Linea Abierta

Mensajes 7-4-2021

¿Y las vacunas para la Policía?

"Este es un mensaje para preguntarle al señor gobernador. Él dice que se ha vacunado. Pero le hago esta pregunta: ¿y la Policía, señor gobernador? ¿por qué no vacunan a la Policía que tiene que andar en la calle lidiando con tanta gente? Ellos andan en la calle brindando seguridad a la gente. Señor gobernador, mire eso también, porque cualquier negocio o persona que tenga COVID se aísla o cierra, pero la Policía no puede cerrar. Porque ellos son los que nos cuidan. Señor gobernador, por favor, vacune a los integrantes de la Policía".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Descontrol y sin barbijos

"Es por la problemática de la cantidad de contagios que se están dando con el COVID-19. Ahora empezó a cundir el pánico por el ascenso de casos. Pero yo creo que hay que tomar un poco más de recaudos y no vivir con tanto miedo. Y no solamente las personas mayores somos las que nos tenemos que cuidar. Porque últimamente vemos a los jóvenes, mateando en los bulevares del centro, mateando sin barbijos, muchos que han salido en Semana Santa de viaje y si no saben que tienen el virus, lo deben andar repartiendo por todos lados. Y bueno... si la Policía no pone un poco de orden, esto se va de las manos. Cobren multas a los que rompen el protocolo del COVID-19. Y al que agarran sin barbijo, una multa. ¿Por qué tenemos que recibir contagios, de parte de mucha gente que es muy imprudente? Y no solo en Santa Rosa, en todas partes. Porque están aumentando la cantidad de contagios. Y la gente que trabaja en Salud, ya no da abasto. Yo y mi esposo tenemos entre 70 y 73 años y no he recibido la vacuna, con hipertensión o diabetes y estamos en la espera. Señores del Gobierno, pongan orden en la calle. Gracias a El Diario por permitirme tantas veces comunicarme".

Descontrol en Toay

"Hablo desde Toay. Este es un mensaje para preguntarle al señor intendente de Toay. Es vergonzoso lo que pasa en el pueblo con el tema de los protocolos contra el COVID-19, pero él no quiere suspender nada. Se juntan entre 300 y 400 personas en el complejo deportivo que se alquila, otras 400 en la plaza el domingo pasado. ¿A usted le parece señor intendente que acá en Toay está todo bien? Ahora él mismo se ha contagiado, y no cierran la Municipalidad. Me parece que también tiene que tener más cuidado, porque encima a él se lo ve por todos lados. La verdad, es que no entiendo qué es lo que pasa en Toay".

Como la gata "Flora"

"Este mensaje es un llamado de atención, porque veo y leo que mucha gente se queja por el arreglo de las calles en Santa Rosa. Las calles, para la gente que se mueve en moto o en bici, son intransitables. Dejen trabajar tranquilos a los que tienen que trabajar. Algunos o algunas se parecen mucho a una gata que se llamaba `Flora´".

Réplica de "riverplatense"

"Le contesto a ese lector de El Diario, "Bostero" hincha de Boca. No se olvide que el último clásico entre River y Boca, River lo vapuleó y le ganó 3-1. Desde ya, muchas gracias".

Créditos UVA

"Estaba leyendo la noticia de que van a presentar un amparo colectivo para los beneficiarios del ProCreAr. Yo lo dije varias veces. Y algunos, los vivos de siempre, negando todo. Que la inflación, que no es posible... y que esto y que el otro... Ahí tienen. Entiendan que en este país el crédito hipotecario a 30 años te mata. No es posible para un asalariado o una pareja de asalariados promedio. Gracias".

Legislatura "sin actividad"

"Escuché que se suspendieron las actividades en la Legislatura provincial por un caso positivo de coronavirus. La verdad es que no cambia nada, que esté abierta o cerrada la Legislatura. Hace rato que se suspendieron todas las actividades. No se pierde nada, qué le hace una mancha más al tigre...".

Obras en Santa Rosa

"Me llama mucho la atención cómo es el tema de las obras en el centro de Santa Rosa. Hace un mes, cuando empezaron las obras, el primer lugar donde rompieron fue frente a la Municipalidad y la plaza. Bueno, ayer pasé y otra vez rompieron en el bulevard San Martín 50, del otro lado, contra el edificio municipal. Ahora, muchachos, ¿por qué no rompen y arreglan todo de una sola vez y listo? Son raros para hacer las obras".

También te puede interesar...