Linea Abierta

Mensajes 13-9-2021

Cortó boleta

"Llamo desde Victorica, acá leemos mucho El Diario y el otro día leíamos en Línea Abierta que hay muchos peronistas que llamaban a cortar la boleta en la categoría de senadores, donde va María Luz Alonso. Y yo también, como peronista de Victorica me adhiero a ese pedido. Acá en Victorica a Alonso no la quieren y cada vez que se presentó a algo, en Victorica siempre perdió. Porque acá somos peronistas de la primera hora. Y esta chica cuando le conviene viene y se la ve, pero cuando no le conviene se va. No hay que olvidarse que el ingeniero Verna se tuvo que bajar de la candidatura porque ella quiso ser diputada nacional por el humanismo. Después, para salvar ese error, el peronismo de La Pampa le dio un lugar en la lista de diputados provinciales y se fue porque le dieron un cargo más importante en el Senado. Y ahora viene para ser candidata a senadora... Con todo el dolor del alma yo también voy a cortar la boleta. Y creo que muchos van a hacer lo mismo. Lo lamento por Bensusán y los demás. Pero tenemos que tener memoria los peronistas. Esta chica usa al peronismo cuando le conviene".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Atrasados"

"Estamos con la gran novela de las elecciones PASO y de cómo se cierra el sobre... ¿Cuándo vamos a llegar en esta República Argentina a actualizarnos en cuanto a las formas modernas de votar? Estamos en una era de la electrónica. Pero acá estamos recontra atrasados, votando con boletas de papel. ¿Cuándo vamos a ponernos a tono con el mundo? Gracias".

Desde Macachín

"Hablo desde Macachín. Es una vergüenza lo que pasa con un bar acá en Macachín. Ahora en campaña no existen restricciones ni contagios de coronavirus. ¿Acaso la Policía y la Municipalidad no están al tanto de nada?".

Colectivos del EMTU

"Estaba leyendo en El Diario la denuncia que ha hecho la oposición con respecto a que no tienen verificación técnica obligatoria de los colectivos del EMTU que circulan por Santa Rosa. Esto surgió a raíz de una denuncia que hizo la oposición. Primero que nada aclaro que soy apolítico. Porque hay varios lectores o lectoras que se confunden cuando yo saco algún llamado. ¿Por qué los de la oposición no lo hicieron durante los cuatro años que estuvo Altolaguirre que los colectivos también eran un desastre? Cuando estaba Altolaguirre. Ahí estaban calladitos. Me da bronca cuando sacan los trapitos al sol ahora, cuando ellos tenían una venda en los ojos. Por supuesto que los colectivos que se usan actualmente tienen que estar como corresponde. Pero les pregunto eso a los de la oposición, ¿por qué no lo hicieron cuando estaban en el Gobierno? Lo mismo que la puerta automática de la Terminal de colectivos, que lleva más de cinco años sin arreglarse. Entonces mucho no pueden hablar, porque cuando estuvieron en el Gobierno no hicieron nada. Soy apolítico, me gusta que las cosas se hagan bien esté quien esté".

Situación desagradable

"El sábado 11 de septiembre ocurrió una situación tremenda y muy triste en un supermercado de una cadena en la Circunvalación, un pobre hombre pagó una parte de lo que llevaba y la seguridad encontró que en una mochila llevaba alimentos. El hombre pidió que no lo maltrataran y lo primero que hicieron fue torcerle el brazo delante de todos. El hombre les dijo que lo habían echado del trabajo y que robó para comer. Y dijo que tenía hijos a los que alimentar. Una señora, que fue muy amable, trató de arrimarse al patrullero donde lo tenían y también fue maltratada por una mujer policía. Esto fue en la entrada. Esta mujer quería pagar lo que había sustraído el hombre, pero reclamaba por el maltrato de parte de la Policía para con este hombre. Una vergüenza lo que se vio. Hay que tener un poco de compasión, porque la situación está muy fea para todo el mundo".

La lista del "PJ"

"Elecciones legislativas. Me parece que esta vez el Partido Justicialista se equivocó con algunos candidatos a diputados o diputadas, mejor dicho. Yo creo que para las próximas elecciones se tienen que fijar bien qué clase de personas ocupan las listas".

Felicitan a Srur

"Felicitaciones a la ingeniera en Recursos Naturales y Medioambiente Florencia Srur. Excelentes las notas de los días domingos en El Diario".

Circunvalación cortada

"Qué lenta que es la empresa que repara la Circunvalación. Todavía no terminó de reparar los tramos que se comprometió. Ahora, es una vergüenza. ¿Nadie le llama la atención? En el cruce de Argentino Valle - Palacios, estuvo mucho tiempo cortada y generó múltiples inconvenientes. El otro día leía que alguien también se quejó en Línea Abierta".

También te puede interesar...