Linea Abierta

Mensajes 29-7-2021

Asfalto en Circunvalación

"La obra que están arreglando en la Circunvalación me parece espectacular, porque en muchas partes el asfalto estaba deformado o roto por el peso de los camiones. Lo que sí, a esos camiones que van cargados con sobrepeso, al ir por las colectoras, van a romper todas las calles de las colectoras. O sea que vamos a estar más o menos en la misma. Lo que tendría que hacer Vialidad Provincial o a quien corresponda esa avenida, es poner una balanza en cada entrada a Santa Rosa y pesar a los camiones y multar a los que vayan con exceso de peso. Porque si no siempre vamos a estar en la misma. Van a romper todas las colectoras por la cantidad de camiones que pasan. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para el EMTU

"Llamo porque ya hace dos meses que estamos esperando la Trafic de EMTU, la combi que trasladaba a personas con discapacidad. Nos han dejado a la deriva, ya no sabemos qué hacer. Porque hay personas que se tienen que movilizar por más de 30 cuadras para llegar a un centro de rehabilitación. Y no es una sola persona, les puedo asegurar que somos muchas personas las que usábamos ese servicio. Por favor, pónganse una mano en el corazón, porque si no les tocó a ustedes, nadie está exento de eso. Es muy penoso que hayan dejado a la gente así, a la deriva. Por favor, que vuelva la combi del EMTU para traslado de personas con discapacidad o en tratamiento".

Fallecimiento de Evita

"Este es un mensaje para observarle un error al otro diario. Yo creo que fue un error del tipógrafo. Creo yo. Hoy (por ayer) pone como que fue el aniversario por la muerte de Eva Duarte de Perón, pero no es así señor. La muerte de Eva Duarte ocurrió un 26 de julio. Me extraña muchísimo semejante error. Gracias a El Diario".

Docentes "eran los de antes"

"Este es un mensaje para esa docente que trató de burra y tonta a una criatura de 6 años en Guatraché. Yo le sugiero a Educación de la Provincia que la echen o por lo menos que reciba una sanción ejemplar. Porque este tipo de personas energúmenas no deben estar al frente de alumnos. En ningún cargo y menos ser maestra de niños. Porque justamente es la tarea de ella, educar a niños y niñas, de que los chicos aprendan. Vuelvo a insistir. Hace ya más de 30 años que la mayoría de los docentes no tienen vocación. Vocación docente tenían los maestros y maestras de antes. Los que teníamos nosotros en 1º, 2º, 3º, 4º o 5º grado, e inclusive en la secundaria. Yo soy un jubilado de 69 años y he tenido excelentes maestras que se preocupaban para que nosotros aprendiéramos. Lo mismo que los profesores de la secundaria. Yo fui al colegio industrial. En la vieja escuela que funcionaba en la 9 de Julio y González. Lo mismo que la formación de la Escuela Normal, en la que también había excelentes docentes. Pero hoy no hay vocación docente. Van a la escuela a cobrar el sueldo, o porque se aburren en sus casas, porque el marido es funcionario o es abogado, o arquitecto o empresario o lo que sea. Entonces, como no quieren quedarse a hacer los quehaceres domésticos, estudian 3 años magisterio y se reciben y después a lo mejor tienen la suerte o el acomodo, porque hay casos así, de llegar a dar clases. Pero no van por vocación. A los colegios de los barrios de la periferia, o a escuelas rurales no, no, van a las escuelas del centro. Y si no fíjense en los vehículos que andan... Van a la escuela a matar el tiempo porque se aburren en sus casas y así crían a sus hijos. Yo creo que a esta docente le cabe una sanción ejemplar. Gracias a El Diario habló el jubilado del centro".

CV de los candidatos

"Como ciudadano común propongo que los precandidatos y candidatos presenten sus respectivos curriculums y que estén certificados por la Justicia. Es mi opinión. Gracias muchachos de El Diario".

Convocan a marcha

"El 29 de julio hacemos una marcha hasta la Ciudad Judicial. Porque nos han sacado a nuestros hijos y nietos y no nos dejan verlos. Hay personas que han adoptado a esos hijos o nietos, y nosotros sus familias biológicas no los podemos ver. Es una vergüenza lo que hacen con nosotros. El Estado, los de Niñez, las asistentes sociales, es una vergüenza lo que hacen con nosotros. Gracias a El Diario por dejarme convocar".

¿Locutora y asesora?

"Otra banca ocupada al cuete, al divino botón. Porque me entero de que la señora o señorita Natalia Aristoy es asesora de un bloque de concejales... la locutora... Me extraña señor Lezcano que haya hecho esto".

¿Y la segunda dosis?

"Soy discapacitado visual. Soy diabético. Y en marzo me pusieron la primera dosis de la vacuna. A mí y a mi esposa. Yo estoy pisando los 73 y mi mujer los 70 años. Estamos esperando que nos llamen para ponernos la segunda dosis. Y yo no sé qué es lo que pasa que no nos llaman... Le agradezco a El Diario".

También te puede interesar...