Linea Abierta

Mensajes 3-8-2021

Música fuerte

"Quería comentar, que durante el sábado y domingo a la mañana muy temprano a eso de las 7 horas, ponen música muy fuerte en algún lugar. No sé bien en qué lugar, pero la música está tan alta, que se oye desde mi casa. Hay mucha gente, que solamente, puede descansar los sábados o domingos. Muchas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Perros atados

"Llamo para denunciar una situación que me indigna. Porque todas las tardes paso por la esquina de Jujuy y Catamarca y en la vereda hay tres perros atados. Hay una perra que está atada y no tiene agua para tomar, pobre animal. Está muerta de sed. Muchas gracias".

Más marchas

"A la gente que convocamos al Poder Judicial, para reclamar por nuestros hijos, les digo que tenemos que hacer más marchas. Para que se haga justicia con nuestros hijos, a los que nos han arrebatado de las manos. Negándoles el derecho a padres, abuelas, tíos y primos a verlos. Por esta razón, creo que tenemos que hacer más marchas gente. Tenemos que ir a las marchas, por los derechos de nuestros hijos. Porque acá no se respetan los DD.HH. Muchas gracias El Diario".

Visitas y encuentros

"Yo digo: el presidente en su cumpleaños, al parecer tuvo muchas visitas y regía una cuarentena estricta en ese momento. Mucha gente ingresó a la Quinta de Olivos. Incluso recibió amigos su esposa, Fabiola Jañez. Sin embargo acá, la policía sale a patrullar por los barrios y andan mirando si la gente se junta en las casas. Sin ir más lejos acá en el Plan 3 mil pasa eso. Nos controlan como si fuéramos delincuentes. ¿Qué le pasa ala Policía? Yo le pregunto al gobernador, ¿no era que se podía juntar de vuelta la gente, las familias? Y resulta que el otro día cayó la policía a pedir los documentos en una casa de familia. ¿Qué le pasa a la Policía? Gracias a El Diario".

Dispensa y rebrote

"Estaba escuchando en la radio y lo vi en El Diario, que piensan largar a la gente mayor a trabajar de vuelta. Está bien la idea, sobre todo si están vacunados. No es mala la idea. Leí que el gobernador les va a pedir que vuelvan a sus lugares de trabajo de manera presencial, para mediados de agosto. Yo creo que la cosa no está muy clara. Acá dentro de la provincia, dentro de todo vamos llevando la situación. Pero ahora estaba mirando lo que pasó con la cepa Delta. La cantidad de contagios que se produjeron. Espero que no se venga otra ola grande, porque esta vez no va a perdonar, va a arrasar con todo el virus. Es lo que pienso yo, no estoy disconforme con el gobernador ni con la orden de volver al trabajo presencial. Pero tengo mucha desconfianza de que haya un rebrote".

Más vale prevenir

"Este es un mensaje para algunos trabajadores que circulan en bicicleta por la avenida Perón en horas de la mañana temprano. Antes que nada aclaro, no estoy en contra de que vayan a trabajar en bicicleta, pero por su seguridad les recomiendo que se coloquen un chaleco refractario, unas tiras de colores o alguna prenda de color llamativo, para que puedan ser advertidos por los automovilistas. Porque a determinadas horas no se los visualiza bien. Digo esto para que no haya que lamentar personas lastimadas. Gracias a El Diario".

Elecciones PASO

"Como ya es habitual, se vienen las elecciones. Y algunos candidatos ya empezaron a regalar, como es su costumbre. Siempre la misma historia. Desde hace unos 60 años para atrás, se empezó a notar el incremento constante de la pobreza, jubilados en la indigencia, ahora tenemos 20 mil Pymes cerradas por la crisis económica que dejó la pandemia. Por favor, fijémonos a quién vamos a votar. Muchas gracias a El Diario".

Visita de Vizzotti

"Parece ser que la ministra de Salud Carla Vizzotti va a visitar La Pampa. ¿Traerá el componente de la segunda dosis de la vacuna Sputnik, para todos los que estamos esperándola, sobre todo para los que estamos dentro de la población de riesgo?.

CPE "burocrática"

"Este es un mensaje para dar a conocer a la población. No puede ser que estuve más de una hora esperando a ser atendido por teléfono para hacer un reclamo, porque estoy impedido físicamente para poder ir hasta la CPE. Era un trámite sencillo, pero me dijeron primero que había dos antes que yo, y me clavaron con la musiquita de la maquinita. Después que había uno antes que yo. Después que en cualquier momento me iba a atender, pero pasó una hora. Estábamos acostumbrados a que la Cooperativa Popular de Electricidad, era un ente tremendamente eficiente y orgullo de todos. Pero hoy se ha transformado en una entidad burocrática al máximo".

También te puede interesar...