Linea Abierta

Mensajes 16-7-2020

Convoca a Di Nápoli

“Señor intendente Di Nápoli, ¿usted se dignaría a venir a ver lo que pasa en la esquina de las calles Chile y Pasteur? Es inaguantable el olor, no podemos dormir porque el motor de la máquina que está allí hace ruido toda la noche y adentro de las casas ya no se puede vivir. Por favor, tome cartas en el asunto. Antes estaba en Chile y Lope de Vega y ahora está en Chile y Pasteur, ¿después dónde lo va a correr? Hay olores nauseabundos por todos lados”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Réplica por llamado

“Este es un mensaje para contestarle a esa persona que llamó a Línea Abierta que dijo que no televisan el Telebingo. No es por entrar en polémica, pero el Telebingo Pampeano se televisa todos los domingos en forma habitual. De hecho yo lo veo todos los domingos. Gracias a El Diario”.

Duermen con barbijos

“Quería contarles o informarles que en las casas ubicadas sobre las calles Lorusso, Crispiniano Fernández, Viniegras, Molas, todas del barrio de Villa Alonso norte, dentro de las casas no se puede vivir del olor a cloacas impresionante que hay. Esto pasa hace más de una semana. Afuera no se siente, pero adentro sí. Tenemos que dormir con barbijos. ¿Tendremos que comprar barbijos para usarlos mientras dormimos? Por favor, destapen las bocas de tormenta, hagan el mantenimiento que se necesita porque nos vamos a morir del olor a cloacas. Muchas gracias”.

Para CARITAS

“Este es un mensaje para la gente de CARITAS de Fátima. Es una vergüenza que en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando con tanta necesidad y encima que el frío no acompaña, está cerrada la dependencia que está en la capilla de Fátima. Si no tienen ganas de trabajar, que pongan a otras personas, pero hoy en día hay muchas necesidades. ¿Por qué no abre CARITAS de la capilla de Fátima? uno va ahí porque lo tratan bien y la gente que está es amable, y porque la ropa está en excelentes condiciones. Pero sería bueno que abran sus puertas. Hay mucha necesidad, más con este frío polar que está haciendo. Muchas gracias, habló Noelia”.

Tarjetas de crédito

“Este es un mensaje para las autoridades del Banco de La Pampa. Por favor, tomen decisiones más inteligentes y pónganse las pilas con el tema de la distribución de las tarjetas de crédito. Cómo puede ser que a mí en un paquete que hice, me otorgan dos tarjetas de crédito y una me la despachan por OCA y la otra por Andreani. ¿Por qué no despachan las dos tarjetas por una misma empresa? En mi caso, prefiero a OCA, que anda mejor que Andreani. Tuve que irlas a buscar, y tuve que esperar 45 minutos en una y 45 minutos en la otra, porque yo no estoy en mi domicilio. Gracias a El Diario, habló el jubilado del centro”.

Aparatos electrónicos

“Gracias a El Diario por dejarnos expresar. Quiero hacer una queja por la burocracia que tiene el Banco de La Pampa. Soy un jubilado y necesito los recibos de sueldo para poder comprar un lavarropas que se me rompió y tengo que presentar el recibo de haberes, por más que sea jubilado. Y en el banco, los y las empleadas te derivan a aparatos electrónicos que no andan. No andan. Y no es que uno no los sepa manejar, no andan bien esos aparatos. Subo a las oficinas de arriba y allí me informan que no entregan más el recibo físico en papel, en el Banco de La Pampa. Yo creo que acá en vez de simplificar las cosas, la están complicando. Yo hago esta crítica para que mejoren, se los digo con todo respeto, para que mejoren”.

Sobre el autocine

“Me quiero referir a las funciones del autocine. El otro día me enteré que todos los gastos los bancó la Municipalidad y las ganancias fueron para una persona sola. La verdad es que no entiendo más nada. Y qué la gente como nosotros, que no tenemos auto, y a quién favorecieron con eso. Solamente a una persona sola. Yo la verdad es que no entiendo las cosas que hace la Municipalidad. Gracias”.

¿Quién será?

“Este es un mensaje para esa persona que vive en la Tira 13 del barrio Río Atuel, que es un puntero político, que no sé de qué partido político es. Creo que hacía viandas, decía que repartía unas 300 viandas por día, cuando en realidad daba cuatro. Tiene un terreno usurpado y está pidiendo materiales para construir en un terreno usurpado y ahora pretende organizar la Fiesta del Niño y sigue pidiendo. Por favor, averigüen quién es”.

También te puede interesar...