Linea Abierta

Mensajes 31-3-2021

Por la vacuna I

"Señores de El Diario, ¿quisiera saber cuándo nos van a vacunar a los viejos de 60 a 70 años? ¿O quieren llevarnos al cementerio? Después van a tener que acarrear cajones con muertos. Hasta luego y muchísimas gracias a El Diario".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por la vacuna II

"Este es un mensaje para el ministro de Salud Pública. ¿Qué pasa con los jubilados que tenemos 60 años, que tenemos diabetes y no tenemos defensas o tenemos defensas bajas? ¿Para nosotros no hay vacunas? ¿Qué están esperando, que nos muramos todos, así se ahorran nuestra mísera jubilación? Gracias".

Perro adiestrado

"Estaba viendo la triste noticia del perro Catriel adiestrado de la Policía que fue atropellado en la ruta 35 en Eduardo Castex. Esto es una irresponsabilidad del policía que lo tenía a cargo. Espero que el jefe de Policía le haga un sumario al irresponsable este. No puede ser que pase una cosa así. Yo siempre he visto que a este tipo de perros súper adiestrados los tienen siempre con una correa. Al menos es lo que siempre veo cuando requisan en las terminales de colectivos. Y luego lo ponen en un canil, donde lo llevan en camioneta. Esto que sucedió es claramente una irresponsabilidad de su cuidador-policía. Le tienen que hacer un sumario y sancionarlo. Es una negligencia del policía, metan sanciones".

Desde Unanue

"Este es un mensaje para el centro de salud o para quien corresponda. ¿Qué pasa con esa enfermera que cuando le toca el turno siempre deja un papel en la puerta que dice "estoy de guardia", pero resulta que la posta está cerrada? La única que tiene abierta la puerta como corresponde es la señora que trajeron de Colonia Santa María. Espero que alguna autoridad de Salud Pública tome medidas con esta enfermera que tiene la posta abierta, pero resulta que hay que andar buscándola. Que hagan algo con esta señorita. Muchas gracias".

¿"Grieta" en Uriburu?

"Soy de Uriburu. Le pido al señor intendente que termine con la grieta en este pueblo. El señor intendente de Uriburu, si no es de la lista de él, no le da trabajo a la gente. Señor intendente, usted no puede hacer eso. Usted tiene que darle trabajo también a los integrantes de la otra lista de la línea interna suya. Muchas gracias".

La San Juan, rota

"Por favor señor intendente o al que corresponda. Que manden a arreglar la calle San Juan, entre Raúl B. Díaz y La Rioja, que está llena de pozos. Arreglaron de Raúl B. Díaz a la Santiago del Estero, pero dejaron esta que está al lado llena de pozos. Y han puesto un asfalto muy mal hecho hace tres años que ya está todo deteriorado. No les cuesta nada, por favor. Gracias".

De Colonia Barón

"A la intendenta de Colonia Barón no la dejaron vender "Pescado para todos". O sea, los comercios que venden acá la manejan. ¿Por qué no deja entrar el pan que viene de otros lados, que incluso es un producto más necesario? Porque también la manejan los panaderos. Gracias".

Santa Rosa, un laberinto

"Primero que nada quiero decir que valoro que se arreglen las calles de la ciudad. Alguien tenía que hacer este trabajo que se está haciendo. Pero la verdad es que trato de entender el criterio del intendente o el funcionario a cargo para cortar la calles que se tienen que arreglar y no lo entiendo. Corta calles a mansalva y la ciudad se convierte en un cazabobos de automovilistas, motociclistas y ciclistas. No puede ser, tiene que cortar con cierto criterio de circulación, cosa que te deje una salida alternativa a pocas cuadras de donde vas circulando. Pero la ciudad se está convirtiendo en un laberinto de la manera en que trabajan los municipales".

También te puede interesar...