Linea Abierta

Mensajes 14-04-2021

La clase política

"Yo digo una cosa: los políticos, ¿no se pueden unir aunque sea por medio año y tirar todos para el mismo lado, así unifican el discurso y afrontamos la cuarentena con un discurso único? No que unos dicen que sí al barbijo y otros que no. Unos que sí a la cuarentena y otros que la cuarentena no... Uno pasa por las confiterías y los restaurantes y ve a la gente toda amontonada. Este virus mata. Por favor, tomemos conciencia. Y la gente que tiene que salir a trabajar se tiene que cuidar. Ayuden al país".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Y los barrenderos?

"Este es un mensaje para el intendente municipal de Santa Rosa: ¿qué pasa con los barrenderos, que no pasan? En la Asunción del Paraguay entre Raúl B. Díaz y La Rioja hace más de diez días que el barrendero no se ve. Pero eso sí, las boletas de los impuestos las manda y nosotros las pagamos. Gracias".

Pago de patentes

"Quisiera saber qué es lo que pasa con Rentas de la Provincia, que no envía las facturas para el pago de patentes de vehículos. Ya estamos pagando con intereses y resulta que las facturas no aparecen. Muchas gracias".

"Prendan las luces"

"Este es un mensaje para el director de Servicios Generales de Casa de Gobierno, a ver si de una vez por todas, porque hace más o menos diez años que me vengo quejando y saco avisos en El Diario y no se ponen de acuerdo nunca... Es sobre las farolas del playón de estacionamiento de Casa de Gobierno. Los otros días, no sé si hará un mes, cambiaron las que están frente a la entrada, las cambiaron por lámparas led. Pero las otras no las cambiaron. Ahora, ¿por qué dejan apagadas las luces del sector de la calle Padre Buodo, que va desde la avenida Luro hasta la Belgrano? Es una boca de lobo. Pónganse las pilas, ¿cuánto se pueden ahorrar? Hace más de diez años que vienen haciendo lo mismo. Cambian los directores y pasa lo mismo. ¿Cuánto pueden llegar a ahorrar? El mensaje es para el director de Servicios Generales, que es el responsable. Prendan las luces, son cuatro luces mugrientas, ¿cuánto pueden llegar a gastar? Son 40 o 50 metros. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro".

Desde Toay I

"Este es un mensaje para la Unidad Local de Niñez y Adolescencia de Toay. No sé si esta gente es la misma que trabajaba en la época de la última dictadura, porque le sacan una nena que tiene once años a la madre, se la sacaron con la Policía, se la arrancaron de las manos, prácticamente. La nena lloraba. ¿En qué país estamos? Gracias a El Diario".

Desde Toay II

"Este es un mensaje para esta gente que es tan inoperante que se burla de los de Buenos Aires. Robar un documento para salir de la duda de que ''''fulano'''' le dijo o que no le dijo... ¡Qué vergüenza! Involucrar a la Policía, involucrar a las empleadas... No tienen vergüenza de lo que hacen acá en Toay. Ya es la segunda vez que lo hacen. Y ahora lo han hecho acá en Toay. Gracias Línea Abierta".

Familia laburante

"Quería decirles que ''''El Rusito'''' Seiwal es una persona ejemplar. Yo los conozco a los tres hermanos. Desde hace años. Y siempre trabajaron toda la vida, porque son una familia laburante. Vivo a una cuadra de la casa de ellos. Les habló ''''El Turco''''. Gracias".

Por la vacunación

"Con mi marido estamos próximos a cumplir 70 años. ¿Por qué mienten que vacunaron a la gente de 60 años? ¿Por qué mienten? A nosotros no nos llamó nadie".

Para la UNLPam

"Este es un mensaje para las autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa. ¿Cómo es eso de la ''''universidad peronista''''? Yo creo que una casa de altos estudios tiene que ser apolítica, ya que es pagada o subvencionada por todos los habitantes del país. Me parece, eh.... No sé, me parece a mí. Dejo esta reflexión para todos los lectores de El Diario y gracias".

La beca "se merece"

"Estaba leyendo la noticia de las becas. Me parece perfecto que se las den a los alumnos universitarios que lograron buenas calificaciones durante 2020, porque estudiaron como corresponde. La beca se merece. No me parece bien que se las den a aquellos que tuvieron mal desempeño durante el año académico, o que fueron notificados por infringir el artículo 205 por juntadas clandestinas y que se la pasan de joda acá. Porque vale preguntarse: ¿qué vienen a hacer a Santa Rosa si la UNLPam no está dando clases presenciales y pueden cursar de manera virtual desde sus pueblos?".

También te puede interesar...