Linea Abierta

Mensajes 16-6-2021

Desde Unanue

"Quería denunciar al intendente de Unanue porque se está metiendo en el trabajo de las personas. Primero sacó a las enfermeras, luego sacó al policía y ahora quiere sacar al portero de la Escuela. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar estas cosas? Creo que es mejor que se fije lo que está haciendo, y antes de meterse con los trabajos de las personas, mejor que se fije con quién se rodea. Porque parece que él quiere sacar a determinadas personas para meter a su gente. Además, le paga una beca a una estudiante de enfermería, que recién está estudiando, y la quieren hacer pasar como enfermera profesional en Santa Rosa. Hasta le hicieron los papeles. Es una vergüenza lo que pasa en la Comisión de Fomento de Unanue".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Precarización laboral

"Hablo sobre los famosos internos, artículo 6º, que hay mucha gente que los tiene, pero sobre todo en Salud Pública. Hay enfermeros y enfermeras, auxiliares de salud, que están con artículo 6º. Y sabemos que es una ley que hace no sé cuántos años que está, y que para cobrar están dos o tres meses y tienen que pasar por no sé cuántas mesas... Es una vergüenza el trato que reciben. A usted señor gobernador y a usted señor ministro de Salud, tanto que necesitan al personal de salud, ¿por qué no hacen una renovación de esa maldita ley, para que esa gente trabaje en paz? A ustedes les parece que se puede vivir dos o tres meses sin cobrar? Entonces, seamos un poco más realistas y humanos. Porque estamos pasando esta pandemia, pero el personal de salud siempre es necesario. Para obtener un artículo 5º... y no sé, hay que tener un buen padrino y entonces sí capaz que llegás a ser nombrado. Señores, basta por favor, no actuemos cuando hay elecciones. Y creo que dinero hay, porque si tienen para terminar el techo del megaestadio y para mantener el autódromo... y muchas pavadas más. Hay 30 diputados que están sentados ahí al divino botón y no han sacado ni una ley de la Policía todavía. ¿Y tampoco pueden modificar esto? Qué es lo que les está pasando... Es inhumano lo que hacen. Conozco mucha gente que está con artículos y están desesperados. Gracias a El Diario".

Créditos del SEMPRE

"Llamo desde General Acha. Señor gobernador, quisiéramos saber qué posibilidades habría de que nos den un nuevo crédito por intermedio del SEMPRE. La situación lo amerita. Muchas gracias".

Para el gremio ATE

"Este es un mensaje para los dirigentes de ATE. ¿Qué pasa con los de la ley 2871, que no hacen nada? Hace un año que esas personas ya tendrían que haber pasado a la ley 643. Por algo cobran, loco, laburen. Muchas gracias".

Como los chinos

"Está tan cara la carne... Pero bueno, tendremos que hacer como los chinos. Comeremos, perros, gatos, que muchos están bien alimentados y con vacunas. Bichos de campo no quedan más, y criar a un animal de 400 o 500 kilos da trabajo y cuesta... Como dice el refrán: "Todo bicho que camina, va a parar al asador". Ahora, qué bárbara la imagen que está dando para el resto del mundo Argentina... parece áfrica. La gente comiendo desperdicios de verdulerías y otros lugares que desechan productos comestibles. Qué triste lo que se ve por estos días, nunca se vio. Pero antes, nuestros abuelos tenían quinta, gallinas, animales y así sobrevivieron. ¿Qué eslabón está perdido? Ir a lo fácil. Tener sin trabajar".

Farmacias cerradas

"Este es un mensaje para decir que una conocida farmacia que tendría que estar abierta, cuando le toca su turno, no lo hace. No es la primera vez que pasa esto, como la mayoría de las farmacias de Santa Rosa... Es un desastre. Hagan algo".

Enojado con el FrePam

"Estaba leyendo en El Diario la denuncia que hace el FrePam al municipio de Santa Rosa. Aclaro, que no soy de ningún color político. Pero estos del FrePam o Cambiemos me dan asco, asco me dan. Porque ellos estuvieron cuatro años y no hicieron nada a nivel nacional. Y encima fugaron millones y millones de dólares hacia afuera del país. El sinvergüenza de Macri es peor que Menem. Y acá en La Pampa no hicieron nada, pero ahora viven poniendo palos en la rueda. Cuando estuvieron, no hicieron nada. Así que ahora esperen su turno y dejen gestionar. Hagan proyectos para Santa Rosa. Porque están cobrando los sueldos solamente para denunciar. Inútiles. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Perro encerrado

"Llamo para decir que el perro que ladra y no lo sacan ni a la vereda está en el Departamento 2 de la calle San Juan al 600. Pero, por favor, que salga el departamento, porque si no es imposible darse cuenta dónde está ese pobre animal que ladra porque está estresado de estar encerrado. Gracias".

También te puede interesar...