Linea Abierta

Mensajes 5-5-2021

BLP de Toay

"Me gustaría que informen qué es lo que pasa con la sucursal de Toay del Banco de La Pampa, que está cerrado por 10 días. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por los comerciantes

"Con todo respeto veo que hay dos cámaras diferentes que agrupan a comerciantes. En mi criterio, estoy seguro que no es conveniente para el comercio. La unión hace la fuerza. Deberían buscar un diálogo y mucho consenso, demasiada grieta ya hay en la clase política. Esto no es beneficioso para las PyME. Revean esa situación, la provincia es chica como para que estemos viendo este tipo de actitudes. Somos pocos habitantes en La Pampa como para que haya dos cámaras de comercio o una cámara paralela. Tienen que trabajar en pos de todos y todas las y los comerciantes. Gracias".

De Colonia Santa María I

"Qué decadencia que tiene el intendente y su gente en la Colonia Santa María. El intendente, si hubiera querido despedir a su familiar, no espera para echarlo cuando ese empleado contratado pidió la intervención del sindicato. Si realmente lo hubiese querido despedir, lo hace antes. Ahora, el intendente y el empleado supuestamente despedido utilizan al sindicato para hacer un poco de ruido ante la gente y por detrás las cosas continúan como hasta hora, todo sigue igual. Peronistas y radicales en la Colonia no se pisan la cola. Gracias".

Posta del Aeropuerto

"Llamo desde el barrio Aeropuerto. Soy una persona mayor hipertensa, voy a la Posta Sanitaria de mi barrio para hacerme un control y, siendo las 17:30 horas del 3 de mayo, me encontré con que la Posta Sanitaria estaba totalmente cerrada. No había ninguna enfermera de guardia. ¿Qué es lo que está pasando con la salud pública? Yo entiendo que los enfermeros estén cansados, pero uno o una enfermera de guardia en la posta del barrio tiene que haber... ¿O nos tenemos que morir hasta llegar a un hospital o a un centro de salud? Gracias, muy amables, y espero que el Gobierno y el área de Salud tomen medidas con estas cosas".

Cajeros Automáticos

"Este es un mensaje especialmente primero para el gobernador Ziliotto, y luego para el presidente del Banco de La Pampa. Estamos cansados de concurrir a los cajeros automáticos y que muchos de ellos no funcionen o no tienen dinero en algunos casos, o porque se cayó el sistema o cualquier excusa que den. Es más, están inaugurando sucursales en otras provincias y acá tenemos cajeros obsoletos. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Cuota de celíacos

"Quería saber una cosa que está relacionada con el Instituto de Seguridad Social y el SEMPRE. Quería saber cuándo se cobra el dinero por la dieta de celiaquía, que corresponde al mes de mayo, pero lo que no sé es en qué fecha lo pagan de este mes. Gracias".

Por la segunda dosis

"Yo quisiera saber, y que lo informen en los diarios, por qué los mayores de 80 años no tenemos todavía aplicada la segunda dosis de la vacuna Covishield. Yo creo que es porque no hay vacunas, estoy casi segura. Por lo que tengo entendido, ya se gastaron todas las que habían traído para segunda dosis. Ahora, eso sí, para los funcionarios y familiares o amigos del Gobierno hay vacunas. Nos tienen que aplicar la segunda dosis a los mayores de 80 años, ¿qué esperan?".

Mensajes en la radio

"Habitualmente escucho una radio de noticias para estar un poco informado de lo local. Y suelo enviar algún comentario, pero por lo visto cuando hablas mal del presidente o hablas mal del gobernador, por el tema que sea, no te lo pasan. Me parece que esta gente está muy bien paga por el Gobierno Nacional y Provincial. Porque no pasan los mensajes que uno deja por los errores que están cometiendo. Buenos días, gracias El Diario".

De Colonia Santa María II

"Este es un tirón de orejas para el intendente de la Colonia Santa María. En su discurso cuando asumió al frente de la Intendencia dijo que quería unir al pueblo. Y lo que está haciendo es desunir al pueblo. La verdad es que no sé qué es lo que él entiende por unir al pueblo. Es una vergüenza lo que está haciendo con la gente, la gente se va del pueblo. Gracias".

También te puede interesar...