Linea Abierta

Mensajes 2-8-2021

Familia (ex)peronista

"Pertenecemos a una familia peronista. Pero por primera vez no votaremos a la lista de candidatos a diputados nacionales de nuestro partido. ¿Por qué se repiten los apellidos? No queremos sucesores. Gracias a El Diario por dejarnos comunicar".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"El buen político"

"Un buen político debe estudiar y presentar proyectos que tengan por finalidad elevar el nivel de vida de la población, trabajando con honestidad, dotándola de comodidades necesarias, preocupándose por el nivel educacional de la familia, con sueldos dignos, con palabras sencillas para que todos puedan entender. Será la mejor manera de llegar con la verdad. A El Diario, muchas gracias".

Réplica a lector I

"Este es un mensaje para ese señor que se autodenomina ''''el jubilado del centro''''. Nosotros también somos jubilados, del centro. Y si no nos queremos vacunar es nuestra vida la que está en juego. Yo tampoco pregunté, en ningún lado, quién estaba vacunado contra el HIV y quién no... Y yo frecuento todos los lugares que puedo, porque vivo en democracia y creo que es lo que corresponde en un país con libertad. Así que yo no soy del PRO, ni del PRA, ni peronista ni nada... Ese señor no tiene ningún derecho a andar señalando quién está vacunado y quién no. Que viva su vida y que se deje de joder. Porque acá lo único que falta es que nos obliguen a lo que uno no quiere. Y por mi religión, si quiero me muero y si no, Dios dirá... Yo no soy ninguna egoísta por eso. Vivo como se me antoja sin molestar a nadie".

Agua en bidones

"Este mensaje es para las empresas que venden agua en bidones. Me gustaría saber quién los controla a ellos, quién es quien controla si las aguas son minerales... Porque he notado que en estos últimos tiempos esas aguas en bidones generan aureolas de sarro, y yo creo que no debería pasar eso, porque son aguas minerales... Eso quería decir, si hay alguien que controle si esas aguas envasadas en bidones que se venden en la ciudad son controladas. Muchas gracias, espero que controlen estos temas".

Circunvalación cortada

"No sé si la Provincia, si la Municipalidad, la Nación o la empresa contratada, pero lo cierto es que mintieron con la obra de reasfaltado en la avenida de Circunvalación para el este y sudeste de la ciudad. Hace más de 20 días que cortaron para reasfaltar el tramo de Circunvalación y Argentino Valle y todavía les falta bastante para que habiliten el tránsito en esa zona. Y encima rompieron en los cruces sucesivos, Congreso, Tellez y más al sur también. Son patéticos. Las vueltas que tenemos que dar los que usamos esas calles para ir a trabajar o a hacer mandados, es increíble. Pero lo vamos a tener en cuenta a la hora del voto".

De Toay

"Quería dejar este mensaje para que la situación no se vuelva a repetir. Cuando estaba el anterior intendente de Toay e incluso el anterior del anterior, ponían de asistente social a las que hacían los mandados. Porque a mí me tocó una de esas. Y una funcionaria me puso en la lista del IPAV y me sacaron para beneficiar a otra. Llevaron nueve casas a Santa Rosa y acá nueve familias se quedaron sin sus casas acá en Toay. Es una vergüenza".

Réplica a lector II

"Este es un mensaje para contestarle al ''''jubilado del centro'''', que dice que todos se tienen que vacunar, que tenemos obligación de vacunarnos por si lo llegamos a contagiar a él. Yo le sugiero que él se cuide como quiera, pero debe saber que hace más de dos años, entre la avenida Uruguay, entre la Mecca y la Valerga, y la Circunvalación, corría la materia fecal por las calles porque estaban todos los caños de cloacas rotos. Y mi casa, casualmente, está ahí cerca. Estuve un año y pico con toda la mierda en mi casa, en la vereda y en todos los alrededores. Y nadie vino a preguntarme: ¿sabe señora que se puede llegar a contagiar alguna enfermedad? Pero nadie se acercó a mi casa en todo ese tiempo a advertirme de nada. Y estaba lleno de mosquitos y de todo... Por eso le digo a ese señor que se cuide él y que deje vivir a los demás".

También te puede interesar...