por la "inseguridad"

"Este es un mensaje por el discurso del señor presidente después de las PASO cuando admitió la derrota. Y perdieron porque hay muchos puntos, señor Alberto, señor presidente. Usted tiene que hacerse valer. Tiene que poner mano firme. Hay inseguridad, vea cómo sufre la gente ahí en el conurbano bonaerense. ¿Nunca mira la televisión, las noticias? Véalas, es muy impresionante la inseguridad que hay. Yo no quisiera vivir ni un minuto así. Si usted no pone mano de acero no va a conseguir nada. Hay que sacar a esas mafias. Y darle una orden clara a la Policía. Porque así ya no se puede vivir más. Son ellos los delincuentes, contra nosotros. Eso nos hace mal. Otra cosa: usted dijo que iba a pagar los juicios de los jubilados de FF.AA. y Policía, y estamos esperando todavía. Mi esposo tiene 82 años y yo tengo 79, ¿cuándo lo vamos a cobrar? ¿Cuando estemos adentro del cajón? Con todo respeto, señor presidente, se lo digo. Si usted cambia estas cosas lo votaremos en noviembre".

Pregunta de jubilado

"Gobernador Ziliotto, ¿qué pensará hacer con los jubilados de la Provincia que cobramos menos de $50.000?".

Pide "fábricas"

"Yo quiero hablarle al señor gobernador. Soy peronista y los voté. Pero por favor, señor gobernador, usted que es tan correcto, ¿por qué no abren alguna fábrica que dé trabajo a mucha gente? Soy madre de tres hijos adolescentes y grandes también, que no tienen trabajo. ¿Por qué no abren una fábrica grande como Calzar, la fábrica de camisas, para insertar a los jóvenes en el trabajo? Son chicos buenos que estudian pero necesitan su plata para manejarse con algo de independencia. Por favor se lo pedimos. Abra fábricas acá en Santa Rosa. Lo felicito por la carrera de Medicina que van a traer. Y lo felicito por el manejo de la pandemia, pero falta trabajo acá en Santa Rosa. Porque los padres no podemos mantenerlos más. Gracias".

Intendente de Uriburu

"Hablo desde Uriburu. Es para Línea Abierta, para decirle al señor intendente de Uriburu que por favor, para no seguir perdiendo votos, me parece que es hora de correr a un lado a mucha gente que lo rodea. Es muy feo. Porque mucha gente que lo rodea lo está haciendo quedar muy mal. Una lástima porque él es un chico bueno, pero la gente que lo rodea le hace muy mal. Gracias".

No quiere planes

"Soy una jubilada y la verdad es que siento vergüenza de todo el Gobierno. A nosotros, los jubilados, nos quieren conformar con un bono que no sirve para nada. Y a la manga de vagos le siguen dando más planes... Antes podíamos criar los hijos sin ningún plan. Pero ahora no. A todos les dan bonos, planes AUH, todo para que no trabajen. Hay seis empresas construyendo barrios acá y no se consiguen empleados para trabajar. Es porque están alimentando vagos. Hay trabajo y lo devuelven estos. Son una manga de sinvergüenzas estos. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...