Linea Abierta

Mensajes 4-8-2021

Agradecimiento

"Quería destacar la eficiencia de dos empleados municipales que andan en el camioncito que destapa las cloacas. De DAGSA son. Fui, realicé un reclamo y sobre el mediodía estuvieron acá y me solucionaron un problema que era grandísimo. Vaya para ellos mi más sincero saludo, de parte mía y de mi esposa, por su eficiencia para el trabajo. Hay que destacar la labor de estos muchachos, que pertenecen a Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa. Uno se llama Horacio, pero el otro no me acuerdo su nombre. Pero vaya mi gran saludo y muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Segundas dosis

"Pronto se me cumplen cinco meses desde que me colocaron la primera dosis de la vacuna Sputnik. Soy una persona mayor de 75 años, con problemas de salud. Todavía no me han colocado la segunda. Sé perfectamente que personas mucho menores que yo ya recibieron las dos dosis incluso. La primera dosis me la colocaron en la Posta Sanitaria del barrio. Luego me pasaron al hospital. Y no sé qué criterio han utilizado, porque averigüé y me dijeron que estaba en la lista pero ya pasó el tiempo. Por favor, a la gente de Salud le pido que sean considerados y piensen en la salud de la gente mayor. Porque realmente pronto se van a cumplir cinco meses, en mi caso. Señor ministro, ¿hasta cuándo tenemos que seguir esperando? Agradezco a El Diario, que es el único medio en el que nos podemos expresar. Muchas gracias".

Asistencia Pública

"Este es un mensaje para el señor ministro de Salud, pero también le cabe al señor gobernador. Tuve que ir a hacer un trámite a la Asistencia Pública y me dio mucha tristeza y pena ver en qué condiciones está el establecimiento. Lleno de humedad, tuve que ir al baño y estaban los caños rotos y lleno de pérdidas de agua. Y por una equivocación estuve en el SEM (Servicio de Emergencias Médicas). Dios mío... En qué condiciones trabaja esa gente... No sé si serán médicos o enfermeros los que están allí. Están en una pieza ciega, con un pasillo que solo tiene un ventanal, pero el lugar donde trabajan es todo ciego. No había calefacción... ¿Cómo puede ser que en un organismo de emergencias como es ese, que lo necesitamos todos los ciudadanos, de qué manera tienen a los trabajadores allí?... Ahora que andan recorriendo de campaña política, recorran ese establecimiento y doten de lo que corresponde a ese organismo, porque creo que se lo merece la gente de Salud. Los trabajadores estaban laburando, vacunando, no había ambulancias, porque creo que ahora no pueden estar ahí. Como ciudadana, me dolió ver esa situación. Porque se desparrama mucha plata en la política... ¿Por qué no les dan un lugar como el que se merecen esos trabajadores?".

Gremio de Salud

"Esta es una pregunta para el gremio que agrupa a los empleados y empleadas de Salud. ¿Qué es lo que están haciendo cuando negocian las condiciones laborales de los empleados? ¿Por qué no piden mejores condiciones edilicias para los trabajadores de la salud? Da mucha vergüenza ver en el estado en el que tienen que trabajar estas personas que son esenciales, las necesitamos siempre. Gracias a El Diario por dejarme siempre expresar".

¡35 lucas de luz!

"Llamaba para quejarme por el recibo de luz que me llegó. Es una locura. Estoy pagando una locura de la tarifa de energía. Me vino más de 35.000 pesos en deuda por la luz y encima me llegaron boletas de 8000 y 9000 pesos. Y la Municipalidad de Winifreda no me da ninguna respuesta. Es una locura lo que me quieren cobrar. Soy una ama de casa y madre de cuatro hijos, tengo el salario mínimo, vendo tortas fritas para sobrevivir. Y no puedo pagar esa locura que me quieren cobrar de luz. Es una vergüenza. ¿Quién se hace cargo de esto? Al municipio le hice el reclamo y no me da ninguna respuesta. Tengo una indignación tremenda, por eso acudo a El Diario, gracias".

Peronista disconforme

"Este es un mensaje para el señor gobernador de la provincia, señor Ziliotto, y demás componentes que hicieron la lista para las PASO. A mí no me representa en lo más mínimo esa gente. Soy una peronista que creo estoy afiliada desde que tengo 18 años. Y ya soy una mujer grande... Que trabajó en la Provincia, muchos años, pero no me hizo entrar alguien por la ventana. Yo rendí y me gané la miserable jubilación que percibo. Porque los jubilados no estamos con buenos sueldos... Me gustaría saber qué es lo que hizo la señora o señorita María Luz Alonso para estar en la lista. ¿O fue una orden de la vicepresidenta Cristina Fernández para que la pusieran? A la hija de Marín la conozco, una chica humilde, pero son lugares que creo somos los afiliados los que tendríamos que elegir... Por eso, de mí no esperen el voto ni el de mi familia. Y soy una de las que laburé en campañas de Marín y Verna. Yo pertenezco al peronismo de antes. Yo no soy K, para nada. No me agradan. Por eso de mí no esperen el voto, y creo que de mucha gente tampoco. Pusieron a dedo a los que les pareció".

Recargo con débito

"Este es un mensaje para la Oficina de Defensa del Consumidor. Quisiera saber por qué en un negocio que vende ropa para niños, que está en la calle Quintana, te cobran el 10% de recargo sobre la tarjeta de débito. Por favor, alguien que informe si eso corresponde o no...".

También te puede interesar...