Linea Abierta

Mensajes 6-9-2021

Radios religiosas

"Este es un mensaje para las autoridades del ENACOM local. No sé a cargo de quién está, pero le pido que ordene un poco el dial de las radios en Santa Rosa. Sobre todo las FM porque está lleno de radios de religiones. Entiendo que hay libertad de culto en el país y me parece perfecto, pero esas radios interfieren a las demás radios que no son de religión. Parece la época de Menem, cuando el dial radiofónico explotaba de pachanga y religión. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Elecciones legislativas

"Quiero saber si se puede cortar el voto. Soy peronista, pero como tanta gente no quiero votar a una persona diputada que cayó parada por tener un apellido político conocido. Muchas gracias a El Diario".

Apagones en Guatraché

"Llamo desde Guatraché, por el problema que tenemos acá con la energía eléctrica. Se corta permanentemente la luz porque se quemó la estación transformadora hace tres años ya y la gente de APE no hace nada. No sé por qué el gobernador nos discrimina acá en Guatraché, no sé por qué... Debe ser porque hay otro signo político. El intendente es de otro partido. Pero menos mal que tenemos un intendente que vale oro, porque ha hecho las obras con el dinero que recauda de acá de Guatraché. Dicen que no hay discriminación, pero yo por lo que veo el gobernador nos discrimina a los de Guatraché. Nada más, muchas gracias por la atención".

El "hombre araña"

"Soy una persona mayor. Estuve mirando la película del ''''hombre araña''''. ¿Fantasía? Yo diría que no tanto. Una frase me quedó grabada. Que cuando tenés poder, tenés una responsabilidad. Y deja a lo último un gran amor. Porque su poder más importante radica en ayudar al prójimo. Algo parecido a cuando Jesús murió crucificado para salvarnos a nosotros. Acaso en este momento que estamos viviendo los que tienen algún poder y la responsabilidad de llevar adelante un país, que su gente no sufra y no pase penurias, esa debería ser una de las funciones del poder, señores. Nuestros seres humanos venerables son aquellos que luchan por la salud de todos, que dejan a sus familias de lado y se sacrifican por los demás, sin ambiciones. Los que luchan por la justicia, no para algunos nada más. Y cuando las cosas sean parejas para todos, ahí recién empezará la luz".

Por las "clandestinas"

"Es una vergüenza que acá en Zona Norte, en la esquina de Asunción del Paraguay y Pavón, es una vergüenza que un tal ''''Bigote'''' hace fiestas clandestinas los viernes, sábados y domingos. Chicas y chicos de entre 15 y 16 años chupan y después se arman peleas, tiran cascotes y botellazos para todos lados. ¿La Policía dónde está? Gracias a El Diario".

Derrame cloacal

"Hablo desde Villa Alonso. Es para mandar una queja por un problema con las cloacas. Es en la calle Entre Ríos. Hace varios días que estamos llamando para reclamar que vengan a arreglar una pérdida de líquidos cloacales. Por favor, que se pongan las pilas y hagan algo. Gracias a El Diario".

¿Agresión a juezas?

"Soy empleado judicial del Centro Judicial. Estoy consternado y sorprendido por un escándalo que yo creo que la gente lo tiene que conocer. Dos señoras juezas de este edificio fueron agredidas verbalmente por un juez del Superior Tribunal de Justicia. Y nadie hace nada... La verdad es que no se entiende para qué nos hacen hacer la capacitación en el marco de la Ley Micaela si los que tienen que dar el ejemplo, las autoridades superiores, faltan a la educación y a la dignidad de la mujer. Esto es vergonzoso y no había pasado nunca antes en el Poder Judicial".

Reclaman asfalto

"Hace mucho que algunos vecinos de la calle Joaquín Ferro al 1500 venimos reclamando porque nosotros hemos pagado la obra del asfalto y no la hacen a la obra. Nosotros entendemos que se rompen las otras calles asfaltadas, pero nosotros pagamos. La única esperanza que tenemos ahora es de que entre un nuevo intendente que se preocupe un poco por nosotros, porque parece que todos los políticos que han estado hasta ahora en la Intendencia se olvidan de nosotros. Se lo pedimos humildemente, no queremos hacer lío ni nada, pero que hagan el asfalto. Porque hacemos un sacrificio para pagar. Pagamos los impuestos al día. Señor intendente: póngase a pensar un poco... Gracias".

También te puede interesar...