Linea Abierta

Mensajes 10-6-2021

No atienden

"Este es un mensaje para la gente del Sanatorio Santa Rosa que no sé qué hacen, pero el día lunes 7 de junio, desde las 14 horas hasta las 15:15 que estuve llamando por teléfono para poder sacar un turno con un especialista y nunca fui atendida. Sonaba y sonaba el teléfono y después de un tiempo atendían y me cortaban. Quería quejarme por eso. No entiendo qué es lo que pasa. Tuve que llamar a otro lugar para poder conseguir un turno con un especialista. Una vergüenza que hagan eso. Gracias, habló Marta".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Defensoría Civil

"Llamaba para poner en conocimiento que la Defensoría Civil, la parte de orientación, no realiza un seguimiento de cada caso. En una instancia me piden la documentación que yo envié y en otra me dijeron que tenía que sacar turno. No me queda claro si el trámite está iniciado o no... Y no tengo respuesta alguna, necesito solucionar este trámite lo más rápido posible para presentar ante la ANSES. ¿Se trabaja en Defensoría pensando en los derechos de los niños o se piensa más en los derechos de algunos trabajadores, que no quieren trabajar?".

Vacunación en Castex

"En Eduardo Castex vacunaron a personas menores de 40 años, solo por ser obesas. Y de la misma edad hay personas que son asmáticas y obesas, y hace rato que se han anotado y todavía no los llamaron para ser vacunados. Gracias a El Diario".

Interna en el PJ

"Gracias a El Diario que nos deja opinar. General Acha, una vez más, es pisoteada por el norte. Hace cuatro años, el ingeniero y la señora Patricia Matalón nos bajaron mil afiliados, para que el candidato que impulsaban desde el Centro Cívico, con poder y dinero, ganara la interna partidaria, y luego el pueblo no lo votó. No podemos olvidarnos que Bensusán viajó a General Acha, más de una vez, para hablar con los candidatos del PRO buscando a un intendente. Al final consiguieron su objetivo. Ahora, hubo un llamado para elecciones de autoridades partidarias. Y también jugaron anulando listas y avalando la candidatura que proponía Bensusán. Qué lástima que pierdan tiempo solamente en hacer daño. Lo único que espero es que no vayan a volcar, porque ya lo hicieron en General Pico. Cuiden al peronismo".

Vecina indignada

"Soy una ciudadana y estaba mirando en la televisión, no sé si será cierto o no... pero al parecer han alquilado locales para Unidades Básicas en nombre de la ANSES o del PAMI. La verdad es que yo ya no entiendo más nada de lo que pretenden hacer con el Estado. ¿Dónde están los argentinos valientes que éramos? Nos estamos muriendo de hambre, hay gente que se está muriendo de hambre, así como lo leen. No es mi caso, porque trabajé más de 40 años, pero hay gente que se está muriendo de hambre... Los chicos andan en la calle pidiendo o revolviendo basura como si nada... Estamos cayendo a un precipicio total. ¿Dónde estamos nosotros, en un gigante dormido? ¿No nos damos cuenta a dónde nos quiere llevar esta gente? Yo no tengo una filiación político partidaria, pero no soy tan tonta como para no darme cuenta lo que está pasando acá, en esta Nación maravillosa que tenemos. Si el anterior nos fundió, este con la inflación que hay todos los meses nos extermina. ¿A dónde vamos a ir a parar? Cuesta casi mil pesos un kilo de carne... ¿Qué es lo que nos pasa? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto? Lo que han hecho con el manejo de la vacunación... si hubiesen vacunado a más personas desde antes, no hubiéramos tenido que soportar tantas muertes, pero no les importa nada. La señora vicepresidenta ni asoma la nariz para decir algo... Algún día se les va a cortar el hilo. Ahora se aumentaron el 40% los funcionarios y diputados. ¿Y el pueblo, los que hemos laburado? Gracias a El Diario y feliz Día del Periodista".

Sobre Portezuelo

"Este es un mensaje para el Gobierno pampeano. Leía en la portada de El Diario el sorpresivo aval del presidente de la Nación sobre la construcción de la represa de Portezuelo de Viento. A mí no me llama para nada la atención. Primero que nada, aclaro, que soy apolítico. No me interesa ningún color político en este momento. Soy un jubilado de 69 años que ya me di cuenta de que son todos iguales. Todos, no se salva ninguno. Son acuerdos firmados. A mí ya me llamaba la atención las millonadas de pesos que recibía Mendoza de parte del Gobierno Nacional. Pero pido perdón si hiero algún sentimiento, pero la mayoría de los presidentes, a La Pampa, nunca nos dieron bolilla. ¿Por qué? Porque somos una provincia muy chica en comparación con Córdoba, Rosario, Mendoza, Buenos Aires... Y además, el Gobierno Provincial no debería ser tan "chupamedias". Yo he visto que casi todos los gobernadores siempre le chuparon las medias al presidente de la Nación. Salvo Verna, que se le plantaba a Macri, el resto siempre se alineó con el Gobierno Nacional. Y a la Nación le importa más Mendoza que La Pampa. Despertemos".

Obras en el Aeropuerto

"Estaba leyendo en El Diario que en algunas calles del barrio Aeropuerto, cerca de la Escuela 221, han cambiado caños cloacales y nuevas conexiones. Y resulta que ahora algunos vecinos se quejan, con justa razón, de que tienen pérdidas y que se ha hundido el asfalto, y cuando tiene que pasar el colectivo local, tiene que frenar por la cantidad de pozos profundos. Siempre me he quejado de que no se ven los inspectores controlando las obras. Sean provinciales o municipales, no controlan a los obreros, y hay empresas privadas en las obras y no hay ni un inspector de la Provincia o de la Municipalidad controlando. ¿Dónde están?".

También te puede interesar...