Linea Abierta

Mensajes 15-9-2021

Maltrato policial

"Estaba leyendo en Línea Abierta con Redacción el caso de esa persona que sustrajo mercadería en un supermercado de la Circunvalación, que ya me imagino cuál es. Por supuesto que está mal robar. Pero esta persona robó para darles de comer a sus hijos porque se quedó sin trabajo. No se justifica el robo, por supuesto. Ahora, el maltrato que recibió esta persona por parte de la Policía. A los policías, que yo conozco especialmente a los de Santa Rosa, siempre la mayoría actúa de esta manera con violencia contra los débiles. O sea, contra una persona no violenta o indefensa. Ahora, con los verdaderos chorros, malandras, violadores y criminales violentos, no actúan así. Porque son una manga de ca...es la mayoría. Y como siempre he dicho, no son profesionales la mayoría de los policías de acá. Les falta muchísima preparación. No saben tirar con el arma. Al año de salir de la Escuela les dan un arma con la que casi nunca practicaron en el polígono. Es una vergüenza. Que tome nota el jefe de Policía de La Pampa. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sobre las PASO I

"Tengo una alegría bárbara con este cambio que votó la gente el domingo. No se olviden que acá en La Pampa había muchas fábricas y cuando subió Menem eliminó todas las fábricas que dan trabajo. Nos echaron a todos. Tuvimos que salir a trabajar de lo que se pudo. Nos sacaron el trabajo digno que teníamos. Comíamos asado con la plata del sueldo que cobrábamos. No queremos que nos regalen nada. Queremos trabajar. Gracias a Dios se terminó con la democracia. Gracias a El Diario".

Sobre las PASO II

"Gracias por publicar mi mensaje. No sé quién está a cargo del Tribunal Electoral. Porque yo vivo en la San Martín Oeste y resulta que me mandan a votar a la escuela que está al lado de San Cayetano. Me salió $300 el taxi de ida y otros $300 de vuelta. ¿A usted le parece que me tienen que mandar hasta allá cuando acá al lado tengo cuatro o cinco escuelas casi pegadas? ¿Por qué no se fijan esas cosas antes de las elecciones? Porque no puede ser. A mi sobrino le pasó algo parecido: vive en la 25 de Mayo y lo mandaron a una escuela nueva de los barrios nuevos. Se tuvo que cruzar toda la ciudad. ¿Cómo puede ser? Gracias a El Diario, son los únicos donde uno se puede quejar".

Alerta a la Policía

"El otro día como a las 20 horas andaban dos mujeres grandotas en una moto. Y al parecer se meten de prepo a las casas de los viejitos, se meten como ''''Pancho'''' por su casa. Le pido a la Policía que investigue. Gracias a El Diario".

Unidad Básica de Acha

"Este es un mensaje para el PJ de acá de General Acha. Antes que nada les pregunto: ¿qué salieron a festejar el domingo si no ganaron nada? Al contrario, perdieron. Saquen a la manga de sinvergüenzas que tienen ahí, en esa Unidad Básica de Acha. La mayoría de los que están ahí tienen deudas por todos lados. Y no las pagan. Y todavía quieren ser el ejemplo del pueblo de Acha... Una vergüenza. Gracias".

Licencias de taxis

"Espero que ahora que pasaron las elecciones se dediquen a trabajar un poco. Por ejemplo: habemos mucha gente esperando hace más de un mes las licencias de taxis que fueron otorgadas. Habemos 60 familias que estamos esperando. Y bueno... 60x4=... Saquen la cuenta... Son todos votos en contra. Por eso sigan esperando, sigan sin trabajar. El intendente, si no hace laburar a los empleados, le va a seguir yendo mal".

Cementerio Parque

"El domingo fui al cementerio, porque tengo a un ser querido, y realmente me quedé espantada. Horrorizada por la mugre que hay. Yuyos, toda la variedad que pidas. No hay un solo canasto para arrojar residuos. No hay nada. Lo único que se ve en ese cementerio es mugre. Los empleados brillaban por su ausencia. La verdad que es lo más parecido a un desierto ese cementerio. Es cualquier cosa. Pero nosotros pagamos los impuestos, pago todo el año, yo pienso que ese cementerio tendría que estar de primera. Es una vergüenza cómo está. Yo voy una vez al mes a limpiar la tumba. Y les pido algo, cuando pasan la máquina, no rompan las flores. Porque son muy caras comprarlas. Rompen todo cada vez que cortan el césped. No les importa nada, desparraman todo. La verdad es que no sé para qué tienen empleados en el Cementerio Parque. Porque no sé sabe qué hacen esos empleados que ''''trabajan'''' allí. ¿No se aburre esa gente? Pero la culpa es del intendente. Gracias".

"Gente pesada"

"Estaba mirando el mensaje en Línea Abierta que dejó esa persona que reclama cambios en Toay. Pide que el intendente cambie a la gente que está. Pero esa es la herencia que le dejó el intendente anterior Ariel Rojas, la gente que metió en la Municipalidad. Ahora, por más que los quieran sacar, no van a poder. Porque son gente muy pesada, si los quieren sacar les van a prender fuego la Municipalidad. Tras de que el intendente no se mueve mucho, y encima con esta gente, el pueblo cada vez va a ir peor".

También te puede interesar...