Linea Abierta

Mensajes 09-06-2020 (2)

De Colonia Santa María
“El otro día leía en Línea Abierta que alguien decía que el intendente de la Colonia Santa María se llevó el cuadro del gobernador Ziliotto para ambientar la casa en las teleconferencias. Eso no me preocupa tanto, porque puede ser que el intendente se haya hecho peronista y haya cambiado su ideología y eso es válido. Lo que me interesa es que se llevó a la casa al secretario auxiliar, a la primer vocal y a su concuñado, que por estos días se le vence el contrato. Gracias a El Diario”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Policía “entrometida”

“Este es un mensaje para el señor ministro de Justicia. Fui al banco y una mujer policía me dijo que pasara. Cuando salgo me dice ‘yo le di permiso para que fuera a cobrar, no a hablar con el gerente’. ¿Desde cuándo a una empleada sin jerarquía hay que darle explicaciones? Por supuesto que le dije cualquier verso, porque no le voy a decir qué fui a hablar con el gerente. ¿Eso les enseñan en la Escuela de Policía? Nunca pasó eso. Gracias Línea Abierta”.

Impuestazo municipal I

“Quisiera saber, señor intendente, por qué aumenta tanto los impuestos. Si no nos alcanza para comer a los jubilados, ¿y quiere que le paguemos los aumentos de impuestos? Por favor, revea eso. Gracias”.

¿Rompieron aislamiento?

“Hablo de un pueblo cercano a Unanue. Me ha llegado la novedad de que hay una persona haciendo el aislamiento en donde ella rompió la cuarentena y fue demorada por Gendarmería y resulta que de Acha, por parte de Salud, la mandaron a hacer el aislamiento al pueblo de Unanue. La verdad es que no se entiende. En este pueblo de donde llamo estamos muy preocupados porque mucha gente viene de Unanue a hacer compras a Colonia Santa María. La verdad es que no se puede creer. Ella tendría que cumplir con el aislamiento en General Acha, donde fue demorada por Gendarmería”.

Impuestazo municipal II

“Leyendo El Diario casi me caigo de espalda al ver los aumentos de los impuestos. Es un atropello de estos inoperantes que están ahora y no piensan en los que pagamos los impuestos. Pobres jubilados, que desde que están ellos no hacen más que meternos la mano en el bolsillo. Lo mismo hacen con el estacionamiento medido. Es un robo sin arma lo que hace este chico que está en la Intendencia. Pero ya van a venir a buscar votos...”.

Para UTELPa

“Este es un mensaje para los docentes: que estén alertas. Seguramente que la paritaria nacional es importante, pero no se cumple. Los sindicalistas docentes no salen de los discursos burocráticos que ellos mismos no reconocen, pero hoy aquella situación, dado que la mayoría de ellos hace muchísimo tiempo que no dan clases, no tienen ni la más pálida idea... ¿Qué hizo esta docente para mejorar la situación de los que durante la pandemia se esmeraron, dieron clases, se cansaron, gastaron? Los docentes se pagaron de su propio bolsillo la conectividad. Y a nadie le importó nada, y menos a las sindicalistas. Son una vergüenza. La dirigencia de la CTERA salió a reclamarlo la semana pasada. Se ve que han dicho ‘che, pidamos algo, porque si no las y los docentes se nos retoban’. Y acá a los que menos se está defendiendo es a los docentes de grado, que son los que más trabajaron durante toda la pandemia. Mientras estas sindicalistas no van ni siquiera al gremio”.

También te puede interesar...