Linea Abierta

Mensajes 18-06-2021

Pide gesto político

"El otro día veía la protesta del personal de Salud, enfermeros, médicos, y es razonable lo que reclaman. Y me refiero puntualmente al hospital Lucio Molas, porque tengo allí a un familiar. Y uno viendo lo que hace la dirigencia política, la verdad es que más razón tienen todavía en el reclamo. La verdad es que gobernadores, senadores, diputados, asesores... y podría seguir, ¿no pueden hacer una colecta con todo lo que ganan ellos y colaborar con dinero para el personal de Salud? Gente que está arriesgando su vida por todos nosotros. Por favor, pensar que algunos ganan tanto por hacer nada, están sentados calentitos detrás de un escritorio y uno ve a barrenderos, el personal de limpieza de los hospitales, médicos, enfermeros y enfermeras exponiéndose con sueldos que dan vergüenza, en comparación con lo que gana la dirigencia política. Esos sueldazos, los pagamos todos nosotros. Me gustaría que me respondan a través de este medio. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Teletrabajo en Unanue

"Desde Unanue. Qué vergüenza lo que pasa en el pueblo, dejan mucho que desear estas autoridades. Empezando por la empleada que viaja desde General Acha, dos veces por semana, para venir a trabajar en la comuna, con un sueldo que es el doble de lo que gana un empleado comunal. Los demás días lo hace desde su casa, porque no hay gente capacitada en el pueblo. Estos piojos resucitados, que nunca supieron lo que era tener un sueldo, ahora se hacen los grandes jefes. Criticaban a la gestión anterior, ¿y ellos qué están haciendo ahora?".

"Exprópiese"

"El otro día estaba escuchando al señor presidente de la Nación... La verdad es que me pregunté si estaba soñando o qué... Hablaba sobre los terrenos improductivos, decía que no se puede tener un terreno baldío o con una obra a medio terminar, y dijo que sacaría una ley que en un plazo de 8 años, si esa obra no se terminaba o ese terreno no se destinaba a algo productivo, se expropiaría, como en Venezuela. ¿Pero quiénes son ellos para expropiarle un bien a una persona que con sacrificio ha comprado algo? él tendrá esa manera de pensar... pero la verdad es que no sé si estaba teniendo pesadillas o qué... Pero a esta gente ¿qué les pasa? Y a los argentinos, ¿qué nos pasa? ¿No reaccionamos a esta barbarie que están queriendo cometer? También habló la señora vicepresidenta sobre el sistema de salud privado... ¿También se quieren meter con eso? Pero por el amor de Dios, dejen a los ciudadanos vivir en libertad, como todavía estamos. Si tenemos terreno o no es problema nuestro, somos nosotros los que pagamos los impuestos. No le robamos nada a nadie, al contrario: ellos son los que roban. Falta que aparezca el de Venezuela que decía: "Exprópiese. Gracias a El Diario".

Impuestos "confiscatorios"

"Mi nombre es Ricardo. Y me gustaría que pasen mi mensaje. Considero que los impuestos municipales, con estas tarifas, están al límite de ser confiscatorios. Voy a tratar de pedir una medida cautelar o judicial, porque es imposible seguir pagando los impuestos municipales. Buen día".

Para la UTELPa

"Docentes afilados a la UTELPa. En este tiempo de pandemia, donde todos estamos devastados por el virus, el sindicato se ha comprometido vehementemente en defensa de todas las medidas que toma el Gobierno Nacional, y por ende el Provincial, atado inescrupulosamente al oficialismo y al caos al que nos lleva y no reconoce nada. La UTELPa apoya los vacunatorios VIP, la no presencialidad que aboga Baradel, que no quiere que los alumnos aprendan. El cierre de la economía, total todos ellos cobran jugosos sueldos y comen en el gremio. No se preocupó para que la tecnología y la conectividad lleguen a todos y todas. Lo único que se dedica a decir es que el Gobierno anterior no siguió con el programa "Conectar Igualdad" y ahora tampoco. Tampoco ha hecho un relevamiento de los alumnos, por parte de sus representados, para saber ¿cuántos cumplieron en 2020 con las clases virtuales? La CTERA avala y la UTELPa a sus pies, con las decisiones políticas del Gobierno Nacional en apoyo al terrorismo internacional, regímenes dictatoriales, que la Argentina tanto condenó. Recuerdo escuchar a la secretaria general gritando en las manifestaciones: "¡Macri hambre!" ¿y ahora qué? Los sueldos de los y las docentes de grado están por debajo de la línea de pobreza. La UTELPa todavía no gestionó el pago del transporte a los docentes, que deben trasladarse a otras localidades. Justificando que "el docente eligió ese lugar" y claro, alguien lo tiene que elegir, porque si no no hay docente en ese lugar, pero cualquier funcionario hace tres cuadras y le dan auto y viáticos. Docentes, es hora de que pensemos".

Por terrazas-bares

"Leía en El Diario que no sé si es la Cámara de Comercio, u otros comerciantes, que quieren techar y calefaccionar esos gallineros que han puesto en algunos bares de la ciudad, que obstaculizan el estacionamiento caótico de Santa Rosa y, en vez de sacarlos, los quieren techar y calefaccionar... Pero señores, atiendan adentro de los locales y punto. Qué mente de pollo que tienen algunos, son inadaptados para ocupar cargos públicos. ¿Cómo van a querer techar esos gallineros, que son el caos de Santa Rosa? No sean usureros".

También te puede interesar...