Linea Abierta

Mensajes 29-4-2021

Desde Victorica

"Llamo desde Victorica. Estaba leyendo los comentarios en El Diario en Línea Abierta de esa persona que llamó desde Victorica y opina de María Luz "Luchi" Alonso. La verdad es que no lo entiendo al señor gobernador cómo es que permite tener de compañera de fórmula a una mujer que no la quiere nadie acá en el pueblo, porque acomodó a toda su familia, que es para lo único que se metió en la política, para acomodar a su familia. Y el señor gobernador la lleva de vicepresidenta en el Partido Peronista, habiendo tantos militantes y tantos peronistas buenos en la provincia. No puede llevarla de compañera suya por el solo hecho de que sea secretaria de la vicepresidenta Cristina. Ya se le ofreció una banca como diputada provincial y la desechó para ir a ocupar otro cargo nacional porque le redituaba más. Yo creo que esa chica no puede ser vicepresidenta del PJ pampeano. Muchas gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De Colonia San José

"Este es un mensaje para el ministro de Seguridad de la Provincia o para alguna autoridad provincial. Soy habitante de Colonia San José y quería avisar que la peregrinación que se hace tradicionalmente todos los 1º de Mayo se va a volver a realizar. Yo lo que veo es que la gente no toma conciencia y parece que la gente de la iglesia tampoco, respecto de lo que significa esta pandemia que estamos sufriendo. Yo creo que si no toman medidas las autoridades y se llega a concretar la peregrinación, esto va a ser un desastre y vamos a estar peor de lo que estamos. ¿No pueden rezar desde sus casas? Gracias".

Lesa Humanidad

"Espero que la Secretaría de DD.HH. finalmente pueda investigar los delitos de lesa humanidad cometidos en la Escuela de Policía, sobre todo durante los años 1981 y 1982. No es muy difícil dilucidar qué fue lo que pasó allí. Hay que hacer una lista de todos los cadetes que estuvieron en la Escuela de Policía, quizás alguno se anime a hablar de las atrocidades que allí se cometieron. Gracias".

De Colonia Santa María

"Estoy de acuerdo con esa persona que habló de una venta de una casa en la Colonia Santa María. Estoy de acuerdo sobre todo cuando dice que no se entiende cómo una persona vende una propiedad que va a ser suya dentro de 20 o 30 años. A lo mejor, Juan Pueblo me puede explicar cómo se escritura una casa del ProCreAr, que es vendida por quien todavía no es dueño. Este es un llamado a la reflexión para todos los colonenses, saludos".

¿Y la segunda dosis?

"Por medio de este diario me dirijo al Ministerio de Salud y más precisamente al ministro. No voy a andar con vueltas. No hacen ni un comunicado sobre las vacunas. Estamos esperando nosotros las vacunas Covishield o la AstraZeneca, pero no hay ni un comunicado por parte del Ministerio de cuándo van a llegar las vacunas para la segunda dosis. En mi caso, como muchos otros, nos hemos vacunado en febrero. Así que ya pronto en mayo se nos terminan las 12 semanas del escudo que genera la vacuna".

Para Rodríguez Vega

"Quería dejar un mensaje por el proyecto este que ha presentado el concejal Mariano Rodríguez Vega que quiere crear un "observatorio de las juventudes". Yo digo: ¿por qué mejor antes de proponer una cosa así, no hace o propone algo más productivo para la ciudad de Santa Rosa? ¿Quién lo asesora a este pibe? Si no conoce ni la calle Antártida Argentina... ¿De qué habla de inserción laboral? Este chico es el sobrino del Taragüí Rodríguez, pero por favor... Proponga algún proyecto más beneficioso para la ciudad de Santa Rosa".

Centro Cívico

"Señor gobernador, en nombre de muchas familias de empleados del Centro Cívico, le imploro, le ruego que por favor cuanto antes cierre el ingreso a ese lugar. Han pasado mucho tiempo trabajando desde sus casas y nada se ha perdido. Ahora, como está la situación, corremos el riesgo de perder muchas vidas con el Centro Cívico abierto. Yo le agradezco mucho que nos atienda".

Colectiveros sin barbijo

"Quería hacer un reclamo. Es para la gente de la Municipalidad. ¿Quién vigila a los de Transporte? Porque los de Transporte a nosotros nos exigen andar con el barbijo colocado dentro del auto y ¿por qué los colectiveros no lo usan? Espero que se pongan las pilas y controlen a todos por igual, así se hace la cosa más fácil. Gracias".

También te puede interesar...