Linea Abierta

Mensajes 15-7-2021

Bensusán candidato

"Soy justicialista. Y el otro día leía que algunos dirigentes del partido han consagrado a Bensusán como candidato. La verdad, que en toda vida, nunca vi a un Bensusán peronista. Ahora apareció este. Y bueno, la política es el arte de lo posible. Cualquier tipo se prende del peronismo. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para AMUSIM

"Llamo desde el barrio Aeropuerto. Llamo para quejarme de lo que pasa en los consultorios de AMUSIM. Te dan un número telefónico para solicitar un turno o por cualquier emergencia médica que podamos llegar a tener. Pero te tienen media hora colgada con la musiquita en el teléfono y no te atiende nadie. Estamos cansados de que a los viejos nos utilicen, nos tengan como cualquier cosa. Es una vergüenza la mala atención que dan. Te atiende la operadora, te clavan la musiquita y ahí te dejan hasta que se te corta. Muchas gracias".

¿Y la calle San Juan?

"Por favor, ¿cuándo van a arreglar la calle San Juan, entre Raúl B. Díaz y La Rioja? No sé por qué razón la dejaron así. Es una cuadra, pero está repleta de pozos, por favor. Arreglen esa calle. Arreglaron las otras, por ejemplo de la Raúl B. Díaz hacia la Rural y desde La Rioja hacia la laguna, pero dejaron sin arreglar la cuadra esa de la San Juan. Por favor, arréglenla como corresponde, como hicieron con las otras. Gracias".

Replica un llamado

"Habla un viejo militante de Santa Rosa. Es para contestarle a esa persona que llamó a Línea Abierta que habló de la militancia peronista del precandidato Bensusán. Es de una vieja familia santarroseña, que siempre perteneció o al viejo tronco radical o al MoFePa. Su padre, sus abuelos, su tío... Todos radicales o del MoFePa. Lo que sucede es que este muchacho se casó con la hija de un peronista que es la mano derecha de Verna. Y bueno... así es la cosa".

Enojada con Fernández

"El otro día, no sé cómo, pero estaba escuchando al señor presidente de la Nación. Y la verdad es que yo no tengo ideología política, pero me dio tanta vergüenza... Sinceramente no se puede escucharlo. Mostraba su alegría porque les aumentó 5000 pesos a los jubilados y con ese aumento la mínima pasa a ser de 28.000 pesos. ¿él y sus funcionarios, pueden vivir con 28.000 pesos? Pero no tienen cara al anunciar eso. Como si ganaran uno o dos millones de pesos los jubilados con ese aumento. O 100.000 pesos... Estoy tan indignada, tan indignada... me da bronca verlo y escucharlo. Y todavía se llenan la boca hablando de los pobres. Vaya principios... con los del general Perón. Los pobres, los niños y los viejos... La señora vicepresidenta y él son iguales. Se ríen de los viejos y del pueblo. Gracias a El Diario".

Camuzzi y Cablevisión

"Llamo porque estoy enojada. Tengo 88 años, y no me llegan las boletas ni de Camuzzi ni de Cablevisión. Yo creo que no les cuesta tanto, porque somos clientes de tantos años, mandar el resumen o la factura como se hizo siempre... No llegan los resúmenes, pero llegan los avisos de corte del servicio. Y uno no puede estar pagándole a un cadete, para que vaya a retirarle las facturas y después mandarlo a pagarlas. Por favor, que manden la factura como fue siempre. Somos personas mayores y no podemos hacer los viajes, cada vez que a ellos les falla el cartero. Gracias".

Olor nauseabundo

"En la esquina de la calle Pueyrredón y avenida Belgrano tenemos una verdulería, son muy amables. Pero ocurre que justo en esa esquina está rota la cloaca, hay un agujero tremendo en el asfalto. A lo que se ha llegado... ¿Para qué los vecinos pagamos los impuestos? ¿Qué hay que hacer para solucionar este problema? Hay un olor nauseabundo. Pobre gente que tiene que soportar eso. Tendremos que hacer como hacen algunos otros, salir con pancartas y protestar. Es el colmo".

Cambio climático

"Tomando el ejemplo de lo que ocurre con el río Paraná, nos tiene que ocurrir algo similar a nosotros. Habrá escasez de agua potable por el cambio climático. Sería conveniente que se implemente un programa a largo plazo. Debemos cuidar el agua dulce y potable. Es un desafío que nos tenemos que proponer todos los pampeanos. Exploremos nuevas alternativas para conseguir agua. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...