Linea Abierta

Mensajes 1-6-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se queja por el postre

"Por favor, señor intendente, ¿no hay nadie que controle cómo cocinan en el comedor de Colonia Escalante? Lo mismo con el postre que les dan. Les dan queso y dulce, pero el queso viene comido... ¿Quién se lo come, el ratón Pérez? Y cuando hacen postre de paquete, es un asco. No lo comen ni los perros. Gracias".

Alfonsinista preocupado

"Soy radical y quería comentar algo que me preocupa... Y alfonsinista desde hace muchos años, y veo en la Iglesia militante curas y obispos que tienen un marcado acercamiento al peronismo. Yo trabajé en barrios humildes y me di cuenta que la mayoría son punteros del PJ. No se ve un radical, ni a un libertario ni a uno del PRO acercarse a los pobres, sino más bien amenazarlos con que les van a sacar todas las ayudas si ganan. Me duele porque nunca me gustó el peronismo, pero me parece que es una verdad incontrastable".

Para la CPE

"Completamente de acuerdo con el jubilado del centro. Recuerden a aquellos hombres que estuvieron en los inicios al mando de la cooperativa y que no cobraban ni un peso. Atendían sus empresas o profesiones e iban a la CPE a trabajar ad honórem hasta las últimas horas del día. Por eso, gente de la CPE, pónganse las pilas. Ustedes tienen el privilegio que son los únicos que prestan el servicio eléctrico en gran parte de la provincia. Gracias a El Diario".

Soñó con "un país normal"

"El otro día me levanté contento, porque soñé que vivía en un país normal y vi que volvían los jóvenes que se fueron del país en busca de un futuro mejor. Pero tengo la esperanza de que no falta mucho. Con un gobierno más confiable y respetable, bajaremos la pobreza, corrupción, inseguridad e inflación. Gracias a El Diario".

Larreta y Portezuelo

"Este es un mensaje para la gente. Estaba leyendo que Rodríguez Larreta prometió en Mendoza liberar los fondos para la represa Portezuelo del Viento. Tenemos que tener cuidado con quien votamos, porque ya veo que nos dejan sin agua a los pampeanos por el señor Larreta. Gracias a El Diario".

Para Vialidad Provincial

"Llamo desde Chacharramendi. Por el representante que tenemos acá, que se maneja todo por teléfono, por mensajes y no pone el cuero, como decimos acá, cuando tiene que dar alguna orden. Antiguamente se manejaban hablando cara a cara con la gente, pero este hombre parece que no tiene experiencia. No recorre las rutas ni los caminos. Esto es un mensaje para que tome medidas el presidente de Vialidad Provincial, que ponga orden en el oeste".

¿La Plural sin candidatos?

"Estaba mirando el reportaje a Verna, que parece que la Línea Plural no va a llevar candidatos. ¿No estará abriendo el paraguas? ¿No se irá a perder otra vez en General Pico como la vez pasada, cuando se perdió con Mac Allister? Ojo, eh...".

Estacionan en colectora

"El domingo, viniendo por la Ruta 5 a la altura del casino, había carteles que indican que no se pueden estacionar acoplados y justo enfrente a la estación de servicio de la ACA había cuatro o cinco acoplados estacionados. ¿Quién controla eso? Los acoplados entorpecen la circulación y dificultan la visión. Después tenemos que lamentar accidentes. Esto pasa porque nadie controla nada. Y algunos vecinos que viven o trabajan en esos lugares estacionan sus vehículos en la colectora. En ningún país del mundo se puede estacionar en una colectora".

Declaraciones de Verna

"Estaba leyendo lo que dijo el ingeniero Verna y la verdad es que tiene razón. Tiene toda la razón. Siempre la misma gente ocupando los cargos. Salen de uno y se sientan en el otro. Ya hay dinosaurios en el peronismo que se tienen que ir y darle paso a la gente joven, porque también hay gente inteligente. No solamente los dinosaurios estos son inteligentes. Yo creo que es hora de que el señor Ziliotto tiene que recapacitar. Ya es hora, porque pegó en el palo esta vez. La próxima, pierden por más. Y la verdad es que lo lamento, porque Ziliotto ha hecho cosas buenas en su gestión, pero también es cierto que no pueden estar siempre los mismos... Los mismos parientes, la misma gente, hija de tal, hijo de tal, primo, hermano de y dale que va. No es así, señor. Pregúntenles a los afiliados. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Felicitan a Uriburu

"Desde Toay queremos felicitar a toda la gente de Uriburu por el festejo del 25 de Mayo. Fue un acto patrio tremendo, impecable. Felicitaciones a todas las autoridades, especialmente al intendente. Los felicitamos desde Toay. Gracias".

También te puede interesar...