Linea Abierta

Mensajes 11-5-2021

Calle Córdoba "destrozada"

"Habla una vecina de Villa Alonso Centro. Tenemos la calle Córdoba, entre Juncal y Arenales, hace unos tres meses la cuadra rota. O sea, levantaron el asfalto para arreglar las cloacas, nunca más vinieron a asfaltarla. Hay pozos tan grandes que son peligrosos para los autos. ¿Cuándo la van a arreglar? Yo veo que en el centro rompen una cuadra y a la semana ya está arreglada. ¿Qué es lo que pasa que acá no es así? Por favor, pagamos unos impuestos altísimos".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Camioneta de Defensa Civil

"Llamaba porque días atrás veía que un lector o lectora llamó a Línea Abierta para avisar que en la calle Jujuy, entre Catamarca y 1º de Mayo, hace más de 20 días que está estacionada una camioneta Chevrolet legajo 3418 de Defensa Civil. Ahora los vecinos nos preguntamos: ¿el o los responsables del parque automotor de Casa de Gobierno no se dan cuenta que les falta una camioneta y hace 20 días está estacionada en el mismo lugar? ¿Quién controla eso? Gracias".

Vecina viola restricciones

"Este mensaje no sé para quién corresponde, si al Ministerio de Salud o al Ministerio de Seguridad, lo concreto es que somos vecinos del barrio río Atuel. Acá vive una mujer que trabaja en Casa de Gobierno y todos los fines de semana tenemos música y karaoke. Estamos en medio de una pandemia que se está llevando vidas jóvenes, y esta mujer no hace caso... No sé quién debería intervenir en estos casos, pero espero que reciba una sanción y no moleste más. Gracias a El Diario".

Agradece a la Policía

"Es para agradecer a la Policía de La Pampa, en particular a la Seccional Tercera, por la recuperación de una bicicleta. Y también por la muy buena atención que recibí. Esto fue el viernes 7 de mayo pasado. Muchas gracias".

Autódromo "descuidado"

"Señor gobernador, ¿usted sabe en el estado de abandono que se encuentra el Autódromo Provincia de La Pampa, orgullo de los pampeanos emplazado sobre la ruta 14? ¿Sabe cómo se está viniendo abajo? ¿Sabe la falta de mantenimiento que padece? ¿Sabe lo que costó? ¿Sabe, señor gobernador, que nunca vamos a tener una obra de semejantes características que es un orgullo para los pampeanos a nivel nacional? ¿Por qué no arma una comisión permanente como la tenía el exgobernador Jorge? Se está cayendo el autódromo nuevo. Por favor, tome cartas en el asunto, se lo dice una persona mayor, soy una persona grande que conoce de autódromos y le aseguro que este es uno de los mejores del país. Incluso a nivel internacional. Gracias".

Cuota de celiaquía

"Quería preguntarles a las autoridades del SEMPRE o del Instituto de Seguridad Social (ISS) si en este mes de mayo se va a abonar la cuota por celiaquía. Pero quisiera saber o que alguien informe de manera pública qué día se cobra. Bueno, esa inquietud tenía. Gracias".

Internas en Colonia Santa María

"Hablo desde Colonia Santa María. ¿Es verdad que el intendente de la Colonia sacó a su secretaria por el supuesto complot en su contra de su equipo?".

Banquina sucia

"El otro día salí a caminar por la banquina de la Ruta Nacional 5 y la verdad es que me dio pena la cantidad de basura que arroja la gente en una zona de espacio verde tan linda para ir a tomar mates, comer un asadito, salir a caminar o andar en bici. Había una cantidad impresionante de bolsas y todo tipo de residuos en el pasto. Y eso que han colocado sobre los alambrados del viejo autódromo parque y en el predio del club de golf bolsas de cereales para introducir residuos. Pero no, es más fácil tirar la basura al piso. Una lástima que pase esto en Santa Rosa, que todavía es una ciudad chica y puede solucionar el problema de la basura. Falta educación al respecto".

También te puede interesar...