Linea Abierta

Mensajes 13-4-2021

Nueva Terminal

"Para hablar sobre la nueva Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, que hay polémica por el lugar donde se tiene que instalar. Yo no sé, pero cambiar la Terminal del lugar en el que funciona actualmente... Es un sitio al alcance de todos, porque está en el centro. Yo le preguntaría el intendente, al gobernador: ¿cómo van a hacer para llegar si la cambian de lugar si viven en la Villa Santillán o en el barrio Escondido, o barrios alejados, para ir a tomar un colectivo hasta allá donde la piensan instalar? ¿Quién va a pagar el costo del remís o el taxi? ¿La Municipalidad? ¿Cómo va a hacer esa gente para llegar hasta aquel lugar? Yo la dejaría en donde está, porque está al alcance de todos. Otra: además no tuvieron en cuenta la cantidad de plata que se va a gastar... Al pedo. ¿Por qué no vienen y arreglan mejor la calle Córdoba, por ejemplo, que está llena de pozos? Cuando la arreglaron, hace dos meses, la dejaron así, llena de piedras. Incluso a nosotros se nos rompió el coche. Y a mí el arreglo no me lo pagó la Municipalidad, lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo. En este momento no se puede pasar ni en auto ni caminando. Es un peligro. Ya que están arreglando, ¿por qué no arreglan la Córdoba? ¿Por qué no hacen trabajar a la cantidad de empleados que tienen?".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vecina enojada

"Me da vergüenza ajena que hasta con los muertos quiere sacar votos el kirchnerismo. Nosotros tenemos familiares que estuvieron en Malvinas, y jamás fueron torturados o maltratados como dicen algunos. Jamás. Pero como no tiene votos el kirchnerismo, se agarra de eso ahora. No tienen vergüenza. ¿Y los niños que tienen que salir a vender latitas porque pasan hambre? Eso es más vergonzoso. Van a perder como en la guerra, van a perder. No sé cómo les permiten sacar una nota así. Pero claro, lo que pasa es que están desesperados, por eso quieren suspender las PASO o postergarlas y todo eso...Tendrían que copiar el ejemplo de San Martín, de Belgrano, que murieron casi en la pobreza. Son ladrones. Gracias Línea Abierta".

Reclama asfalto

"Con mi familia hemos terminado de pagar la obra de asfalto, pero resulta que ahora vemos que están haciendo asfalto detrás del hospital, donde hay mucha gente que no pagó la obra y no ha pagado. Nosotros en cambio acá en la Joaquín Ferro hemos pagado y no nos lo hacen. Son dos cuadras nada más las que tienen que venir a asfaltar, que ya está paga la obra. ¿Qué piensa hacer el intendente? No sé, critican a los otros pero ellos no hacen nada tampoco. Gracias, habló Susana".

Grave acusación

"Este es un mensaje para el director de Deportes. No permita que se forme la Asociación de Musculación, que quiere formar el señor Mario Canoba. La verdad es que este señor deja mucho que desear. Investigue un poco y se va a dar cuenta de lo que hablo. Además, es la única asociación que no tiene competidores, eso sí que es algo insólito... Forman una asociación que, se sabe, no tiene competidores. Habló Topo Geringer".

Para Bromatología

"Hablo desde General Acha. Estaba leyendo casualmente, en este momento, que se habla de Bromatología que hacen inspecciones en las carnicerías, que decomisan carne en mal estado... Pero por favor, si lo hacen para cuidar a la ciudadanía, por lo menos den bien el nombre y dirección del negocio, así no vamos a comprar a esos comercios. Porque de lo contrario seguimos comprando en esos lugares sin saberlo. Gracias".

Perritos a la intemperie

"Yo llamo a El Diario porque siempre paso por la calle Jujuy casi Catamarca y veo siempre a dos perritos atados ahí en esa esquina, en una casa sobre la mano derecha. Uno tiene una casita, pero el otro perro está atado a la intemperie. El otro día estuvo atado bajo la lluvia. Yo no sé si la gente de APANI puede hacer algo, porque está atado a la intemperie y ahora se vienen los fríos. Bueno, si alguien de alguna ONG o protectora de animales puede hacer algo, sería bueno. Gracias".

Sin alcohol en cajeros

"Este mensaje es para los responsables del Banco de La Pampa: por favor, pongan alcohol en gel en los cajeros. No hay alcohol en ninguno de los cajeros automáticos. Es una vergüenza. La cantidad de gente que va y no ponen ni una gota de alcohol en gel dentro de los cajeros para sanitizarse. Por favor, al responsable, que cargue los aparatos. Gracias".

Asfalto para la Unanue

"Este mensaje es para el señor intendente de Santa Rosa, para reclamar el asfalto de un pequeño tramo de cuatro cuadras de la calle Unanue que finaliza en la avenida Perón. Es una de las calles más transitadas del barrio Butaló. La rompieron toda, la entoscaron para hacerle el asfalto y nunca lo pusieron. Es penoso el estado de esa arteria. Desde hace muchos años vienen prometiendo una pronta solución y siempre dicen lo mismo: para el próximo año. ¿Cuándo será ese próximo año? Cuando necesitan votos se pasean por el barrio prometiendo soluciones... Que después nunca cumplen".

También te puede interesar...