Linea Abierta

Mensajes 17-6-2021

Para el EMHSU

"¿Cómo puede ser que los que trabajan en el EMHSU hagan algunas cosas que no están bien? Hay gente que no debería estar ahí adentro. Espero que pongan más atención en la gente que toman. Todos tienen que tener posibilidad de trabajar, pero controlen un poco. Si no, denle trabajo a otra gente".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Di Nápoli

"Este es un mensaje para preguntarle al señor Luciano di Nápoli, ¿por qué no estuvo presente en la conferencia para aclarar el tema de los micros? Claro, manda a sus funcionarios a poner la cara en las malas. Una vergüenza que hayan dejado a la gente en la calle esperando los micros, con estos fríos y con este clima. Yo soy una trabajadora que va a una casa a limpiar y ¿saben qué? Me tengo que ir caminando, levantarme a las 6AM... Vergüenza deberían tener... Y después hablan de los que se fueron y de los otros, y qué sé yo. Luciano di Nápoli gobierna con la plata de la Provincia y la que le manda Nación. Así que santarroseños, abramos bien los ojos. Estos te cuentan muuuuy bien el relato".

Relleno sanitario de Acha

"Somos lectores de General Acha. Somos personas que vivimos de lo que recolectamos en el basurero. Vivimos de eso. Porque allí juntamos lo que otros tiran, lo juntamos para poder vender y así sacamos unos pesos para comprar alimentos y otras cosas. Esta gente que está ahora en la municipalidad nos tienen a las vueltas con mentiras. Nos dicen que van a empezar a reciclar la basura. Pero va a pasar lo mismo, con ese reciclado, que cuando estaba el señor intendente Omar ávila, que nos decía que ya estaba el reciclado hecho. ¿Y, qué pasó, qué hicieron? Le hicieron un galpón para los Bomberos y nosotros nos quedamos esperando hasta hoy... Nosotros queremos entrar a reciclar al basurero porque no tenemos ni para darle de comer a nuestros hijos. Por favor, señor intendente Abel Sabarots, haga algo. No nos va a importar que nos mande la Policía o lo que sea. Necesitamos entrar, porque de eso vivimos".

Inseguridad

"El sábado a la noche o a la madrugada del domingo, en una casa del Plan 3000, se metieron a robar con la gente durmiendo adentro. La familia no se despertó o no se dieron cuenta... La Policía los detuvo, porque los agarró la Policía, era menor de edad y al rato estaba libre. ¿Para qué trabaja la Policía? ¿Por qué no se dan a conocer estos hechos? Para votar son mayores, pero para responder ante la ley no... Así estamos".

¿Qué pasa en La Adela?

"Este es un mensaje para el ministro de Salud y para el subsecretario de Salud, Gustavo Vera. En La Adela, ¿por qué hay adolescentes vacunados? Cuando en realidad no están respetando el calendario de vacunación y el orden de prioridad para las personas. La verdad deja mucho que desear el manejo que se hace de las vacunas. Estoy leyendo la nota de El Diario, que dice que el 85% de los porteros están todos vacunados. Y son mentiras. Porque en La Adela hay compañeros y compañeras porteras que no están vacunados. Igual que en el Jardín. Me parece que está mintiendo la persona que informa. En el centro sanitario de La Adela no respetan lo que dice el protocolo y el Ministerio de Salud. La persona que está a cargo de la vacunación, vacuna según la cara de los vecinos de La Adela. Son mentiras que los porteros y porteras, estamos casi todos vacunados. Gracias a El Diario".

Color de los micros

"Llamaba por los colectivos de línea nuevos para Santa Rosa. Espero que no sean de color amarillo... Porque me hacen acordar a los glo....bos. Cuatro años de retroceso tuvimos en el país. Espero que sean de un color más esperanzador. Gracias".

Réplica por llamado

"Quería contestarle a esa persona que dice que los diputados no trabajan, que no sacan leyes... ¿Por qué no se deja de tirar odio, odio y odio... ¿eh? Mi padre es diputado y todos los días sale a trabajar a la Cámara de Diputados. ¿Por qué no deja de tirar odio y odio? Los artículos se han creado para que la gente pueda entrar a trabajar de alguna manera a la Provincia... Hasta que los nombren... ¿Tanto odio tiene esa persona? Tanto odio, que todos los días saca en El Diario. ¿Por qué no se fija en ella? Porque así no puede vivir en paz. Muchas gracias".

Para el BLP

"Este es un mensaje para los directivos del Banco de La Pampa (BLP). Por favor, que le permitan a los pobres jubilados realizar cualquier actividad entre las 9 y 10 de horas de la mañana, sin necesidad de sacar turnos. Porque les resulta bastante engorroso a las personas adultas realizar trámites. Espero que lo tengan en cuenta. Muchas gracias".

También te puede interesar...