Linea Abierta

Mensajes 5-8-2021

Para Tránsito

"Quería decir que sobre las vías del ferrocarril, desde el ex Molino Werner hasta la entrada de San Martín Oeste del Parque recreativo Don Tomás, sobre la calle El Fortín, hay mucha gente que hace actividad física, pero he visto que algunos andan en moto sobre esa vereda amplia y los autos que pasan por la calle lo hacen a gran velocidad. Veo una falta de control por parte de las autoridades municipales en ese sentido. El otro día, vi que venía caminando un matrimonio y una moto les pasó fuerte y cerca, y no los tiró de milagro. Yo pienso que alguien tiene que controlar ese sector, porque eso no es para andar en moto, esa vereda o predio que se forma a los costados de las vías. Espero que no ocurra una desgracia. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desborde cloacal

"Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli. Quisiera que en este momento, justo ahora que son las 15:35 horas, estuviera presente en la calle Libertad y Formosa. Están destapando unas cloacas y tenemos las casas con materia fecal que casi nos llega al cuello. Y encima este señor, por llamarlo de alguna manera decorosa, nos cobra las tasas por "cloacas" y cobra entre $500 y $1000. Y pregunté por qué esa diferencia, a unos una cosa y a otros otra. Y me dijeron que es por la cantidad de agua que se consume en los domicilios. Ahora, ¿qué tiene que ver el consumo de agua con la red cloacal? La verdad es que no entiendo cómo se maneja este chico a cargo de la Intendencia. Gracias a El Diario".

¿Taller "amigo"?

"Una conocida calle, a pocos metros de la avenida Perón, forma parte de una zona residencial. Pero sin embargo, pese a que no se puede, funciona un taller de chapa y pintura al aire libre. Los vecinos ya lo han denunciado, pero pasa que son amigos del intendente y por eso no pasa nada. Sigue funcionando. Son las 21 o las 22 horas y se sienten los golpes de chapa, la música fuerte y autos desparramados por toda la cuadra. Pero por lo visto si sos amigo del intendente, sos intocable".

Un "energúmeno"

"Estaba leyendo en El Diario el caso positivo de COVID-19 de Catriló. Un energúmeno. Porque yo no lo voy a llamar conductor. Es un energúmeno, de 31 años, un irresponsable 100x100, que tendría que haber estado confinado, se escapó y provocó un incidente. Estoy cansado de leer que la Justicia le imputa una causa judicial. ¡No, viejo! Déjense de joder. Déjense de pavadas, manga de blandos. Hay que meterlos en la cárcel derecho para que no jodan más. Presos. Hay que demostrar rigor, porque somos hijos del rigor. Látigo, garrote... ¿cuándo van a despertar? Esta democracia así, no sirve. Es una democracia blanda, boba. Ya lo he dicho un montón de veces. En una democracia también tiene que haber dureza, para que la gente entienda. Y si hay una ley, se respeta esa ley. Los jueces tienen que ser más duros y darles directivas a la Policía para que actúe con dureza. Esto es una joda. Estamos en el medio de una pandemia y es todo joda, joda y joda. Estoy cansado de leer todos los días que inician causas judiciales y papelitos para esto y papelitos para el otro... No, viejo, a la cárcel derecho. Y si no alcanzan las cárceles, para eso está el Ejército. 15, 20, 30, 40 o 60 días y van a ver cómo se enderezan. Gracias a El Diario habló el jubilado del centro".

Espacios verdes

"Vecinos reclaman. Es muy común ver a niños en los espacios verdes en malas condiciones. Reconozcamos que la Municipalidad no puede estar presente en cada metro cuadrado de cada espacio verde. ¿No sería mejor que los vecinos cuiden esos espacios verdes que son públicos, de todos? No sé, me lo pregunto. Gracias a El Diario".

Acrobacias en la vereda

"Este es un mensaje para el señor ministro de Seguridad y también para el jefe de Policía. Les pido por favor, a ver si ponen un poco de orden a estos pibes que andan por las veredas en patinetas o en bici. Andan haciendo acrobacias. Ayer íbamos caminando con mi esposo y estaban molestando en la rotonda de Casa de Gobierno. Y si uno les dice algo, lo bañan en puteadas. Son dueños y señores de la vereda. Yo la verdad es que no sé si los protegen desde el Gobierno, pero lo cierto es que se han adueñado de las veredas, rotondas y de algunas escuelas también. Todavía van a tirar a algún pobre viejo que camina por la vereda. Por supuesto, sin barbijo, sin distanciamiento, sin nada. Si nadie del Gobierno les pone un poco de orden, al menos que los padres les digan algo, porque son irrespetuosos, porque si les llamás la atención, te recontra putean. No respetan nada. Gracias a los periodistas por darme el espacio".

También te puede interesar...