Linea Abierta

Mensajes 22-6-2021

Cementerio Parque

"Feliz día a todos los padres. Tengo a mi padre en el Cementerio de la ciudad y mi suegro en el Cementerio Parque. La verdad que quiero resaltar la limpieza y el orden que hay en el Cementerio local. La verdad, muy lindo y felicito a los empleados. Pero lamentablemente no puedo decir lo mismo del Cementerio Parque, que está muy desordenado, las flores de las tumbas desparramadas por todo el predio... Gracias a El Diario por permitirme expresar".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Telebingo o Canal 3

"Les pido por favor a los encargados de la transmisión del Telebingo que cuando saquen los números, saquen la cortina musical que ponen de fondo, porque no se escucha nada. Por favor, saquen la cortina musical del Telebingo. Gracias".

Hospital de Lonquimay I

"Llamo para hacer un llamado de atención por el hospital de Lonquimay. La realidad es que los profesionales se manejan de forma excelente, lo han hecho así durante toda la pandemia, el problema es la gente que no es profesional y trabaja dentro de esa institución, que se maneja como un pueblo chico, hablando y hablando sobre la gente que ha sido diagnosticada positivo de COVID-19, y hablando de las personas que tuvieron que ser aisladas. Generando encuentros y buscando culpables donde no los hay. Porque en esta pandemia todos podemos ser portadores sin saberlo. Estaría bueno que las autoridades del hospital revean esas actitudes de parte del personal con el que se manejan. El hospital tiene una trayectoria intachable. Es una lástima que algunas personas que allí trabajan se manejen de esa forma por chusmerío. Gracias".

Para Di Nápoli

"Este es un mensaje para el intendente Luciano di Nápoli y demás autoridades. Es para pedirle que le llame la atención, porque ya la situación no da para más, al director que tiene a su cargo la Terminal de ómnibus de Santa Rosa. No puede ser que hace un rato me crucé a comprar El Diario en la Terminal y no puede ser que desde la medianoche tienen media Terminal a oscuras, sin luz... La imagen que da la Terminal es peor que la de un pueblo fantasma de las películas. Se habla mucho del proyecto de la nueva Terminal y esta, que es la que está en funcionamiento, está totalmente descuidada. ¡Es un desastre! Cualquier Terminal del pueblo más pequeño de La Pampa está mejor que la Terminal de la capital provincial. Es un desastre el estado que presenta. ¿No ven eso los funcionarios y funcionarias municipales en la Terminal? Incluso los funcionarios provinciales no se dan cuenta del estado calamitoso, vergonzoso. La oficina de informes, cerrada y a oscuras. La playa donde están los taxis, a oscuras. La puerta automática, abierta de manera permanente. Y nadie hace nada. No va nadie a arreglarla. Y por lo que tengo entendido, es un problema interno de la red eléctrica de la Terminal. La CPE no tiene nada que ver en esto. Es el área de mantenimiento de la Terminal, por parte del municipio. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Hospital de Lonquimay II

"Recalco la excelente atención de los profesionales del Hospital Pablo Lecumberry de Lonquimay durante toda la pandemia. Y recalco que es una lástima que se vea manchada la trayectoria de ese hospital por las actitudes de personas que ingresaron a trabajar por medio de acuerdos políticos. Gracias".

Por la feria

"Soy Graciela. El sábado fuimos a la feria municipal. Por eso quería agradecer lo muy buena que estaba la carne, buenísima, y también la atención de la gente de la Municipalidad, especialmente la de los chicos de la entrada. Muy buena atención. Muy bueno lo que ha hecho el intendente. Muchas gracias".

Fiestas clandestinas

"Este es un mensaje para las autoridades que corresponda. Por favor, mano dura para con los imbéciles que continúan haciendo fiestas clandestinas. Tiene que haber fuertes multas y hasta prisión. A ver si así de una vez por todas se curan. Ya que perjudican a todos los que nos cuidamos y a los pobres comerciantes, que la están pasando muy mal. Muchas gracias".

Simulan ser "esenciales"

"Les pido a las fuerzas de seguridad que presten especial atención a una nueva modalidad para circular en horarios restringidos que han implementado algunos jóvenes, sobre todo en la zona del centro de la ciudad. Hay un mercado negro de barbijos con el logo de organismos esenciales, por ejemplo Aguas del Colorado, APE, la CPE, el Ministerio de Salud, y esos jóvenes circulan con esos barbijos y algún papel o maletín en la mano, y si los detienen simulan pertenecer a dichos organismos y que se encuentran trabajando. Por favor, presten mucha atención, porque hay más de los que muchos piensan. Gracias".

También te puede interesar...