Linea Abierta

Mensajes 7-6-2021

Villa Alonso "poceada"

"El otro día anduve caminando por Villa Alonso Centro y noté que en cada cuadra hay tremendos pozos. Si andás en auto tenés que hacerlo con un cuidado tremendo, porque doblás medio fuerte o distraído y te los tragás. Tendría que haber cuadrillas de empleados por todos lados laburando y tapando pozos. Pero no se ve a nadie. Y eso que anduve en un barrio de Santa Rosa, nada más. Lo más lindo es que uno ve a una cuadrilla trabajando, hacen dos cuadras tapando pozos y después se van. Yo creo que tendrían que terminar de tapar todos los pozos que hay en las calles de asfalto de todos los barrios. Porque así el trabajo no sirve. Son muy zánganos. Pero para hacer paro y reclamar que quieren cobrar más son los primeros. Son zánganos los empleados municipales. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Automovilistas desaprensivos

"Este es un mensaje para la gran cantidad de energúmenos que manejan acá en Santa Rosa. ¿No entienden que los que vienen por la mano derecha y van a cruzar una avenida, en este caso la avenida San Martín, tienen que frenar? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Son burros? El otro día me pasó una situación en la que tuve que frenar, yendo por la San Martín hacia el Centro Cívico, porque se me cruzó una camioneta bordó, que encima quería tener razón, porque me dijo que era la derecha. Pero él ingresaba a una avenida.. ¿No saben? ¿Qué es lo que rindieron en Tránsito? ¿Quién les dio el carné? ¿O rindieron en el medio del campo? Acá el 80 por ciento de los que tiene carné no sabe conducir, no sabe conducir, porque manejar, maneja cualquiera. No saben las leyes de tránsito, y eso sumado a la pandemia, que los inspectores de Tránsito brillan por su ausencia.".

Cuidar "lo nuestro"

"Así como cierran otras provincias, vamos a cuidar lo nuestro. La Gendarmería cerrando las fronteras de los países que acá dejamos entrar y salir libremente. Ahora, si uno tiene que ir a alguno de esos países, te piden de todo. Nosotros tenemos un país con todo lo que se necesita, pero hay que trabajar juntos para ver si de una vez por todas arrancamos. ¿Qué esperamos? ¿Que los de afuera vean nuestros recursos y los exploten ellos?".

"Buen básquet"

"Quería hablar por el partido de básquet que estuve mirando en Canal 3 de All Boys con Alpachiri. La verdad es que quiero felicitar a los chicos de Alpachiri, por ser una localidad pequeña de la provincia. Y mostraron un muy buen nivel de básquet. A mí me gusta el fútbol, pero como pasaban ese partido me dije: ''''Pucha, lo voy a mirar'''', y la verdad es que me gustó mucho. Bueno, también felicito a All Boys por el triunfo. Pero la verdad es que los pibes de Alpachiri dejaron todo. Ganó bien All Boys y muy bueno lo que demostraron los chicos de Alpachiri. Muy lindo, gracias".

Mucho cacique...

"Estaba mirando en la televisión que estaban pasando el caso de esa familia que no tiene techo, que se le llovió todo cuando fueron los últimos días de mucha lluvia. Fue tremendo, pobre gente. Creo que el señor no tiene trabajo. Ahora, yo pregunto: ¿el señor intendente, el señor gobernador, no tienen un cachito de corazón para ayudar a esta gente? Si no ayudan al que lo necesita realmente esto no va así. Pagamos impuestos que son una locura, para los servicios que presta la comuna. Y en algunos casos no tenemos ni los servicios que nos cobra, por ejemplo el barrendero. En mi cuadra no pasa nunca. Tenés que llamar para que le llamen la atención, y no te dan bola, tanto la persona que atiende el reclamo como la que barre. No hay jefes... Y bueno, no sé hasta dónde vamos a llegar. Yo no lo llamo más, barro yo y listo. Gracias".

Para el EMTU

"Este es un mensaje para la Municipalidad de Santa Rosa y los colectivos del EMTU. ¿Qué pasa con la línea 4 y la 6, que hace como dos semanas que no pasan nunca a horario? Tengo que ir en taxi al trabajo, con lo que cuesta un taxi. Soy un laburante. Les preguntás a los colectiveros por qué pasa eso y ninguno sabe nada. Tenés que tomar taxi todos los días para ir a laburar. Tanto que decían que iban a poner los colectivos, que iba a funcionar de maravilla... Ya ni pasan. Antes pasaban. Pero ahora a la mañana ni pasan. Gracias Línea Abierta".

"Indignada" con impuestos

"Llamaba por los impuestos municipales. Es increíble, estoy indignada de cómo están aumentando los impuestos. Y nadie te da una respuesta cuando reclamás. Y encima la ciudad está destrozada. Yo lo que quería decirles es que en diciembre del año 2015 terminé pagando 250 pesos. Hoy estoy pagando 2200 pesos por mes de impuestos. Es una barbaridad. No pueden aumentar los impuestos de esa manera, cada dos o tres meses. Y lo llevan a una imaginación de ellos, el precio que te cobran por el lugar donde vivís. Es una locura, es imposible. Los impuestos deberían aumentar una vez al año y listo".

También te puede interesar...