Linea Abierta

Mensajes 27-4-2021

¿Y los chicos?

"¿Qué pasa en las hermosas plazas de Italia y Francia, que no se ven a niños jugando? Solo abuelos caminando con perros y dándole de comer a las palomas. De eso no tiene la culpa el Covid. ¿Dónde están los chicos que no se los ve en esos países de Europa?. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Horario de corrido

"Habla un comerciante de acá de Santa Rosa. Tenemos el negocio desde 1949 y te hablo porque estoy totalmente en desacuerdo con los empleados por el nuevo horario de comercio. Y soy socio de la Cámara de Comercio, pero la verdad es que esta decisión no fue consultada a los asociados. Gracias por permitirme dejar el mensaje".

Cuidados sanitarios

"Este es un mensaje para el gerente, director o autoridad correspondiente del Banco de La Pampa. Por favor, es muy notoria la falta de alcohol en gel en los cajeros o algún producto que sirva para sanitizarse las manos. Es increíble, pero cuando parece que hay una mayor circulación de gente, no hay ningún producto para higienizarse. Estamos en medio de una pandemia terrible. Espero que se dignen a colocar alcohol, al menos por respeto a los usuarios de cajeros. Gracias a El Diario".

Campos de Acha

"Este es un mensaje para los dirigentes del club Campos. Dejen de gastar plata en traer jugadores de afuera, usen a los chicos de Acha y paguenles a ellos, tomen el ejemplo de Unión de Acha. Gracias".

Para DAFAS

"Este es un mensaje para los señores de DAFAS. Les quiero pedir por favor, que pongan un horario fijo del sorteo del Telebingo, no puede ser que lo ponen un día a un horario, otro domingo a otro horario... Los televidentes tenemos que estar en penitencia esperando que se haga el sorteo. Nosotros tenemos otras cosas que hacer, no podemos estar todo el tiempo a que se haga el sorteo. Por favor, asignen un horario para el sorteo del Telebingo, y si no que lo publiquen en todos los diarios, porque en definitiva a Canal 3 no lo mira todo el mundo y a los diarios sí. No les cuesta nada che, o solamente unos pesitos más de los que ganan. Yo soy un jubilado y me gusta ver el Telebingo, pero no me la puedo pasar sentado una hora como si estuviera en penitencia... Por favor: pongan en un horario fijo el sorteo del Telebingo. Gracias a El Diario".

Sobre la salud

"Ya estoy cansada de ver pelearse a los políticos. Esta situación sirve para que aprendamos, no solo en Argentina, sino en el mundo entero, para que inviertan más en salud. Porque sin ella, no vamos a ningún lado. Si no tenemos salud, no hay presupuesto que alcance. De nada sirve si tenes plata, si donde están no hay atenciones sanitarias. Basta de planes e inversiones inútiles que no retribuyen beneficio alguno. Primero la salud, la educación y luego viene lo demás. La Pampa en salud está dando un buen ejemplo. Gracias".

Asfalto y camiones

"Buenos días, ya que veo que hay mucha gente que se queja por los camiones que andan por la avenida Palacios, entonces acá en Villa Santillán no tendrían que dejar que entren los camiones de un conocido comercio. Porque esas calles, por las que ingresa el camión por la Pasteur y da la vuelta por Dante Alighieri y retoma por Lope de Vega, las tenemos hechas bolsa acá en el barrio. Nadie arregla nada y no sé cuándo nos vas a tocar a nosotros que arreglen las calles de Villa Santillán. Y no es poca cosa la cantidad de pozos que hay. Entonces, si no los quieren dejar circular por la Palacios, menos los tenemos que dejar que anden por acá, porque están rompiendo las cloacas y el asfalto. Muchísimas gracias".

Hospital Padre Buodo

"Este es un mensaje para el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan y para el señor gobernador Sergio Ziliotto, ¿qué pasa que en el Hospital Padre Buodo de General Acha?... hace más de un año que no atienden los médicos en los consultorios. Te medican por teléfono, son como los viejos brujos de antes, te medican por teléfono. Yo llamé por un problema que tengo de estómago y me medicaron y recetaron todo por teléfono. No entiendo ¿por qué razón no abren los consultorios médicos, aunque sea con un protocolo? Porque la gente necesita ir de manera presencial a los consultorios. En la guardia solamente atienden cosas de urgencia. Es una vergüenza el funcionamiento del hospital. Necesito que se abran los consultorios, por favor, así no podemos estar los achenses. Gracias a El Diario".

También te puede interesar...