Linea Abierta

Mensajes 21-6-2021

Réplica por llamado

"Días atrás leía en Línea Abierta, el comentario de un lector o lectora, que decía que le dio asco el gobierno de Macri. ¿Y ahora qué? ¿No le da vergüenza lo que estamos pasando? Pero por favor, algunos tienen una calabaza en vez de cabeza. Habló una jubilada".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Y la barredora?

"Che Luciano, en algunos tramos de la avenida Palacios, no se sabe si es de asfalto o de arena. Porque está tapada de tierra. No sé, si no es mucha molestia ¿podés mandar la barredora? Acá yo charlo con mis vecinos y pagamos los impuestos y los servicios que recibimos son pocos eh. Gracias a El Diario".

Niños venden bolsitas

"¿Cómo es posible que por estos días con el frío que hace, unos nenitos venden bolsas para la basura? a 100 pesos porque dicen que no tienen para comer. Dicen que sus padres no tienen trabajo y dicen que son del barrio Los Hornos. ¿No tienen la Tarjeta Alimentaria? Viven con la abuelita, porque la madre ha fallecido. Unos nenes muy bonitos. Decían que es lo único que tienen para comer. Me partió el alma. ¿Qué hace el gobierno, qué hace el gobernador? Espero que los puedan ayudar. Muchas gracias".

Reclama el barrido

"Este es un mensaje para informarles a las autoridades municipales que correspondan, que en la calle Blanco Encalada, los cordones de esa calle, están al tope de tierra y hace meses, varios meses que no se ve al barrendero o barrendera. Lo mismo en la calle Gentile. Le aviso al intendente y sus funcionarios, que acá nos cobran y muy bien los impuestos. Espero que lo solucionen. Gracias".

¿Venta clandestina?

"Soy de Unanue. Le aviso a las autoridades que acá hay venta clandestina de corderos. El miércoles 16 pasado, se vio en actitud sospechosa. De una casa se vio salir a un Chevrolet gris que a los pocos minutos fue demorado en la ruta, en el cual transportaban varios corderos. La policía fue alertada por un llamado anónimo. Lindo ejemplo está dando el jefe comunal. Y esto no es de ahora, viene de hace rato. Una vergüenza total".

Feriado del 21

"Me gustaría que los chicos que siempre nos ayudan a todos, por qué está en los almanaques el 21 de junio como feriado? Hoy empieza el invierno, pero no creo que sea por eso. Gracias".

Felicita a Escuela 240

"Quería agradecer a todo el equipo de la Escuela Nº240, por el maravilloso trabajo que han hecho en el paseo patrio. La verdad es que nos hacen sentir orgullosos a todos los vecinos y vecinas del barrio. Ver cómo en silencio, han presentado una muestra en la calle Rogino, hermosa. Felicitaciones a todo el equipo. A seguir sumando que esas cosas le hacen bien a la comunidad. Un abrazo, habló Mario".

¿Y la segunda dosis?

"Este es un mensaje para hablar sobre la vacuna Sputnik V que han colocado acá en La Pampa. Les aviso a las autoridades de Salud, que acá, solamente han puesto una sola dosis de esa vacuna, a la mayoría ya le pasaron los 90 días de colocada, venció y por lo visto nadie se acuerda de eso. Espero que se pongan las pilas los de Salud o el gobernador y traen la segunda dosis. Tenemos una libreta que dice que el 7 de junio nos tendrían que haber colocado la segunda dosis. Y ya tenemos la fecha vencida y nadie habla de la segunda dosis de esa vacuna. ¿Por qué no dicen si la van a poner dentro de un mes, el año que viene o dentro de cinco años, pero que informen algo? Gracias a El Diario por dejarnos comunicar".

Fiestas clandestinas

"Con asombro leía en los diarios que la policía sorprendió a una joven que organizó una fiesta clandestina en la que participaron al menos unos 30 jóvenes. Estamos todos locos acá. Que esta piba haya hecho eso, habla mal de la propia policía, porque quiere decir que es burlada por cualquiera. Yo de noche veo que se chocan los patrulleros policiales porque pasean todos al mismo tiempo por la plaza, por el boulevard San Martín... ¿Y no vieron o escucharon que una piba tenía 30 invitados en su casa? Dejémonos de joder viejo, acá fallan todos los organismos del Estado. Empezando por la policía y la justicia. Gracias".

También te puede interesar...