Linea Abierta

Mensajes 3-6-2021

Impuestos municipales

"Este es un mensaje exclusivamente para el intendente de Santa Rosa, di Nápoli. ¿Pero qué se piensa este muchacho? ¿Que los jubilados le vamos a tener que pagar las calles rotas, que es un desastre la ciudad? Y encima con los impuestazos que mete... Pero por el amor de Dios... Yo voy a dejar de pagar. Esta semana fui a pagar los impuestos, y me quería morir. En marzo pagué 2.800 pesos, en abril y mayo me vino 4000. En julio me vino 4500 pesos... Y ahora me va a querer cobrar arriba de 5 mil pesos, pero está loco este Di Nápoli con los impuestos en Santa Rosa, ¿qué se piensa? Yo soy una jubilada. ¿Qué pretendés? Con todo lo que estamos pasando en medio de esta pandemia, nos quieren sacar hasta las monedas a los jubilados? No te pienso pagar un mango más Di Nápoli. Andá a cobrarles a todos esos que les regalaron la casa. Andá a cobrarles a ellos. Y mucha gente que tiene guita tampoco paga. Conmigo, no cuentes más Di Nápoli. Esta es la única casa que tengo y no me la pueden rematar. Tengo 73 años. ¿Cuánto más puedo vivir?, no creo que se queden con la casa, porque no pague. Gracias a El Diario. Estoy recaliente. Gracias a los periodistas, que a veces tienen que soportar esto. Pero es la única manera de parar a estos atorrantes. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Toay: ¿será cierto?

"Soy de Toay. Quisiera saber dónde están los inspectores o la Policía, que tendrían que controlar lo que pasa con el cumplimiento de las medidas de protocolo por la pandemia. Por ejemplo, en una despensa el dueño dio positivo de coronavirus y sin embargo tiene abierta la despensa, porque viven ahí. ¿Cómo es el asunto? Todos vamos a comprar y nadie dice nada, hasta que te enterás por comentarios? La verdad es que no entiendo".

Una "irracionalidad"

"Acabo de leer en El Diario que le retuvieron el auto a una docente que llevó su computadora a reparar o la fue a buscar al técnico. Pero mientras la Policía persigue y le secuestra el auto a una trabajadora, el sábado a la tarde en el bulevar de la avenida San Martín, varios jóvenes se reúnen a tomar mate en grupos. ¿Quién me puede explicar semejante irracionalidad?".

Canchitas de fútbol

"Señor gobernador, ojalá que lea este comentario. Quiero decirle que yo tengo una cancha de fútbol 7 y 5, con eso vivo. Ya que es el único ingreso que tengo. El año pasado estuvimos 11 meses cerrados. Tuve que vender lo único que tenía para poder sobrevivir, que era una combi. Yo registro a todas las personas que vienen a jugar, es el requisito para poder ingresar a jugar. No ingresa ninguno, si no se registra previamente. En seis meses que pude abrir, pasaron miles de personas, y le aseguro que de mis canchas no entró ni salió ninguna persona contagiada. Los contagios se generan en las juntadas, en las reuniones sociales, plazas, fiestas clandestinas o asados. Por lo tanto señor gobernador, le pedimos que nos deje abrir las canchas de fútbol, queremos vivir con dignidad y no perder lo poco que nos queda. Muchas gracias a El Diario".

Pérdida de agua

"Este mensaje es para denunciar una pérdida de agua que hay acá en la calle Curacó esquina avenida Perón. Desde el club "Los Pinos", tiran agua a la calle y ya llega hasta las vías del ferrocarril. Hace una semana que tiran agua continuamente. Que venga alguien de la Municipalidad, algún inspector y haga arreglar eso. Inundan toda la calle y los vecinos no podemos pasar ni estacionar. Y si no que clausuren el club. Gracias a El Diario, el único que nos deja expresar y son muy amables".

Trabajadoras sociales

"Llamo para denunciar que en la Municipalidad de Santa Rosa las trabajadoras sociales están sin protección, sin mamparas, sin barbijos descartables diarios, sin alcohol. Las hacen atender al público, porque la gente tiene necesidad de evacuar consultas, motivo por el cual se forman largas colas, se le ha pedido que se vacune a ese personal, pero la Municipalidad no da respuestas a este pedido. Y ahora les exigen atención al público. Pónganse de acuerdo. No tienen ni mamparas en la atención presencial del público, como sí le exigen a los comercios para que atiendan de manera presencial. Gracias".

Amenaza de bomba

"Llamo por el paquete que dejaron en Casa de Gobierno. ¡Qué gente inoperante que hay en este país! La verdad es que así no vamos a salir nunca adelante. Con el momento tan difícil que estamos pasando. Aparte de los malos recuerdos que trae este tipo de hechos. Que gente tan mala, mala".

También te puede interesar...