Linea Abierta

Mensajes 10-6-2020 (2)

Cooperativa de Doblas
“Este es un mensaje para el intendente de Doblas y para los dirigentes de la cooperativa eléctrica. Con menos de 15 días de diferencia, en el pueblo se cortó dos veces la luz y por espacio de dos horas. Desde las 20 a las 22 horas. Para salir en la foto, se chocan o se matan. La verdad es que me dan gracia los funcionarios. Porque se ríen, salen con el mate. Ahora para gestionar, nada. Está funcionando muy mal la cooperativa. Pónganse las pilas porque son un desastre, ambos. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Normalización en organismos

“Este es un mensaje para Sergio Ziliotto. Ahora tienen que abrir los bancos, para poder manejarnos un poco mejor, más que nada los jubilados. El Instituto de Seguridad Social también, tiene que abrir normalmente, lo mismo que el SEMPRE. La verdad que ya es inexplicable que mantengan cerradas sus puertas o con horarios reducidos. No sé por qué no se retoman los horarios habituales de esos organismos. La Pampa está libre del virus desde hace más de 60 días. Y si no tienen ganas de ir a trabajar, que llamen a concurso para buscar nuevos empleados. Estoy seguro que hay muchísima gente idónea que va a querer trabajar. Gracias”.

Por el impuestazo I

“Este es un mensaje para el gobernador Sergio Ziliotto. Me gustaría saber ¿qué piensa hacer con los jubilados que cobramos menos de 30.000 pesos? Con los aumentos de impuestos que hemos tenido, no podemos vivir y pagar esas boletas. Por favor, que anuncie algo para los jubilados que menos ganan. Y si no, que nos equiparen las jubilaciones con algunas más altas”.

Por el impuestazo II

“Yo le pregunto al intendente Di Nápoli, ¿cómo hago para pagar los impuestos municipales con los aumentos que vinieron si me dieron un 6 por ciento de aumento? Es una barbaridad. Ahora, cambiamos de intendente, viene otro, que prometió una cosa y hace otra. ¿Qué clase de confianza le vamos a tener a un dirigente cuando dice una cosa en campaña y hace otra? Yo creo que con la situación actual, no se puede mandar un aumento de semejante magnitud. La gente no tiene dinero. Y lo poco que tiene lo destina para comer y limpiar. Soy jubilada y pago $2400 de impuestos. Es una vergüenza que todos los políticos cuando quieren entrar prometen una cosa y, cuando entran, hacen otra. Gracias, habló Mirta”.

Desde General Acha

“Llamo desde General Acha. Soy un exempleado de la planta de asfalto de General Acha y me dejaron sin trabajo por diferentes motivos. Se me echó la culpa que fui responsable de romper la máquina. La máquina de asfalto, tanto que se quejan, todos sabemos que nunca va a andar. Porque está mal instalada. La empresa que la instaló, al no estar en garantía, se lavó las manos, eso lo sabemos todos acá. A mí me dejaron sin trabajo, pero resulta que ahora han designado a tres jefes para la planta de asfalto. ¿Para qué? Eso no va a andar nunca muchachos. Además, la tolva está llena de material desde hace tres años. Póngase las pilas y dejen de gastar dinero en sueldos de funcionarios. La Municipalidad de Acha, con la cantidad de funcionarios que tiene, va cada vez peor. Gracias Línea Abierta”.

Sin el placero

“Este es un mensaje para el señor intendente de Santa Rosa. Hace un año que nos sacaron el placero de la Tomás Mason. No sé por qué lo sacaron. Hace un año que no tenemos placero”.

CFK y su jubilación

“Estaba escuchando en la radio que la vicepresidenta de la Nación, la señora Cristina Fernández, pretende cobrar otro ingreso, además de los dos que tiene porque se le paga como vicepresidenta y percibe la pensión de su fallecido esposo. Ahora también quiere cobrar la jubilación como expresidenta de la Nación. Pero si uno lee la Constitución Nacional, eso no está permitido. Solo se le permite percibir un solo sueldo a un funcionario en ejercicio. Menos mal que piensa en los pobres. Yo no sé cómo se atreve a eso, con el país destruido como está. Y lo destruyeron entre todos, ellos, el que estuvo después y dale que va. ¿No se da cuenta que hay gente sin trabajo, gente que gana 10.000 o 12.000 pesos? Y no solamente ella, hay unos cuantos así. Gracias a El Diario”.

También te puede interesar...