Linea Abierta

Mensajes 6-5-2021

Escuela de hockey

"Este es un mensaje para el director de Deportes de la Municipalidad, José Carluche. Somos un grupo de padres de chicas que juegan al hockey en el Estadio Municipal y la verdad es que están un poco molestas porque desde hace un tiempo a esta parte, antes de que terminen los entrenamientos, alguien, no se sabe si el encargado o quiénes, pero les apagan los reflectores para que terminen y se vayan. Ya se ha planteado la situación, pero no dan una respuesta. Incluso el predio del Estadio Municipal es prestado a otros clubes de la ciudad para que entrenen. Y las chicas que representan a la Escuela Municipal de Hockey tienen que padecer este tipo de destrato. Sería bueno que Deportes de la Municipalidad solucione este problema. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde Chacharramendi

"Soy un vecino de Chacharramendi y quisiera saber qué pasó hace tres o cuatro días atrás en el predio de Vialidad con esa persona que fue golpeada y no se supo más nada".

Quedate en casa

"Necesitaba hacer un trámite en Casa de Gobierno en la parte de Rentas y está cerrada. Vas al SEMPRE, está cerrado, no se puede hacer ningún trámite de manera presencial, todo por computadora, WhatsApp o por teléfono, y no te atienden. Yo me pregunto y razono lo siguiente: laburan los taxistas, laburan maestros, las profesoras, los vendedores, los que tienen tiendas... Todo el mundo va a laburar. Y estos tipos hace un año y medio que cobran sin laburar. Es una vergüenza".

Achense "desilusionada"

"Este es un mensaje para el intendente de General Acha, Abel Sabarots, para decirle que como peronista me siento muy desilusionada. Nosotros lo votamos y colaboramos con él en la campaña para que él gane la elección. Y resulta que está poniendo en la mayoría de los cargos a gente del PRO. Lo único que falta es que ahora que se va el secretario de Turismo, coloque a otro del PRO. La verdad es que nos estamos llevando una gran desilusión con el actual intendente, esperemos que reaccione. Gracias por permitirme expresar".

Lo público, como privado

"Llamo para denunciar que en la calle Jujuy y 1º de Mayo, de manera permanente, hay estacionada una camioneta Chevrolet perteneciente a la repartición de Defensa Civil. Está continuamente estacionada, incluso sábados y domingos. Yo me pregunto: ¿no tiene un lugar oficial donde guardar esa camioneta? Cómo puede ser que de noche, quien la maneja se la lleve a su casa y la estaciona frente a su casa. Me parece medio raro que se maneje de esa forma con un vehículo que es de la Provincia, de Defensa Civil. Muchas gracias".

De Colonia Santa María I

"Soy un viejo productor rural de la Colonia Santa María y no entiendo por qué el intendente despidió a ese empleado que estaba contratado, si antes él hizo ingresar como funcionario a un jovencito allegado al peronismo de la Colonia. Y que no estudiaba ni trabajaba, antes de ingresar como funcionario. Su primer trabajo fue como mano derecha del actual intendente. No entiendo cuál es el motivo por el cual después, por la otra puerta, hace salir a un padre de familia allegado al peronismo, pero jefe de familia. Me parece que le erró en la decisión que tomó. Y la gente se confunde en creer que el problema es con los peronistas, pero evidentemente el tema es según la cara que tiene el peronista".

De Colonia Santa María II

"Para el intendente de la Colonia Santa María, para decirle que a pesar de todas las críticas que le sacan en El Diario, aguante en el cargo. Que resista. Porque los que vienen después de él, debajo de la lista, no saben ni siquiera hablar como la gente. También, que resista para no darle el gusto al que siempre usó el nombre del Partido Radical y después se fue para que la Intendencia la gane el peronismo. Aguante intendente, resista, vamos todavía".

Pérdida de agua

"Llamo desde la esquina de Mendoza y Uspallata. Hace más o menos dos meses que hay un caño roto en esa esquina y ha perdido millones y millones de litros de agua potable. Llamaba para que, si no es mucha molestia, lo vengan a arreglar porque desde que se rompió no ha venido nadie. Por favor, si pueden arreglar esa pérdida. Gracias".

Lo primero, la familia

"Llamaba porque en Línea Abierta hay muchos lectores que critican al concejal Mariano Rodríguez Vega por el observatorio que quiere crear para la juventud. Yo le tengo fe al concejal porque, por ejemplo, Mercedes Rodríguez, que es su prima e hija del funcionario provincial `Taragüí´ Rodríguez, ya le consiguió trabajo como asesora en el bloque de él. Y otro ejemplo es el presidente del bloque de concejales del FREJUPA, José Depetris, que ya consiguió que su hija pase a planta permanente de la Municipalidad y su esposa sea vicedirectora de Tránsito. Por eso le tengo mucha fe en que le consiga trabajo a la gente. Como dice el dicho, `lo primero es la familia´".

También te puede interesar...