Linea Abierta

Mensajes 30-7-2021

Al SEMPRE y al ISS

"Este es un pedido para las autoridades del SEMPRE y para el presidente del Instituto de Seguridad Social. No hagan ir a los pacientes a autorizar las recetas. Si ustedes quieren comprobar la realidad de las recetas que se emiten y de los medicamentos que se indican, háganlo por Internet. No hagan ir de manera presencial a las personas, sobre todo a los adultos mayores. Creo que para eso están los señores del SEMPRE y del Instituto de Seguridad Social (ISS). Ocúpense de este tema. Tratemos de evitar las reuniones sociales o de cualquier índole, porque los amontonamientos en el ISS también pueden generar contagios. Hagamos algo para mitigar la pandemia por la enfermedad que estamos atravesando. Pónganse las pilas y a trabajar. No hagan ir más a la gente a las oficinas de gusto a autorizar un papelito y otro papelito... y las órdenes y el estudio... No señores. Ocúpense ustedes, que para eso se les pagan buenos sueldos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Impuestos municipales

"Este es un mensaje para el señor intendente Luciano di Nápoli, de Santa Rosa. ¿Que una triste jubilada como soy yo, le voy a pagar $5200 que es lo que me vino de impuestos? Pero este pibe está loco. ¿Qué se piensa? Y le aviso que este es el último recibo que pago. No le pienso pagar un mango más. Y pienso que al igual que yo, van a seguir muchos ciudadanos más. Es una vergüenza lo que nos cobra. La tasa por el agua, no se sabe si es por el agua o por petróleo. Por el valor. Es oro lo que quiere cobrar. No veo la hora de que se vaya. Es un desastre la ciudad. ¿Por qué no les cobra a los que les regalaron las casas y que encima no pagan ni un impuesto de nada? Pero los pobres jubilados nos tenemos que poner todos los meses. Es la única casa que tengo, ¿me la van a rematar? No creo, además cuánto me puede quedar de vida...".

Heladas... "eran las de antes"

"Llamo porque me llamó la atención uno de los titulares que habla de "alerta violeta" en los títulos de El Diario. Pienso que debe ser una persona muy joven, por lo que escribe... Porque yo, con 80 años largos, he visto heladas de -10ºC, -12ºC y hasta -15ºC... Esos sí que eran fríos. ¿Qué pretenden que suceda en pleno invierno? Da un poco de risa... Gracias por dejarme expresar sobre este tema".

Créditos del SEMPRE

"Señor gobernador, le volvemos a realizar un pedido para ver qué posibilidades hay de extender los créditos del SEMPRE a unos 100.000 pesos. Nos beneficiaríamos todos, los comerciantes, los albañiles y toda la cadena productiva. Porque con ese dinero podríamos mejorar nuestras casas y tendríamos que usar mano de obra e ir a comprar materiales o insumos... Y hoy por hoy, hay muchísimos albañiles desocupados. Muchas gracias".

Para cable de Acha

"Hablo desde General Acha. Soy una vecina que siempre pagó en término el canal de cable local y soy muy amante del fútbol. Y me parece que correspondería que el canal transmitiera el partido de Gimnasia y Esgrima donde por primera vez juega un achense en primera división. Me parece que esta gente del canal de cable tendría que tener un poco de contemplación, que no es barato pagar el canal, y dar por lo menos esa satisfacción de ver al jugador de General Acha en primera y por la TV. Se lo dejo a criterio del canal, espero que se pongan una mano en el corazón y piensen en la gente de Acha, que tanto desea ver a este chico Domínguez. Gracias por dejarme expresar".

Para AMUSIM

"Este es un mensaje para el Centro Empleados de Comercio. Asistí a la farmacia AMUSIM de la calle Garibaldi, casi siempre voy a la de la Hilario Lagos, pero por distancia fui a esa. Pero me encontré con que tres o cuatro empleados de esa farmacia, de la Garibaldi, estaban atendiendo en la parte de farmacia. Y había un solo cajero, cuando había una cola de al menos 5 personas para pagar. No obstante eso, cuando uno va a pagar, algunos con tarjeta de crédito y otros con débito, en mi caso era con tarjeta de crédito, me entero después de haber esperado como 10 minutos, o un poco más, que en esa cola no se podía pagar con crédito. Eso lo tienen que comunicar antes, o poner algún cartel que informe que hay otra caja para pagar con tarjeta de crédito. Gracias".

También te puede interesar...