Personal de Salud

"Lo único rescatable de toda esta pandemia es el ejemplo del enfermero de nuestro querido hospital y todo el personal que deja a su familia y da gran parte de su tiempo a los pacientes. Sin importar quién sea. Ahí es donde se ve el verdadero valor de los seres humanos. Todos y todas las que humildemente hacen su tarea. Por eso el pueblo exige más lugares para Salud. Que sean merecedores de salarios dignos, porque les debemos la vida".

Robo en La Anónima

"Días atrás estaba leyendo en El Diario que fueron detenidos tres empleados municipales del EMHSU con respecto al robo en el local de La Anónima. Y ellos mismos fueron los que denunciaron el robo. Muy bien por la Policía. Ahora pregunto: tanto cuando abren inscripciones para ingresar a la Policía o en la administración provincial o en la municipal, o sea en todas las dependencias del Estado, sea nacional y provincial, ¿no les hacen test psicológicos? Yo trabajé toda mi vida en el sector privado. Y cuando ingresaba a una empresa privada, era impresionante la cantidad y severidad de las preguntas en los test que nos hacían para ver el perfil psicológico de la persona que contratan. Preguntas de todo tipo, si tenía antecedentes. Pero la administración pública es un viva la pepa. He leído de policías corruptos, de empleados bancarios chorros y así sucesivamente y la gran mayoría trabaja en el Estado. ¿No hacen un test riguroso como para establecer un perfil psicológico de la persona que van a contratar? Pero qué pavada pregunto, qué se lo van a hacer si total el que se jode es el Estado. Esto es una joda. Espero que ahora los saquen zumbando a los tres. Porque acá parece que a los chorros les dan un premio, total no pasa nasa. Es más, los gremios los defienden. Defienden al chorro, no al trabajador honesto".

Desde Abramo

"Yo siempre digo que entre los políticos hay hijos y entenados. Acá en Abramo agarraron al hijo de una alta autoridad en una fiesta clandestina que se hacía en Jacinto Arauz. Se reunían en la casa de una autoridad con 10 o 15 personas... Después los que nos cuidamos y hacemos caso de cumplir con la cuarentena y el aislamiento somos dos o tres. Pero ellos, que son las autoridades o familiares de los que mandan, se van de joda, se reúnen con todos. La verdad es que no sé cómo es eso. Gracias".

Mercado Municipal

"Este es un mensaje por la reactivación de un Mercado Municipal. Me parece bárbaro que haya un Mercado Municipal, como hace muchos años funcionaba en la calle Quintana, de acá de Santa Rosa. Había de todo y mucha gente iba a comprar. Después no sé qué pasó, que lo sacaron. Y creo que deberían ampliar la cantidad de lugares y bocas de expendio en todos los puntos de los barrios. Claro, a algunos les quedará cerca donde funciona, pero a la gran mayoría le queda muy a trasmano y lejos. Por ejemplo tiraron ideas de poner uno en la calle Toscano, o en la Sergio López, poner una sucursal. O en Villa Santillán... O cerca del Plan 5000, o en el FONAVI 42 o en el 26 de Septiembre o juntarse con alguna PyME. Porque me parece bárbara la idea, pero no alcanza, es poco porque se amontonan, hay mucha cantidad de gente que va a comprar y hay mucha gente que se queda sin poder entrar a comprar. Señor intendente, apuren con la apertura de más bocas de expendio del Mercado Municipal. Hacen falta dos o tres bocas de expendio más. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Inseguridad en Toay

"Quisiera saber si el señor ministro de Seguridad está enterado de lo que pasa en Toay. Porque la verdad es que es una vergüenza lo que está pasando. Hay dos mujeres que son las que entran a robar en las viviendas. Y también utilizan a los chicos, que dicen que les habían dado trabajo para que destapen los medidores de agua y es mentira. ¿Saben quiénes son esos chicos? Son nenes bien. Yo le pediría al ministro que de vez en cuando pase por Toay, porque que yo sepa no es ministro de Santa Rosa nada más. Es una vergüenza la inseguridad que hay en Toay".

Para las protectoras

"Por favor, a ver si pueden hacer algo con ese pobre perro que se la pasa ladrando toda la madrugada y los vecinos no podemos descansar. El perro está en la calle San Juan al 600 en un departamento. Por favor, hace por lo menos dos años que ese animal no sale ni a la vereda. Por eso ladra, ¿no se dan cuenta el o los dueños? Vive en un departamento que tiene un patio de uno por uno. Ladra toda la madrugada. Que alguna protectora se haga cargo".

Por la Copa América

"Es una vergüenza, loco, estamos pagando cualquier guita por el codificado, por todo, y ahora que viene la Copa América los únicos partidos que podemos ver son los de Argentina. Acá viven muchos extranjeros, o jubilados, que nos gusta mirar todos los partidos, y uno de ellos soy yo. Estoy gastando la jubilación para poder estar tranquilo en casa, ya no tenemos más nada y encima si no tenés DirectTV no podés ver los otros partidos de la Copa. Es una vergüenza, una mafia tremenda esto. Me voy a borrar de todos los cables y se van a la p... que los p... todos, loco. Estamos encerrados peor que en la cárcel".