Linea Abierta

Mensajes 26-08-2021

Fútbol con público

"Lo único que nos faltaba... el Gobierno nacional interviene el fútbol de AFA. Con todos los problemas que tiene el país de pobreza, economía, educación... ¿En qué están pensando? ¿Es para entretener a la gente y tener más poder? Pregunto. Así no salimos adelante. Yo creo que la ciudadanía no merece esto. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

SEMPRE "no atiende"

"Señor gobernador, por favor. Le pido por favor que alguien se ponga las pilas en lo relacionado con la atención de la administración pública. Basta de que no vayan a trabajar y uno llama a las oficinas y no atiende nadie. Estoy llamando a los teléfonos del SEMPRE porque necesito comunicarme con urgencia por razones de salud y ningún teléfono me atiende. ¿Qué hago señor gobernador, espero sentada a morirme aquí en mi casa? Gracias y gracias a El Diario por permitirme esta comunicación".

Obras en la ciudad

"Yo le pregunto al señor intendente, ¿qué busca rompiendo todos los días las calles y haciendo zanjas por todos lados? Yo lo que veo en esas obras es que uno trabaja y otros tres miran. ¿Qué es lo que busca, oro o plata el intendente? Gracias a El Diario".

Pide "unión y paz"

"Argentina no está en el aeropuerto de Kabul. Debemos aprender a cosechar lo que sembramos y a pagar con nuestros errores y desaciertos. Para que de una vez por todas podamos tener la unión y la paz necesaria para salir adelante como pueblo y como nación. Muchas gracias".

Licencias de taxis

"La Municipalidad de Santa Rosa hace más de un mes que entregó licencias de taxis a los taxistas. Pero sin embargo, todavía no hay ni noticias de las adjudicaciones. Que yo sepa, los funcionarios cobran jugosas dietas para que trabajen, no para que anden de campaña. Vas a Transporte y no hay nadie...".

Varias quejas

"¿Por qué el presidente de la Nación no pide perdón a todos los familiares de los muertos? Y acá, ¿qué hacen con la plata del Estado que manda Nación? Hacen esas zanjas que rompen todo y llenan de mugre y tierra la ciudad, para después volver a cerrar".

Por la Terminal

"Fui caminando hasta la Terminal. Y me asombró mucho el movimiento que había en esa zona. Y todo eso porque la Terminal está ubicada relativamente en un lugar céntrico. Con ello también trae trabajo y movimiento para todos los comercios cercanos. Ese proyecto de llevar la terminal al medio del campo, porque es así, y gastar millones de pesos... Mucha gente piensa así. Saben una cosa: la Terminal se arregla pintando, arreglando los baños, haciendo funcionar bien lo que ya está. Haciendo mantenimiento. No es necesario gastar millones y millones en otra Terminal. Esta Terminal está cerca de todo. Y trae vida a toda esa zona".

Precandidata docente

"Hablo desde General Acha. Este es un mensaje para decir que la señora candidata a senadora, por el MoFePa, la señora Adriana Leher, habla por todos los medios de moral, de todo lo que ella ha hecho y no ha dejado de hacer porque ha cedido los lugares. Pero se ve que también ha cedido los lugares que ocupaba en la escuela y el sueldo lo cobra igual. Ella dice que se ganó todo lo que tiene con su trabajo. Y pasó de tener una humilde casita de barrio, a tener un chalet en la cima del médano. Y pasó de andar en un Fiat Uno, a tener un Toyota Corolla de los últimos modelos. La verdad es que no entiendo la situación. Y me parece que hace política desde hace 10 años. Y de ahí yo creo que viene ese progreso. Gracias por permitirme dejar este mensaje a los achenses".

Desconfía de todo

"Me gustaría preguntarle al señor Mario Kohan, ministro de Salud, una inquietud. El otro día hubo 49 casos. De repente hoy habla el señor Gustavo Vera e informa que hay más de 100... ¿Cómo es el tema, cuál es la verdad de todo esto? ¿De 49 casos saltó a más de ciento y pico de casos, 140? ¿Cuál es la verdad de todo esto?, porque yo no creo que de un día para otro haya tantos casos... Acá en Santa Rosa no están hisopando, no están haciendo nada... No hay vacunas. A ver, es mucho pedir que haya alguien que le explique a la gente... ¿Qué es lo que está pasando con todo esto? ¿O le vamos a tener que pedir explicaciones al señor presidente cuando venga? Que nos digan qué hacen con las vacunas. ¿Cómo es el asunto? Que nos digan la verdad. Nos están volviendo locos a todos, por favor hagan algo por la gente. Porque esto es un viva la pepa".

También te puede interesar...