Linea Abierta

Mensajes 15-4-2021

Pasaje Rabinad

"La verdad es que se ven obras de asfalto por todos lados, y lo cobran porque viene detallado en las boletas de los impuestos municipales. Pero acá el pasaje Rabinad parece que no existe... porque cobran el asfalto, pero hace años que no se asfalta y hay pozos que los tapa la gente cuando le sobra algo de material después de arreglar su casa. ¿Será tal vez porque lleva el nombre de un exintendente muy bueno que tuvo Santa Rosa en la época del gobernador Ismael Amit? ¿Será por eso que no quieren asfaltar el pasaje Isidoro Rabinad? Porque el actual intendente está asfaltando por todos lados, pero por acá no. Le falta asfaltar adentro de la cocina de la casa de él o el living... Pero acá en el pasaje nada, y son dos cuadras nada más. Una vergüenza cómo está lleno de pozos este pasaje. Este es un llamado para agradecer a El Diario que nos deja expresar, porque si no muchos vecinos de Santa Rosa y el barrio este no tendríamos cómo expresarnos. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una corrección

"Este es un llamado para ciertos periodistas de otros medios. Porque por lo visto no conocen los barrios. Estaba leyendo la noticia de la Cooperativa Obrera donde hubo un robo y acudió personal de la Seccional Sexta. Ahí informan que la cooperativa está en el barrio Butaló I. Y eso es erróneo. Porque ese supermercado está ubicado del lado del barrio Empleados de Comercio".

Tarifas de la CPE

"Este mensaje es en respuesta a las declaraciones del señor Carrascal, presidente de la CPE. Yo le sugeriría que pare con los subsidios y que cobren las deudas que tienen. No es lo mismo cobrar lo que le deben, por ejemplo esos 200 millones que tienen de deudas en la calle, a subir las tarifas para arreglar los desajustes que ellos tienen. Sabemos también que tienen muchísimo dinero con el rubro telecomunicaciones, pero claro... es más fácil seguirle apretando el cuello a Juan Pueblo. Gracias a El Diario".

Paro en la Justicia

"Quería felicitar a ese señor que trabaja en la Justicia, el secretario que dice que es un buchón, por mandar al frente a los compañeros. Ojalá haya muchos más buchones, como dice, así la Argentina se pone de pie y salimos a trabajar todos. Lo felicito señor secretario. La Argentina tiene que salir a trabajar, no a hacer paro. Basta. Con los sueldazos que cobran en la Justicia, por favor... Que se dejen de hacer paro que estamos en medio de una pandemia y hay que sacar el país adelante. Adelante Argentina".

Calles intransitables I

"Señor intendente de Santa Rosa, con todo respeto: ¡por favor, por favor! Acérquese o mande a alguien de su equipo a ver la calle Tierno y Allan Kardec. Parece la luna, está llena de pozos por todos lados, no se puede pasar. Está rota la esquina. Va a haber accidentes graves de tránsito, pueden llegar a volcar. Se lo pido por favor, señor intendente. Y otra cosa: por favor, recorra la avenida Edison. Es intransitable señor. Yo veo que asfaltan calles del centro que están dentro de todo en buen estado en comparación con otras, y vaya a ver las que le digo. Señor intendente, por favor, camine".

Encontró tarjeta de débito

"Encontré en la calle La Rioja una tarjeta de débito Maestro a nombre de una mujer que se llama Araceli. La pueden retirar en la calle San Juan 655. Gracias".

Calles intransitables II

"¿Cuándo van a arreglar la calle que está entre Wilde y Pasteur? Porque romper, rompen por todos lados y después ponen parches y más parches. Pero el asfalto que iban a poner, brilla por su ausencia. Nos dejaron la calle de tierra como era antes, y chau... Ah, pero eso sí, en el centro sí, tienen todo bien arreglado. Claro, yo entiendo que se preocupan por el centro porque están los ricos, pero en las orillas también vivimos vecinos que pagamos los impuestos. Por favor, que se pongan las pilas y arreglen todo lo que rompieron".

La vida Vairoletto

"Pronto va a aparecer un libro de Vairoletto de esos investigadores que no pueden contar la verdad. De la historia de vida de Vairoletto. Y en ese libro van a poder conocer hechos totalmente inéditos de la vida de Vairoletto, del pistolero Vairoletto. Y se van a dar cuenta que siempre fue un protegido a través de la escritura por esa gente que creyó en el falso Vairoletto. O sea, en el Vairoletto que construyeron algunos literatos. En 20 días o un mes, a los que les interese la verdadera historia de Vairoletto, se van a poder enterar quién era realmente Vairoletto, a través de ese libro. Gracias".

También te puede interesar...