Linea Abierta

Mensajes 30-4-2021

Aumento de impuestos

"Este es un mensaje para el intendente municipal que mientras compra maquinaria, nos mete la mano en el bolsillo a los vecinos. En plena pandemia aumentó el 200% de interés en los impuestos municipales. ¿A usted le parece señor intendente que este es un momento como para que usted nos estafe? Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Artículo 80

"Este es un mensaje para el señor gobernador. A ver, el artículo 80, ese artículo tiene que ser utilizado por mayores de 60 y personas que realmente están enfermas. Es una vergüenza, que hay muchos padres que se quedan en sus casas, con la excusa de que se quedan a cuidar a sus hijos. Déjense de joder... Toda la vida las personas que tuvieron hijos tuvieron que pagar para dejarlos a cuidado de alguien para ir a trabajar, o dejarlos con algún familiar. Yo no considero que el artículo 80 sea utilizado por todo el mundo. Que vayan a laburar. Como laburo yo y como labura muchísima gente. Yo tengo 61 años y no puedo tener la jubilación porque resulta que en el SEMPRE no hay nadie. Es una vergüenza lo que hacen muchos empleados que usan este artículo. Y después los ves que se van de viaje, andan paseando, van para allá y vienen para acá... Laburan en otras cosas o tienen 10.000 kioscos... vamos muchachos, que vayan a trabajar, a trabajar con barbijo y con todos los protocolos, como trabajamos los de Salud".

La Unanue, "destrozada"

"Este es un mensaje para el señor intendente y para las demás autoridades del municipio de Santa Rosa. El llamado es para reiterar, una vez más, lo que pasa con respecto a la calle Unanue, desde Macachín hasta la avenida Perón. Le pediría que pase él en persona o mande a gente idónea para que vea el estado en que se encuentra, es imposible transitar debido a la cantidad de pozos y zanjas que hay. Después de cada lluvia, se transforma en un río, incluso el agua llega a correr por arriba de las veredas. Y luego quedan los cráteres, que es imposible el tránsito. Da pena en el estado de abandono que está esa arteria. Aunque sea que haga un arreglo provisorio, hasta tanto se concrete el arreglo definitivo. Ya que han prometido, hace tres períodos de gobierno, la reparación total de los problemas en esta calle. Es terrible. Y si no creen, vengan a ver. Gracias".

Para Vialidad Provincial

"Este es un mensaje para las autoridades de Vialidad Provincial. Es vergonzoso al jefe que han traído desde Santa Isabel, se va los jueves o los viernes y deja a todo el personal a la deriva. El lunes pasado no se encontraba a primera hora, cuando tenía que ingresar el personal, el día martes tuvo que acudir la Policía por una pelea entre empleados. Y el jefe estaba ausente. La verdad es que es lamentable lo que pasa. No sé quién es el superior de este jefe, pero alguien le tiene que marcar el camino".

Hospital "Padre Buodo"

"Soy de General Acha y trabajo en el hospital "Padre ángel Buodo". La verdad es que es indignante, cómo tienen a la gente de Estadísticas, trabajando. Primero: hay una compañera que está con COVID. Están amontonados todos los que trabajan allí a la mañana y a la tarde pasa lo mismo. Es una barbaridad que no se tomen medidas con esto. Señor ministro de Salud, y apelo al ministro directamente porque hay funcionarios directamente muy mal vistos en el hospital Buodo de Acha. Tiene que tomar medidas el Ministerio de Salud con respecto a esto. Mis compañeros de Estadísticas están todos hacinados, mientras que todos estamos trabajando con reducción horaria. Es una vergüenza lo que hacen. Por favor, el Ministerio que actúe rápido acá en Acha. Dejan mucho que desear las personas que están al frente del hospital. Gracias a El Diario".

Por la avenida Perón

"Quería felicitar al diputado Ariel Rojas porque me parece muy bien que alguna autoridad se ocupe de lo que sucede en la avenida Perón. La avenida Perón se ha transformado en un caos, un verdadero caos por la velocidad con la que conducen muchos automovilistas. De Toay para Santa Rosa, donde está el monolito del Rotary, es la peor parte. Es lamentable lo que ocurre en la avenida Perón. Si no colocan lomos de burro, no ponen semáforos... Esto cada vez va a ser peor. Por eso, gracias señor Rojas por ocuparse de la avenida Perón. Porque realmente, por lo visto, se ve que a las autoridades de Santa Rosa poco les importa. Muchas bicicletas que andan por arriba de la cinta principal de esa avenida, cuando tienen el autódromo para ir a entrenar. Realmente es algo preocupante, sobre todo por la vida de las personas".

Nueva Ley de Policía

"Pregunto: ¿tanto Gre... Gre, para decir Gregorio? Con respecto a la nueva Ley de Policía, o mejor dicho a la reforma que van a hacer. La verdad es que muchos artículos quedan igual. Que las autoridades piensen en favorecer un poco más al empleado policial, al subalterno, que estoy segura es el más castigado. No tengo nada contra los oficiales y la plana mayor, pero dejan bastante que desear... Yo les pregunto a los señores diputados: ¿no pueden hacer una sesión o ponerse de acuerdo? Porque ganan muchísimo dinero, que les paga el pueblo, porque en definitiva les pagamos nosotros el sueldazo. Y encima ahora con el coronavirus, si antes trabajaban poco, ahora menos. Por favor señores y señoras diputadas, tenemos una excelente Policía, al igual que el personal de Salud. Cuidémoslos".

También te puede interesar...