Linea Abierta

Mensajes 19-6-2020

Di Nápoli, “despensero”

“Leía hace unos días en El Diario que el intendente lanzó unas promociones de productos en determinados supermercados de la ciudad. No lo veo mal. Pero llamar a una conferencia de prensa y hacer un circo tremendo, para jugar al despensero, me parece que no da en este momento, cuando la ciudad está colapsada por donde se la mire. Calles rotas, cloacas rebalsando, espacios verdes abandonados y sucios. Y podría seguir enumerando, pero para no hacerla tan larga, la dejo ahí. Señor intendente de Santa Rosa, antes que jugar al despensero póngase a trabajar por la ciudad de verdad. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una sugerencia

“Quería agradecer a El Diario que me permite expresarme. Leía que el Gobierno no sabe qué hacer con la ex Montenegro. Mi sugerencia es que trasladen la Terminal de ómnibus a ese predio, ya que ha quedado en un lugar muy céntrico la terminal. Gracias”.

Caño roto

“Llamo por un reclamo que ya se ha hecho muchas veces en el pasaje Silva, entre Pasteur y Lope de Vega. La señora se tuvo que ir a vivir a la casa de un familiar porque se le reventó un caño y se le mete todo el agua en la casa. Pero el problema es de la Municipalidad. Ella trabaja en mi casa. Y es una vergüenza que tenga que repartir los chicos y ella irse a otra parte porque no pueden vivir en su casa. Es pasaje Silva. De lo contrario tomaremos otras medidas. Ella tiene que buscarse un plomero, cuando es la Municipalidad la que tendría que darle una respuesta. Que se entere el intendente, que prometió tanto y no hace nada”.

Colonia Santa María

“Somos un grupo de vecinos de Colonia Santa María que votamos al actual intendente y queremos saber ¿a quién le dio la plata el señor intendente que mandó el Gobierno Provincial en la lucha contra el COVID-19 en concepto de ayuda? También queremos que informe sobre la tarjeta alimentaria porque parece que se la han dado a personas que no la necesitan. Nos gustaría que se informe ¿a quién se las dio?”.

Padre Alejandro

“El padre Alejandro fue un verdadero misionero de Cristo en Macachín y la zona. Es hora que el municipio y el pueblo le pongan su nombre a una calle y a un monumento en su honor. Se lo tiene bien ganado”.

“Sin palabras”

“El otro día, en un programa de cocina que recorre el mundo, en China, en un restaurante, comían perros. Y en otro, gatos. Ni hablar que en el mercado de gusanos vendían para comer todo tipo de bichos que a uno se le ocurran. Cómo no se van a infestar de virus. Y ponés nuestro Canal Rural y ves campos llenos de trigo y vacas, el pan de cada día, la carne más rica y proteica del mundo, las granjas avícolas, productores de toda clase y tamaño, pero estamos fundidos. No se puede creer. Tenemos todo y ¿qué pasa? Sin palabras”.

Reclama placero

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Señor intendente, sería algo tan gustoso que pusiera un placero como hubo toda la vida en las plazas, en la plaza Tomás Mason. Habiendo un placero, ya es otra cosa una plaza. El parque está mejor cuidado y los vecinos disfrutan de él. Pero en una plaza sin placero, uno cruza un campo que no sabe lo que es. Por favor, pongan un placero en la Tomás Mason. Yo no creo que sea tanto gasto. Y están destruyendo ese espacio los vándalos. Gracias”.

Bajar dietas

“Yo propongo que se les baje las dietas a los senadores, a los diputados y a todos los acomodados que colaboran con ellos. Que se les bajen los sueldos hasta que pase todo esto. Porque hay un montón de personas y empresas que la están pasando mal acá. Y a ellos no se les cae una idea. Y encima cobran dietas millonarias”.

También te puede interesar...