Linea Abierta

Mensajes 17-5-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Rentas

"Este mensaje es para la Dirección General de Rentas. Soy un jubilado de 76 años, que tengo que hacer cinco kilómetros para ir a buscar los recibos porque no los mandan a los domicilios. Vas a preguntar por qué no llegan los recibos y te responden que los tiene el Correo Argentino. No sé, se echan la culpa entre ellos, pero acá los recibos no llegan. Si querés pagar los impuestos, tenés que ir vos en persona a buscar los recibos, y si no, te comés después el garrón de que te cobren intereses o multas. Por otro lado, no sé a quién le corresponde, pero hicieron la calle Chile de vuelta, la hicieron bien y la asfaltaron bien. Pero, ¿qué les hubiera costado cruzar hasta la México y arreglar esa arteria también? No se puede circular, porque es un desarmadero de autos. No les cuesta nada. No sé qué esperan... Gracias por todo a El Diario".

Perra atada

"Yendo para mi trabajo, observo que en la calle Pasteur hay una perra, y la observo todos los días, que está en la puerta atada con una especie de cinto o tiento. La tienen atada desde adentro, para que la perra no escape. Conversé con un vecino y me dijo que esa perra era de la calle, y que esa persona la recogió para hacerse cargo. Pero el perro que es de la calle necesita andar, caminar, y esta persona la condena a estar atada a esa puerta. Hace aproximadamente dos meses que vengo observando esto. Y esta persona no la pasea, o sea, la tiene condenada a la puerta. No es una persona que no tenga dinero. Y si no puede ella, podría pagarle unos pesos a gente como para que se la pasee y no esté todo el tiempo atada. Espero que alguien pueda hacer algo por este animal".

Desde General Acha

"Hablo desde General Acha. Es para dejar mi mensaje en Línea Abierta, para el intendente y su grupo de trabajo. Es una vergüenza lo que están haciendo con la piedra que han compactado y debería ser usada para rellenar nuestras calles. Se la dan a una empresa privada de un establecimiento rural, sin saber a cuánto la venden y qué cantidad, porque la usan como materiales de construcción. Y encima los tenemos que aguantar cuatro años más. Gracias a El Diario".

Pide "escuchar al hombre"

"Coincido con esa madre que la semana pasada llamó a Línea Abierta para pedir escuchar la versión del hombre, y no solamente de la mujer. En mi familia estamos atravesando una situación similar con nuestro hijo, por mentiras de una mujer totalmente despechada. Pero claro, tiene todo el apoyo. Es imposible dar otra versión que no sea la de ella. Existe la Secretaría de la Mujer, pero no la Secretaría del Hombre. Permanentemente la propaganda oficial te dice 'no estás sola' o 'llamá al 144', pero en ningún lugar dicen 'no estás solo'... Es como que se da por sobreentendido que el hombre se puede autodefender. Estoy totalmente de acuerdo con ese lector o lectora. Espero que se terminen las mentiras de algunas mujeres, porque le hacen daño al movimiento feminista. Nos fuimos para el otro extremo. Gracias".

Por la nueva Terminal

"Este Gobierno municipal que piensa construir la nueva Terminal de Ómnibus, ¿no pensaron un poco en los que están en los barrios alejados, que tomarse un taxi les va a salir más caro que un viaje en colectivo a Buenos Aires? ¿Y no pensaron en los pobres estudiantes de los pueblos, que se bajan en la Terminal y van caminando con los bolsos a sus domicilios? Son chicos o chicas que andan con la plata justa y que en la mayoría de los casos no les alcanza como para pagar un taxi cada vez que vuelven de sus pueblos. Espero que recapaciten, es complicarle la vida a la gente hacer la Terminal de Ómnibus tan lejos. Es una locura. Gracias a El Diario".

Por los ET y la IA

"Con el tema de los extraterrestres (ET), ¿por qué sorprenderse si los hay? Nosotros, los terrícolas, salimos a explorar otros planetas. No será como tomarse un avión o un tren, en este caso serían pocos los privilegiados que podrían pagar un viaje al espacio. Obvio que no será gratis. Tenemos que cuidar lo que tenemos, porque no encontraremos algo igual. Dios nos la dejó para vivir en ella. Y la estamos destrozando. En otros casi no se puede respirar por la altísima contaminación. La inteligencia artificial (IA) nunca podrá sustituir la mano del hombre".

Por el Club San Martín

"La verdad es que quería hacer un comentario respecto al Club General San Martín. Lamentablemente, volvimos a caer en lo mismo de antes. Nos encontramos con que de a poco se fueron adueñando las patotas sindicales y peronistas nuevamente del club. Así que les digo a los socios, que alguna vez tuvimos la esperanza de que esto iba a cambiar, les tengo que decir que nuevamente nos volvimos a equivocar. Dos familias se han apoderado del club, lo han llenado de publicidad partidaria para estas elecciones. Es una línea del peronismo y caímos más o menos en lo mismo. Espero que los sanmartinianos de ley podamos alguna vez recuperar el club, pero me parece que esta vez va a ser casi imposible, porque avalaron una estafa que hizo la otra gente que estaba. Y a eso venían. A adueñarse nuevamente del club. Desde Personerías Jurídicas, hasta los ministerios".

También te puede interesar...