Linea Abierta

Mensajes 6-4-2021

Réplica por llamado

"Le contesto a ese señor que dice que El Diario es de Boca. Lo que pasa es que no sacan en la tapa de El Diario a los equipos que hayan estado en la B... ¡Jajaja! Eso es lo que pasa. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Estacionamiento medido

"Hablo en nombre de muchos jubilados y jubiladas de Santa Rosa que todavía tenemos autos y a veces vamos al centro a hacer mandados o diligencias, cumpliendo con todos los requisitos del carné de conducir, seguro y patente al día... Pero con este asunto del nuevo sistema del estacionamiento medido estamos desesperados, porque no sabemos cómo hacerlo. No lo sabemos manejar. Somos personas grandes, mayores de edad, y no entendemos cómo es eso de la app. Y no podemos ir al centro a realizar trámites porque no sabemos manejar ese sistema con el celular. ¿Por qué no tienen un poco de consideración con los adultos mayores y dejan que sigan funcionando las tarjetas de papel para gente mayor? Que por favor tome en cuenta el consejo el intendente. A lo mejor los jóvenes lo entienden, pero casi toda la gente adulta mayor no sabemos usar ese sistema. Es un lío tremendo. Gracias a El Diario".

Calle Neuquén "apropiada"

"Este es un mensaje porque leía el otro día que el Concejo Deliberante ha decidido hacer que la calle Neuquén sea de única mano porque la calle se ha ''''achicado''''. La calle no se ha ''''achicado''''. Yo diría que la calle no se ''''achicó'''', sino que un señor que tiene un taller mecánico se apropió de un tramo de la calle Neuquén entre Chacabuco y Pavón, eso es lo que hace que parezca que la calle se achicó. Gracias, habló Federico".

Voracidad fiscal

"Impuestos por todos lados. Por favor, a las autoridades que corresponda: no sigan ahogando a los contribuyentes con más y más impuestos. Por ejemplo al campo. Leía la noticia de que el Estado tiene una participación del 62% en la renta agrícola. Esperamos que salga la ley de vandalismo y abigeato, que senadores y diputados pampeanos deben apoyar esta iniciativa, para bien de todos. Gracias a El Diario por dejarnos expresar".

Acusan al newcom

"Buenos días, quería comentarles que tengo un pariente en Federación que me contó que el equipo de newcom que viajó desde Santa Rosa no cumplió los protocolos y estuvieron en una cena y baile sin cumplir el distanciamiento social y volvieron muchos contagiados. Fue el único equipo que volvió contagiado a su lugar de origen. Dieron a entender que se contagiaron allá y no es así. Participaron equipos de todo el país y no les pasó nada. Además me parece que son unos inconscientes de haber viajado en plena pandemia, siendo que la mayoría son adultos mayores".

Reconversión de "La Malvina"

"Quería comentar que ''''La Malvina'''' es una reserva natural. Y ahora he leído que hay un proyecto para reconvertirla y que puedan ingresar autos, y paseos con miradores. Yo creo que no es esa la función con la que fue concebida ''''La Malvina''''. Esa estancia cumple la función de reserva natural, en la que la gente puede ir a caminar, a andar en bici y disfrutar de lo natural. No queremos que vayan vehículos ni nada, porque dejaría de ser una reserva natural. Esperemos que el proyecto ese no tenga eco en el Gobierno Municipal. Gracias".

Multas a encuentros ilegales

"Estoy completamente de acuerdo con el jubilado del centro. Hay que poner fuertes multas a los que hacen juntadas clandestinas, que son los que están contagiando a todos en esta pandemia. Por favor, hagan algo desde El Diario. Expliquen que no se pueden juntar de a más de diez personas y hasta determinada hora. Porque al final los únicos que estamos cumpliendo la cuarentena somos los pobres viejos. Y todos los vagos estos andan sueltos. Gracias a El Diario".

¿Y la segunda dosis?

"No tengo a quién recurrir, por eso llamo a ustedes. En el mes de febrero me pusieron la primera dosis de la vacuna. Y ya tengo más de 80 años. Me dijeron que volviera el 22 de marzo. Lo hice, y me dijeron que no había más vacunas y que tampoco sabían con precisión cuándo iba a volver a haber. Ya estamos en abril y no sabemos nada y nadie tampoco nos da una respuesta de ninguna naturaleza. ¿Qué pasa con las vacunas? La de la India veo que no la traen. ¿Nos darán cualquier otra o nos pondrán agua? Gracias por atenderme, y espero que alguien de Salud lea este pedido. Gracias".

Caos de tránsito

"Otro día caótico en el tránsito santarroseño y van... ¿Cuándo van a terminar las obras en el centro de la capital pampeana? Este lunes fue tremendo el quilombo que se armó en el tránsito. Nadie discute que las obras había que hacerlas, pero que corten con algún criterio, o manden a los inspectores de Tránsito a dirigir. Gracias".

También te puede interesar...