Linea Abierta

Mensajes 2-4-2021

Plan Acunar

"Gracias por permitirme comunicar con Línea Abierta. Estaba leyendo lo del Plan Acunar. Pero lo que yo creo que tienen que activar, y rápidamente, es el Plan Vacunar, no Acunar. Eso es lo que tiene que activar el Gobierno. Porque el gobernador o el intendente después nos pasan la boleta a los que pagamos siempre. Que somos los jubilados, y los de la mínima, los impuestos y servicios. ¿A dónde van a llevar las cunitas? A orillas del Molino Werner, atrás del ferrocarril. Yo creo que lo que debería hacer el Gobierno es educar en la cultura del esfuerzo, del trabajo, del conocimiento. Porque de esta manera lo que fomentan es pagarles a algunas personas que duermen hasta las 12 horas, o cerca de esa hora, y no trabajan. Si total te da todo el Estado. No fomenten el ocio, fomenten el trabajo. ¿De dónde saca la plata para repartir este tipo de ayuda el intendente? ¿Multiplica la plata o la fabrica él? Sáquelos a trabajar, mejor. Y de manera presencial, como lo está haciendo la mayoría, los maestros o los enfermeros. Pero no, los municipales y los de la Provincia, todos y todas en las casas o los del Banco de La Pampa. La gente ya se da cuenta lo que son. Gracias".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Y los barrios?

"Luciano, yo me acuerdo cuando vos te reías de los demás intendentes que pasaron por la Municipalidad y la canchereabas. Pero me parece que a vos no te sobra nada por lo que se ve hasta ahora. Además del caos del tránsito del miércoles pasado, las calles de los barrios de la ciudad están muy deterioradas. Por ejemplo, el otro día leía en "El Gallito Canta" que hace varios meses que en la esquina de Márquez y Plumerillo hay un pozo enorme en el que se cayeron autos, motos, bicis y hasta los peatones. ¿Tan difícil es ir a rellenar los pozos con un poco de asfalto? Ponete las pilas Luciano. Gracias".

Para Bromatología

"Me comunico con El Diario porque gracias a Dios, cuando uno hace los reclamos por acá, las cosas se solucionan. Me la pasé llamando al 147 de la Municipalidad y me levantaban y me cortaban el llamado. No sé a quién corresponde, supongo que es para Bromatología. Les aviso que en un comercio de la Asunción del Paraguay es insoportable el olor a carne podrida que viene de la carnicería. Insoportable. ¿No hay inspectores que revisen eso? Gracias a El Diario".

"Santa Rota"

"Gracias a El Diario. Veía las fotos en los diarios de cómo están rompiendo la ciudad. Han convertido a la ciudad en una vergüenza nacional. Ya mandé material para Crónica, porque lo que pasa en Santa Rosa es especial para Crónica. Ya no es más Santa Rosa, es Santa Rota. La han convertido en una aldea, porque no tiene intendente, tiene Comisión de Fomento, y ojo, sin ofender a las comisiones de fomento. Que la verdad son un ejemplo en La Pampa, la mayoría. Santa Rosa es un caos, está cortada por todos lados. El otro día asfaltaron la Rivadavia, entre Alem y Lisandro de la Torre, y al otro día, ¡la estaban rompiendo! Nos toma el pelo este tipo. Por favor, encargado comunal Di Nápoli, los vecinos tenemos que salir y pedir que si empiezan un trabajo, lo tienen que terminar, no pueden estar rompiendo todos los días las calles y cortándolas. Gracias".

Correos privados

"Este es un mensaje para que controle la CNRT y para los gerentes de cada uno de los correos privados. O sea: Correo Argentino, OCA y Andreani. Son un desastre. En la parte de paquetería son un desastre. No puede ser que tengamos que ir todos los días a buscar nuestras encomiendas a las sucursales. Cuando dicen que nos vinieron a visitar y son mentiras, porque ni siquiera dejan el aviso de visita, que es lo que corresponde dejar. Y además les informo que tienen que hacer como mínimo tres visitas en cada domicilio durante la semana en diferentes horarios. Se los digo yo que trabajé en la empresa de correo privado "OCASA", que ya no está. Y era un señor correo. Nosotros los carteros llevábamos la correspondencia o lo que sea y hacíamos tres visitas y siempre se entregaba en la mano y en el domicilio del destinatario. Ahora, la costumbre es ir a los correos a retirar la correspondencia o los paquetes, y eso no puede ser, porque para eso cobran y se les paga por un servicio que debería ser puerta a puerta".

Estacionamiento medido

"Gracias a El Diario que nos deja expresar lo que pensamos. Este es un mensaje para solicitar al genio del intendente por la nueva modalidad de estacionamiento medido. Lo único que hizo es perjudicar a los ciudadanos adultos mayores que no podemos caminar o nos cuesta. Porque con esto, lo único que logra, es que estacionemos lejos del centro. Si es que conseguimos lugar... Yo la verdad es que no sé si está en contra de los adultos mayores o qué es lo que le pasa. Los adultos mayores no entendemos y no usamos la tecnología. No entendemos los celulares. Parece que él no quiere entender eso. ¿Por qué no deja las tarjetas de estacionamiento? Que haga una encuesta y va a ver que el 70% o más prefiere usar las tarjetas y no este nuevo modelo. Gracias a El Diario. Espero que recapacite un poco el intendente".

También te puede interesar...