Linea Abierta

Mensajes 3-9-2021

Las dos "Lichy"

"Gracias por el espacio en Línea Abierta. Me gustaría aclarar una cosa. La "Lichy" Marín es rubia, digo esto porque en las boletas parece que los de La Cámpora se quieren colgar de ella para que se confunda con "Luchi" Alonso, que es morocha y es de la cuadrilla del Máximo Kirchner, de Cristina y demás... La "Lichy" Marín es rubia. Es la hija del doctor Marín. Digo esto porque acá en Toay las dieron vuelta para que gane la Alonso. Por Dios, que no gane. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Perritos atados

"Llamo indignado porque siempre paso por la esquina de la calle Jujuy y Catamarca y en esa esquina hay dos perritos atados en la vereda. No sé de quién son. Siempre hay uno que está a la intemperie, incluso con estas últimas lluvias se moja todo y pasa frío. No se puede ser tan hereje con los animales, están todos mojados hechos sopa, atados y sin resguardo. No sé a quién recurrir, por eso llamo a El Diario".

Paro de porteros

"Estaba leyendo en El Diario que pararon los porteros y denuncian aprietes por parte del Gobierno y por parte de los gremios tradicionales. Yo debo decir que esta gente, los porteros, tienen mucha, pero mucha razón. Les pregunto al Gobierno y a estos gremios. Son todos cortados con la misma tijera los gremialistas. Cada vez me da más bronca por la clase de gente que hay en algunos gremios. Ahora, el Gobierno, ¿por qué no tienen los porteros de escuelas los mismos convenios de trabajo que los porteros de edificio o por lo menos algo parecido? Yo les aseguro que los porteros de escuela trabajan y trabajan mucho más que un portero de un edificio. La gran mayoría de los de edificio pasan la mopa y algo más, y después no te limpian una ventana, o baldean la vereda cada muerte de obispo. Yo los conozco a todos. Sé del caso de una persona que trabaja una hora y cobra 50.000 pesos. Y de esa hora, trabaja 15 minutos. Que no me digan a mí. Por eso creo que los gobiernos a veces son los primeros corruptos. Que le arreglen la situación a los porteros y porteras de las escuelas".

Bertone y el Calfucurá

"Iba por la avenida Luro en bicicleta, como lo hago siempre para ir a trabajar, y veo un cartel de propaganda política que dice: "Bertone". ¿Se postula en la política este? Porque mejor no arregla los quilombos que tiene en el hotel Calfucurá... Y todavía tiene la desfachatez que la culpa de lo que le pasa al hotel es del intendente... Pero que no sea cara rota. Que atienda el coto de caza que tiene y que se deje de joder. Y que le pague a la gente que trabaja para él. Porque este tipo cobró lo que le dio el Gobierno para pagarle a los empleados durante la pandemia. ¿Qué la hizo, se la gastó? Por favor. Gracias, habló Marta".

Estafa con combustible

"Hablo por el asunto de la carga de gasoil a las ambulancias de la provincia. Eso hace años que existe, y no solamente la carga del tanque de las ambulancias. Si se ponen a investigar bien, a fondo, se van a dar cuenta de que algunos empleados de la Provincia, los de Vialidad Nacional y Provincial, que se las tiran de nariz parada... ellos cargan para la camioneta de Vialidad, para la de la familia y para la de ellos mismos. Y siempre andan con el tanque lleno. ¿Por qué no investigan por ahí también? Muchas gracias".

"Viva la Pepa" en Toay

"Soy una vecina de Toay. ¿Quién se ocupa de lo que pasa en Toay? La asistente que les saca los chicos con la Policía... los geriátricos que no se ocupa nadie... ¿No hay ningún gobernante acá en Toay? Las familias que vienen de Mendoza entran y salen. Los chicos van a la escuela y ellos tienen trabajo. ¿Eso no lo ve nadie? Cómo acomodan a la gente que viene de afuera... Gracias a El Diario por dejarme expresar".

Con "doble discurso"

"Hablo desde General Acha. Es para decir que esta señora Adriana Leher, que es precandidata a senadora, está dando un doble discurso. Ella nunca colaboró con dinero de su bolsillo con nadie. Hace 10 o 12 años que está en la política y jamás fue capaz de acercar algo a las instituciones. Y que no mienta, ella busca solamente el bienestar para ella y su familia. Tiene a sus hijos, sus cuñados y su familia, a todos trabajando en la Municipalidad o en la Provincia. Que no siga buscando cargos. Lo que busca es solamente embellecer su casa y seguir cambiando de auto. Es lo único que le interesa".

La CPE y La Cámpora

"Estaba viendo que el 25 de septiembre hay elecciones en la CPE. Qué buen momento para darles un mensaje de protesta a las autoridades actuales de la "entidad solidaria". Este muchacho que está de presidente convirtió a la cooperativa en un local de La Cámpora. No tiene cara, embanderó a la CPE, una institución modelo de la provincia, con una facción política. No conoce nada de la historia del cooperativismo en La Pampa. Ojalá que reciban su merecido".

También te puede interesar...