Linea Abierta

Mensajes 10-5-2021

Para DD.HH.

"Parece que quieren prohibir a Blancanieves porque despertó con un beso no consentido. Bueno sería que por estas tierras se investigara lo ocurrido en la Escuela de Policía durante la época de la última dictadura. Pero pareciera que los derechos humanos (DD.HH.) solamente existen para una franja de la sociedad. ¿Y los derechos humanos para los cadetes que sufrieron las torturas y humillaciones en aquellos años? ¿Cuándo se va a investigar? Quiero agradecerle a El Diario por dejarme expresar".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Clases de pelo...

"Conciudadanos, lamentablemente está asegurada la continuidad del virus en toda la provincia, porque está asegurada la continuidad de los pelo... y las pelo... en tres clases sociales: pelo... VIP, pelo... medios y pelo... cabezones. Basta salir al centro y ver la cantidad de irresponsables sin barbijo y capitalizando el virus para llevarlo a su casa y enfermar a la familia y a todos. Gracias por tener tantos pelo... en Santa Rosa".

Prisión efectiva

"Estaba leyendo en El Diario la noticia de la primera condena efectiva a prisión por incumplir con las medidas sanitarias. Porque esto en lo personal lo vengo pidiendo desde hace un año por lo menos. Porque no puede ser que siguieran encontrando a personas que ya habían violado cinco o seis veces las restricciones, por la razón que sea. Yo pedía prisión de efectivo cumplimiento. Prisión para esos energúmenos. Bueno, parece que por fin un terminó en la cárcel. Pero tendrían que ir todos y todas las que violan las restricciones en más de una ocasión. Es la única manera que se cura a los que no cumplen, con dureza. La gente no entiende y cuando uno les da un latigazo, ahí recién empiezan a caminar derechito. Me parece una medida ejemplar. Así se curan los energúmenos que les parece que estamos de joda. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Para concejales y concejalas

"Este es un mensaje para todos los concejales y concejalas de acá de Santa Rosa. A ver si hacen trabajar un poco la materia que tienen en sus cabezas, porque no sé si todos y todas tienen cerebro. ¿Qué esperan para aprobar una ordenanza, de una vez por todas, que ya hace más de siete años que vengo reclamando a través de la Línea Abierta de El Diario y ningún concejal, ni de la anterior gestión ni de la actual, se digna a hacer una ordenanza para que dejen de circular las motos y las bicicletas por las veredas. Porque ya es impresionante. Cada vez circulan más motos y más bicicletas. No solamente los jóvenes, sino que hay personas grandes que andan circulando por las veredas. El otro día casi me atropella un cadete que iba en moto por arriba de la vereda. Estamos todos locos. Si seguimos así se van a subir con los autos arriba de la vereda. No puede ser lo que pasa, todavía en algún momento van a atropellar a una persona. Yo ya lo advertí, que si me llegan a atropellar a mí cuando camino por la vereda voy a empezar a los garrotes. Espero que se les prenda aunque sea un fosforito en la cabeza y aprueben esa ordenanza. Además del tránsito de Santa Rosa, que ya es caótico. Además, no encontrás ni a un inspector o inspectora que cumpla con su función de controlar y castigar las faltas de tránsito".

¿Y la barredora?

"El otro día veía en El Gallito Canta que se quejaban de que el intendente o el área que corresponde no pasa la barredora por las calles de asfalto, sobre todo en los barrios retirados. Pasa en la avenida Palacios, pero también en varias otras arterias que quedan tapadas por la arena de calles circundantes. Por favor, los municipales que salgan un poquito a laburar, ¿o esperan que les hagan todo desde la Provincia?".

Licenciados...

"Llamo desde General Acha. Yo no entiendo cómo puede ser que a algunos empleados considerados de riesgo no los hacen ir a trabajar pero resulta que uno los ve caminando por la ciudad o incluso se van de paseo. No entiendo, la verdad es que eso la verdad que no lo entiendo. Si te podés ir de paseo a otro lado, entonces andá a trabajar, hermano o hermana. Que trabajen... Y no solamente de empleados municipales estoy hablando. Gracias".

¿Y el respeto por el horario?

"Después hay comerciantes que se quejan porque no los dejan abrir por la pandemia. El otro día a la noche voy a una heladería de la calle 25 de Mayo y estuve diez minutos esperando a ser atendido y nunca salió el empleado a atender, cuando la heladería estaba abierta. Bueno, cambié de postre, en vez de helado me fui a comprar un chocolate al Full de la YPF y resulta que también estaba cerrado. Aclaro que eran las 21:45 horas. Todavía se podía tener abiertos los comercios. Después se quejan... Más crisis tendría que haber".

También te puede interesar...