Linea Abierta

Mensajes 15-7-2020

Error en un crucigrama

“Me levanté para hacer el crucigrama que se publica en El Diario de la edición del lunes. Pero no lo pude completar. Al parecer, hay un error, porque los casilleros no coinciden con las preguntas que los números dicen. O los sinónimos que hay que emplear, o los resultados que hay que obtener, entre las verticales y las horizontales. Así que por lo tanto, si tienen la amabilidad de repetirlo y si sirve para salvar el error. No me coinciden las preguntas con los casilleros. Les agradecería que lo rectifiquen, así nos divertimos un poco más en esta larga cuarentena. Es muy interesante el crucigrama, y si lo hacen dos veces a la semana sería mejor. Gracias”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Deuda con el FMI

“Somos libres, porque estamos en un sistema de gobierno de democracia federal. Pero ¿quién le paga las deudas que contrajimos con el Fondo Monetario Internacional (FMI)? ¿y dónde está la plata que vino del Fondo Monetario en la anterior gestión? ¿Quién paga las deudas de Argentina? Por favor, que se aclare todo eso. La deuda esa no la podemos pagar nosotros, también tienen que pagarla él o los que contrajeron las deudas. Muchas gracias a El Diario”.

Para AMUSIM

“Este es un mensaje para los directivos de AMUSIM. Hace varios días que llamo para pedir un turno, y es imposible que te atiendan. Por teléfono no te atiende nadie, y cuando alguna vez te atienden, o levantan el tubo y te cortan. Es una vergüenza lo que hacen. Uno llama para sacar un turno en el médico, no para joder. Que hagan algo, por favor”.

Alarma de Colegio

“Este mensaje es para las autoridades que corresponda. Desde el viernes pasado que suena la alarma de un colegio secundario que está enfrente del barrio Santa María de La Pampa. Que alguien se ocupe, porque la gente que vivimos en las inmediaciones, no podemos dormir, porque suena la alarma a cada rato. Es una vergüenza y una falta de respeto para los vecinos. Creo que hace unos ocho meses atrás pasó algo similar con esa alarma, y lo peor es que la dejan que suene durante todo el fin de semana”.

Artes marciales femenino

“Les pido a las mujeres que practiquen artes marciales o tomen clases de defensa personal, para defendernos de todos estos que andan haciendo daño moral y material. Basta de baile, ahora hay que transformarse”.

Quiere “mano dura”

“Yo quería dejar escrito que tendría que venir el señor Ayala con González, de vuelta. Porque acá en La Pampa se necesita mucha mano dura. Porque el que no es chorro, se vuelve chorro. Lo digo porque a veces contratás a uno y te roba, después viene otro y te roba o te lleva puesto con todo lo que tenés. Hay mucho vago y chorro dando vueltas. Se quieren ganar las cosas de arriba, no saben lo que es trabajar y ganarse las cosas con sacrificio y trabajo. Porque son vagos. Y no tendrían que darles nada, porque encima a algunos les dan casa. Que vayan a laburar”.

Sugerencia

“Desde ya agradezco a El Diario por este espacio. Me encanta la idea que redefinan nuevos recorridos de los colectivos urbanos. Que tomen a la zona de la Dirección de Rentas Municipal, en la vieja estación de trenes, como una especie de ‘terminal’ o de trasbordo. Lo que yo le agregaría a eso, es una cuestión que se ve cuando se recorre la ciudad, es que las paradas deberían estar al inicio de las cuadras y no al final como suelen estar. Porque al inicio, pasando la senda peatonal, no hay autos estacionados, y sería mejor lugar para que el colectivo pueda entrar y que suban los pasajeros. Si se hace al final de la cuadra, siempre hay autos estacionados y el colectivo siempre queda con la parte trasera afuera y entorpece el tránsito de los demás autos. Eso, quería hacerles llegar esta sugerencia a los que están con ese tema. Gracias”.

Muchos caciques y pocos indios

“Llamo desde General Acha. Son las 9:30 y acabo de recibir El Diario y leo siempre Línea Abierta. Y veo los llamados que hay con respecto al municipio de General Acha. Yo creo que en todos lados es igual. Hay muchos caciques y pocos indios, o para decirlo en otros términos, hay mucho cacique y poco indio. Tiene razón esa persona que llamó, hay mucha gente que no se necesita en la Municipalidad de Acha, y todos cobran recontra buenos sueldos, y así cómo le va a alcanzar la plata, para pagar semejante cantidad de empleados y funcionarios, si no recauda”.

También te puede interesar...