Linea Abierta

Mensajes 16-9-2021

Peronista de Pico

"Llamo desde General Pico. Soy afiliado al peronismo de General Pico. Se equivocó Ziliotto en el armado de la lista. No permitió la intervención de los afiliados. ¿Para qué hay afiliados en toda la provincia si no los dejan opinar y llevar varios candidatos a una interna? Prefirieron armar la lista a dedo entre pocos dirigentes, y bueno, así les fue acá en Pico. Perdimos por casi 10.000 votos. ¿Por qué no le dieron intervención a la gente para hacer una interna? Y esto no lo revierten, esto no es lo mismo que en el 2017. Lo lamento mucho como peronista".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gobierno "bananero"

"Gracias a El Diario por dejarme expresar. Qué Gobierno bananero que tenemos. Qué vergüenza. Se dieron cuenta ahora que si no comemos no se puede ''''garchar''''. Me imagino lo que debe ser la Casa de Gobierno... Hay tantos jóvenes inteligentes que podrían estar de ministros o de secretarios, en cargos ejecutivos, pero se tienen que ir del país. Pobres chicos, se nos van todos los jóvenes porque no ven posibilidades acá. Y en el Gobierno en lo único que piensan es en el garche... Alcohol... Qué barbaridad. Un país tan lindo que tenemos, un país espectacular. Tenemos granos, pesca, vacas, minería, y tenemos de todo para explotar y no lo podemos hacer por la dirigencia política. Gracias".

Réplica por Milei

"Quería responderle a ese lector o lectora que habló en Línea Abierta de El Diario del ''''fenómeno Milei". ¿Cómo va a querer votar a Milei para la Presidencia? ¿Vas a votar a un loco? ¿Vos sabés lo que sería un loco así en el poder con la juventud? Un loco que dice ser libertario. ¿Libertad de qué? Si tenemos la libertad. No sean tan burros. ¿Qué, quieren la libertad para drogarse, chupar, hacer de las suyas? Como los ricos, para fugar dinero. Como Milei, que fugó dinero a través de las cuevas que operan con el mercado paralelo del dólar. Pero por favor, déjense de joder. Milei es un loco de la guerra. Habla de quemar el Banco de la Nación, quemar la Casa de Gobierno... ¿Pero qué están diciendo? Mejor que con los Kirchner no estuvimos nunca. Veamos la realidad completa. Los Kirchner nos desendeudaron, deuda que acarreábamos desde 1960 con el FMI. Seamos realistas. Macri estuvo cuatro años y nos fundió el país. Nos robó los recursos naturales. ¿Qué quieren? ¿Ser esclavos y comer de la basura? Por favor, reaccionen y no sean tan estúpidos y no crean nada de lo que les dice Milei. Milei es un loco. No puede ser que quieran a Milei de presidente. Muchas gracias".

¿Qué les prometieron?

"Gracias por el espacio. Yo quisiera saber, los que ganaron ¿qué le prometieron a la gente de los barrios cuando andaban de recorrida? ¿Qué les prometieron para ganar? Y que salga en El Diario, para eso estamos en democracia. Que digan ''''bueno, les prometimos tal o cual cosa''''. Porque yo nunca los vi que muestren un programa para decir ''''vamos a hacer esto y lo otro''''... ¿Por eso ganaron? Engañaron a la gente... El Maquieyra ese, que siempre tiene esa forma de hacer política, prometer y no cumplir... Que me digan, porque estamos en democracia, como la ejerzo yo al mandar este mensaje. Muchas gracias".

Conexiones clandestinas

"Este mensaje es para el señor intendente. Sacan a mi barrio como el peor de todos. Conexiones clandestinas. ¿Pero qué paso? ¿Hay caras que a usted no le gustaban de ahí? ¿Por qué no recorre algunas callecitas de Villa Santillán de tierra, que corren de norte a sur o viceversa? Y hagan un relevo de cuántos medidores de agua hay en las veredas. Muy poquitos. Pero claro, a usted, intendente, lo votaron. Así que no tilde a nuestro barrio como el peor de todos, señor. Haga algo para solucionar esto".

Administración pública

"Este mensaje es para el señor Sergio Ziliotto. Una ciudadana peronista de la cuna le pide que ponga a trabajar a toda la administración pública. Que nos atiendan para hacer las gestiones que tenemos que hacer. Ya bastante estuvieron sin trabajar y cobrando. Y a su vez, la mayoría estaba paseando todos los días. Y por eso y muchas cosas más perdimos acá en La Pampa. Lo mismo que en los bancos, que pongan a trabajar al personal para que atienda de manera presencial a los jubilados, como corresponde. No podemos hacer gestiones porque no sabemos utilizar una computadora. Gracias".

Para Di Nápoli

"Este es un mensaje para el señor intendente de Santa Rosa. Señor intendente, no se haga el distraído, eh. Que usted también es parte de la derrota del peronismo en la provincia de La Pampa. No se haga el desentendido. Porque usted sabe bien que los alcahuetes y rufianes que tiene en muchos lugares de la Municipalidad están haciendo desastres con la gente. Y eso son votos. No se olvide que los barrios existen. No es solamente el centro de la ciudad. Los barrios existen. Hace años que andamos por calles que están hechas pedazos. Ustedes no van a ganar. Y la próxima, es para usted. Usted se va a tener que ir con todos esos personajes que tiene alrededor".

También te puede interesar...