Linea Abierta

Mensajes 14-6-2021

La Neuquén mal barrida

"Este es un mensaje para decirle al señor intendente de Santa Rosa o a quien corresponda. La verdad es que los impuestos son altos, pero los pagamos. Pero el servicio de barrido de calles es un desastre. Yo hablo desde la calle Neuquén. Es un desastre. No pasa, o pasa muy poco, los vecinos barremos y ponemos las hojas en el cordón y no las junta el barrendero. Verdaderamente, los vecinos y vecinas de la calle Neuquén estamos muy indignados. Y le pedimos al intendente Luciano di Nápoli que se dé una vuelta para que vea cómo está la calle Neuquén o que hable con quien corresponda para que cumplan con ese trabajo. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Enojado con locutor

"Este es un mensaje para un animador que está en la radio a la mañana temprano. Que se la pasa criticando a las actuales autoridades, pero parece que se olvida de la gestión de Altolaguirre. El exintendente pretendía jubilar a los empleados y empleadas municipales con pensiones graciables. Y de lo que hicieron los funcionarios de personal y jurídico, que no se olvide de eso tampoco".

Invasión de ratas

"Este (mensaje) no sé si es para Bromatología o para quién... Porque hay una invasión de ratas en la ciudad. En todos los barrios hay cantidades de ratas, hasta en el centro hay. Yo las he visto en pleno día. Espero que hagan algo con respecto a eso. Muchas gracias".

Para el EMHSU

"Este es un mensaje para el supervisor del EMHSU. Le pido que no se esconda, que no se quede detrás de un escritorio o les pase el teléfono a los porteros porque no tienen nada que ver. Nosotros pagamos los impuestos y la recolección, barrido y limpieza en la calle Gentili y Blanco Encalada. Es una vergüenza el estado en que se encuentran. Y esto no es de hace semanas, sino de meses y meses que no pasan. Soy un vecino del barrio Plan Vial. Nosotros pagamos los impuestos, y ellos lo que tienen que hacer es barrer y juntar la basura. Para eso cobran".

Calles de Zona Norte

"Quería decir dos cosas. Los concejales de Santa Rosa, ¿se preocupan por los barrios? ¿Se fijan la mugre que hay en los cementerios? La señora Sueldo, a lo único que se dedicó es a cobrar su sueldo y a sacarle parte de la plata a su empleada. ¿Se fija cómo está Zona Norte y Zona Oeste Quintas? Es una vergüenza cómo están. Lo mismo pasa con la calle Santa Cruz, la Stieben. Esa señora, ¿es digna de tener ese cargo? Nosotros, el pueblo, le estamos pagando el sueldo a gente que no tiene nada de cultura, ni trabaja. Hay muchos que tendrían que renunciar e irse a sus casas. Por favor, dedíquense un poco más a Zona Norte y a Zona Oeste Quintas".

Obra social OSPIM

"Quería saber ¿por qué la obra social OSPIM (Obra Social del Personal Industria de la Madera) no le autoriza casi ningún medicamento a sus asociados? ¿Y por qué tiene las cortinas cerradas? Es la única obra social que tiene las cortinas cerradas y no atiende a la gente. La verdad es que deja mucho que desear esta obra social".

¿Será cierto?

"Quería decir algo, porque la verdad es que no salgo de mi asombro. Los actuales medidores analógicos deberán cambiarse por medidores de electricidad eficientes. ¿Por qué? Porque la cooperativa está facturando mucho menos, de lo que debería facturar. Yo le digo una cosa: los que pagamos la luz, la mayoría tenemos iluminación led, entonces, que no nos vengan con el cuento de que nos quieren cambiar los medidores que salen entre 120 y 180 dólares. Y se presume que tienen un total de 165.000 medidores. ¿A usted le parece correcto que haya gente que todavía está "colgada" de la electricidad? No señor, los medidores andan perfecto. Lo que pasa es que el Gobierno Nacional les congeló las tarifas como el gas y la luz, entonces no saben cómo hacer para que esa millonada de pesos o dólares, que pretenden sacar con esos nuevos medidores "inteligentes", ellos se quieren quedar con esa ganancia, porque es una cooperativa y los beneficios se reparten de manera solidaria entre los asociados. Esto es una vergüenza, no saben de dónde sacar más plata los de la CPE. Estos que están ahora en la CPE, en vez de ayudar al pueblo, lo quieren hundir. Gracias".

También te puede interesar...