Linea Abierta

Mensajes 12-4-2021

¿Será cierto?

"Este es un mensaje para Niñez y Adolescencia de Toay. Estas mujeres de esa área, ¿no tienen hijos? Porque le sacan la tenencia de los hijos a la gente pobre y se lo dan a otra gente. Gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Enojado con Di Nápoli

"Al señor intendente de la ciudad de Santa Rosa. Señor intendente, por lo que veo hasta ahora, me parece que a usted le está quedando grande el saco. No está haciendo nada por la ciudad. Lo único que está haciendo es mejorar las calles del centro de la ciudad, pero después el resto es un desastre. Y su gente es otro desastre. Jodieron tanto con el aumento de sueldo a los de DAGSA, pero resulta que nosotros hace 15 días que venimos reclamando por una pérdida de agua en las calles Río Quinto y Sergio López. Ya se cayó un camión, un taxi, ahora pusieron unas vallas, pero las pusieron atrás del pozo, en vez de ponerlas antes del pozo para que los autos o los que pasan por allí no se caigan. La tapa quedó descubierta y con una zanja antes, con el peligro que eso conlleva... ¿Por qué no pone más mano dura y les empieza a exigir un poco más de trabajo a los municipales?".

Apagón de la CPE

"Llamo para que por favor saquen en El Diario que noté durante este fin de semana que varias calles de Santa Rosa quedaron convertidas en verdaderas ''''bocas de lobo''''. Pasé por la esquina de Mansilla y Moreno, frente al Parque Oliver, y es una cosa impresionante la oscuridad que había allí. No anda ni una luminaria. ¿Así cómo no va a estar llena de ladrones la ciudad?... Es campo abierto para ellos. Tampoco es capaz la CPE de poner una cuadrilla de guardia que salga por las calles a ver dónde hay fallas. También me dijeron que hubo apagones en calles de Villa Santillán. Espero que la CPE informe qué pasó y arregle las luminarias. Gracias".

Perro encerrado

"¿Hasta cuándo tenemos que soportar los vecinos a ese perro que se la pasa ladrando todo el día y toda la noche a cualquier hora? Los vecinos no podemos descansar. Está en la calle San Juan 675 departamento 2. El pobre perro está encerrado en un patio de un metro por un metro. En un departamento. No sale a la calle nunca, y hace como diez años que está ahí adentro. Por favor, que alguien tome medidas con los dueños de ese perro. Pobre animal, eso es maltrato animal también. Gracias".

Buen gesto

"Este es un llamado para agradecerles a ''''El Ruso'''' Seiwal, el conocido canillita que reparte en bici, y el señor que vende panes caseros en la esquina de Circunvalación y Argentino Valle, porque entre los dos me devolvieron el celular que se me cayó del bolsillo de la campera. Muchas gracias a ambos, todavía queda gente trabajadora y honesta. Muchas gracias a los dos, saludos".

Mujer a las piñas

"Este es un llamado para felicitar a esa señora que golpeó a ese hombre que la molestaba para ir a la salita. ¡Qué vergüenza un tipo grande molestando a las mujeres de esa manera! La verdad es que la felicito por agarrarlo a las trompadas. Son dos personas que la molestan y la Policía no hace nada. La felicito, como boxeadora. Si fuera ella hubiera hecho lo mismo. Muchas gracias".

La CPE "implacable"

"Este es un mensaje para el gerente general de la CPE y para el presidente, Alfredo Carrascal. El otro día presencié, no recuerdo bien si fue miércoles o jueves, un corte del servicio de luz, le fueron a cortar la luz a un comerciante que se llama Lee, que tiene un negocio de ropa en la calle Irigoyen frente a la plaza. El empleado de la CPE cumplía y cumplió a rajatabla con la orden del corte. Ahora, lo que no entendía ese empleado es que tiene que ser un poco más elástico y tener un poco de sentido común. Los jefes le tienen que enseñar eso. Resulta que el señor Lee le estaba pidiendo amablemente, al de la CPE, que esperara diez minutos porque estaba haciendo una venta importante. Pero el empleado de la CPE se puso muy riguroso, no le costaba nada haber esperado diez minutos. Y después sí que ejecute el corte. Y el comerciante iba a ir a pagar a la CPE. Se lo repitió como 15 veces, y el operario que estaba desconectando medio que dudaba en cortar. Pero el que tenía la carpeta se mantenía firme en cortar. Lo cierto es que el comerciante se perdió la venta, por el corte de energía. Esas son cosas que tienen que rever. Yo me jubilé de la cooperativa y sé cómo es el tema. Hubo meses o años que la Municipalidad de Santa Rosa debía en esa época mucha plata y no le cortaron el servicio".

También te puede interesar...