Linea Abierta

Mensajes 23-6-2021

Segunda dosis

"Llamaba por la vacuna. Porque yo ya estoy llegando a los cuatro meses después de colocada la primera dosis de la Sputnik V y no me llega el turno para la segunda dosis. Llegan miles y miles de vacunas de otros laboratorios, pero de la Sputnik V no llegan. ¿Qué es lo que pasa? Yo soy una persona que ya tiene 80 años, estoy esperando mi segunda dosis. Y así como yo debe haber muchas otras personas. A ver si se mueven un poco para conseguir la segunda dosis de la Sputnik, porque nosotros nos ponemos muy mal. Somos personas grandes y nos ponemos mal al ver que todos se vacunan y a nosotros no nos llega la vacuna. Muchas gracias Línea Abierta".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De Colonia Santa María

"Este es un mensaje para la señora Norma Ojeda, representante de ATE en General Acha. Era para preguntarle, o que nos comente, cómo quedó arreglado el "supuesto destino" del familiar del intendente de la Colonia Santa María. Para que lo cuente en los medios, porque así como quedó, parece que hubieran llegado a un acuerdo. Queríamos saber si efectivamente fue despedido o está cobrando un sueldo por quedarse en su casa. Gracias".

Proyecto Nueva Terminal

"Acabo de leer en el Correo del Lector de El Diario la columna que la arquitecta Micaela Corro Molas escribe con su protesta sobre lo que pasó con el proyecto de la nueva Terminal y con el desplante que le hicieron a la cantidad de buenos arquitectos que tenemos en la provincia. Espero que esto sea escuchado y no solamente quede escrito, y que la Provincia o la autoridad que corresponda tomen conciencia de lo que está pasando y podamos defender nuestros derechos como provincia, el trabajo y la dignidad. Espero que sea escuchado esto. Gracias"

Desde Unanue

"Este es un mensaje para "El Gallito Canta". Desde Unanue hablo. Felicitamos el accionar de la Policía de acá del pueblo por el rápido accionar que tuvo con ese auto que se movía en actitud sospechosa en la casa del jefe comunal. Esto ocurre desde hace mucho tiempo en la localidad. Es una vergüenza lo que pasa".

Por las vacunas

"Es todo mentira eso que dicen de la vacunación. Nosotros estamos esperando desde hace varios días que nos vacunen. No hay vacunas acá en Santa Rosa. El hospital Evita no tiene vacunas. La gente va, hace la cola y no hay vacunas. Sean realistas. ¿Y dicen que legaron 6000 vacunas y que vacunan a personas de 35 años para arriba? Yo tengo pruebas para demostrarlo".

Queja por el barrido

"El otro día leía en "El Gallito Canta" que los lectores y lectoras se quejaban por lo caro que son los impuestos municipales y lo poco que nos brinda a cambio en servicios la Municipalidad. Y es cierto lo que dicen del barrido, las calles y veredas de Santa Rosa dejaron de ser el ejemplo de limpieza que eran hace unos años, no muchos eh. Antes, a los intendentes que pasaron se les podía criticar montones de cosas, pero las calles y veredas, en el caso de las céntricas, se barrían a la perfección. No había ni un papelito ni una hojita de los árboles, nada. Eran ejemplo del orden y la limpieza la ciudad. Pero, la verdad, desde que está esta gestión en el municipio, poco y nada ha hecho. Gracias".

Precio de la carne

"Que mal que ha manejado el Gobierno Nacional el conflicto con el sector agroexportador de carnes. Y aclaro, que no pertenezco para nada a ese rubro. Pero tengo algunos años de vida y lo que veo es que las políticas económicas de este Gobierno lo único que han hecho hasta el momento es encarecer los costos de la carne de vaca en el mostrador. Pero el discurso que adopta es que quiere "cuidar el bolsillo y la mesa de los argentinos". Yo le agradezco al Gobierno que me quiera cuidar, pero si lo hacen así, mejor no lo hagan más. Muchas gracias a El Diario".

También te puede interesar...